siempre puedes apuntarte con los que vamos domingospauser escribió:Yo ando más o menos igual que JAcob, aunque no estoy tan apurado... gracias a que voy "drogado" hasta las cejas![]()
Si voy será a partir del sábado a mediodía, pero tampoco me atrevo a confirmar hastaél último momento
Estrella de Javalambre
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- EMILIO
- V.I.P.
elbinguero escribió:pero tu no estabas enfermo???Jacob escribió:DE 28 a 38 me las pido yo
Yo sus ayudo a los tres( porque esta claro que no vais a poder) , asin que tendra que ir un TIO de harbarcete a hechar una manita.
que os lo paseis bien en javalambre, a mi me pilla un poco lejos para volver a comer a casa.( el domingo claro).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
¡Esto se anima!
Pongo mensaje sacado de http://www.bmwmotos.com, del forero Mike -The Bike:*******************************************************
ATENCIÓN !!!!!!!
Manzanera está toda nevada y nos informan desde allí que la pista de subida al Pico de Javalambre hoy por hoy está cerrada por la nieve.
Está noche llega el primero de la organización y a 1ª hora del sábado mirará una alternativa por si no se puede subir por la pista; bien sea una rutita por los alrededores o algo similar.
Mirar el estado de las carreteras de la ruta que hagáis antes de salir. Coger pinzas para la batería. Cargar los móviles, etc....y abrigaros bien.
Os rogamos desde el Moto Club Zona Estival a todos los que vayáis a venir que extreméis la seguridad.
Lo mismo pido yo, cuidadín, y si no nos quedamos atascados antes, allí nos vemos.
En estos momentos (15:30), el alcalde de Manzanera participando en un programa de radio Zaragoza sobre estaciones de esquí. Dice que por la carretera han pasado los quitanieves, pero que en el casco urbano hay 25 cm de nieve :-/ :-/ :-/
Pongo mensaje sacado de http://www.bmwmotos.com, del forero Mike -The Bike:*******************************************************
ATENCIÓN !!!!!!!
Manzanera está toda nevada y nos informan desde allí que la pista de subida al Pico de Javalambre hoy por hoy está cerrada por la nieve.
Está noche llega el primero de la organización y a 1ª hora del sábado mirará una alternativa por si no se puede subir por la pista; bien sea una rutita por los alrededores o algo similar.
Mirar el estado de las carreteras de la ruta que hagáis antes de salir. Coger pinzas para la batería. Cargar los móviles, etc....y abrigaros bien.
Os rogamos desde el Moto Club Zona Estival a todos los que vayáis a venir que extreméis la seguridad.
Lo mismo pido yo, cuidadín, y si no nos quedamos atascados antes, allí nos vemos.
En estos momentos (15:30), el alcalde de Manzanera participando en un programa de radio Zaragoza sobre estaciones de esquí. Dice que por la carretera han pasado los quitanieves, pero que en el casco urbano hay 25 cm de nieve :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Hala, nene, que no te dará envidia ni nada, tal y como se ha puesto el patio.Demon escribió:Mucho cuidado compis... disfrutad del finde por los que no podemos ir...
y traed muchas fotos...
Desde ayer ando algo justo de salud, pero con drogas cada 8 horas se pasan esas cosas leves. Por otro lado, el culo anda un poco prieto por la situación del tiempo, pero con la confianza de que para mañana todo esté más tranquilo. Lo único claro, que a las 11 salimos, lo demás... eso es la "aventura".
La cámara se está cargando.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Joer .. Yo de mayor quiero ser como vosotros :oops:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
Con 2 cohone,...si señó.chema_zgz escribió:Hala, nene, que no te dará envidia ni nada, tal y como se ha puesto el patio.Demon escribió:Mucho cuidado compis... disfrutad del finde por los que no podemos ir...
y traed muchas fotos...
Desde ayer ando algo justo de salud, pero con drogas cada 8 horas se pasan esas cosas leves. Por otro lado, el culo anda un poco prieto por la situación del tiempo, pero con la confianza de que para mañana todo esté más tranquilo. Lo único claro, que a las 11 salimos, lo demás... eso es la "aventura".
La cámara se está cargando.
A mi me han prometido sol y buen tiempo... creo que disfrutaré más de lo que pensaba.
(Ojo con asumir riesgos, no olvideis que esto es un "jobi"...)
El martes nos enseñamos las fotos.

Así estaba el año pasado el sitio adonde voy.
Buen viaje.
-
- Asiduo
Ummm tiene buena pinta esa foto, pero sinceramente, hay mas nieve ahora mismo en la puerta de mi casa....

Jajaja y tu que presumes de monstruo entre la nieve.... al mío le llega mas alto!!!

Hoy no me han dejado salir, pero a poco que vea un hueco para salir de mi pueblo mañana..... NOS VEMOS EN MANZANERA!!!!!
Y por la madre que os parió, TENED MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA!!!

Jajaja y tu que presumes de monstruo entre la nieve.... al mío le llega mas alto!!!

Hoy no me han dejado salir, pero a poco que vea un hueco para salir de mi pueblo mañana..... NOS VEMOS EN MANZANERA!!!!!
Y por la madre que os parió, TENED MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
Pues aqui las temperaturas no van a pasar al final de 4 bajo cero esta noche, y están hechando sal por las salidas de mi pueblo...... mañana me presento ahí como sea!!!!!
Ahora eso si, no me pregunteis la hora.... jejejeje
P.D. Ha salido mi pueblo en los telediarios!!!!!!!!!!!!!
joer es que hacía frio pa anunciar....
Nos vemos en MANZANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso a las nueve y media de la noche, por una de las calles con más tráfico.... y no han tenido huevos las latas a deshacer la nieve!!!!!!
por donde saldrá el niño.....
Ahora eso si, no me pregunteis la hora.... jejejeje
P.D. Ha salido mi pueblo en los telediarios!!!!!!!!!!!!!
joer es que hacía frio pa anunciar....
Nos vemos en MANZANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso a las nueve y media de la noche, por una de las calles con más tráfico.... y no han tenido huevos las latas a deshacer la nieve!!!!!!
por donde saldrá el niño.....
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- lute
- V.I.P.
Ya estamos en Manzanera! Hace un dia explendido! Mucha nieve pero las carreteras en muy buen estado.
Las vistas son impresionantes!
Quien este dudando que deje de hacerlo y se venga ya mismo!!
PD:De las 6 motos que hay solo UNA Vstrom...
Las vistas son impresionantes!
Quien este dudando que deje de hacerlo y se venga ya mismo!!
PD:De las 6 motos que hay solo UNA Vstrom...
-
- Cansino
Gracias lute, la verdad es ke si teniamos alguna duda, pero si dices ke bien, subimos. Por cierto ¿hay mucho hielo en las carreteras?
Por cierto, nos conocimos en Alicante el dia del 4N ke me pasaste una pegatina del club, no se si te acuerdas. Al final salimos unos 15min. mas tarde ke vosotros porke alli no aparecia nadie. jajajajaja, me acuerdo ke te dije " ... te he leido alguna vez en el foro" :oops: .... pa no haberte leido ... ke mal informao estaba :oops: :oops:
Un saludo y me alegro ke hayais llegao bien.
Por cierto, nos conocimos en Alicante el dia del 4N ke me pasaste una pegatina del club, no se si te acuerdas. Al final salimos unos 15min. mas tarde ke vosotros porke alli no aparecia nadie. jajajajaja, me acuerdo ke te dije " ... te he leido alguna vez en el foro" :oops: .... pa no haberte leido ... ke mal informao estaba :oops: :oops:
Un saludo y me alegro ke hayais llegao bien.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- lute
- V.I.P.
Aqui estamos toa la banda, soy er jinete, bibo va tajao perdido, lute elubrucando como siempre, quimi con cara de flipao, de ronqui no os cuento como casca sin parar, no calla ni con el frio que solo hacen -9 grados centigrados, en fin que hasta que no acabemos la botella de cardhu aqui no duerme ni dios!!! Se me olvidaba, spauser creo que se ha enrrollao con carmen de mairena porque ha desaparecido...
-
- V.I.P.
Pues uno en casita duchadito y tal, mu cansado, manyana ya colgare alguna foto.
- lute
- V.I.P.
[shadow=red]Otro mas en casa[/shadow]
Un buen encuentro motero! Y aunque hacia mucho, mucho, mucho frio, no ha llovido ni nevado :P
Un placer, como siempre, estar con gente del Foro. :ch)
Fire y Aburrido tenian una vuelta hacia casa un tanto arriesgada :oops:
Decirnos algo pronto Campeones!!
Un buen encuentro motero! Y aunque hacia mucho, mucho, mucho frio, no ha llovido ni nevado :P
Un placer, como siempre, estar con gente del Foro. :ch)
Fire y Aburrido tenian una vuelta hacia casa un tanto arriesgada :oops:
Decirnos algo pronto Campeones!!
- seveyn
- Administrador
Hola chicos!!!, bienvenidos...hale, que me faltan unos cuantos aún...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Hola señores!!
Encantado de haberos conocido, nos vemos en la próxima!!
Respecto a la concentración en sí, no puedo decir mucho porque solo he ido hoy, pero lo poco que he visto me ha gustado, muy buen ambiente, y el tamaño es el ideal (nada que ver con las de Valladolid...). El año que viene más de uno repetirá, yo incluído ;-)
V'ss
Encantado de haberos conocido, nos vemos en la próxima!!
Respecto a la concentración en sí, no puedo decir mucho porque solo he ido hoy, pero lo poco que he visto me ha gustado, muy buen ambiente, y el tamaño es el ideal (nada que ver con las de Valladolid...). El año que viene más de uno repetirá, yo incluído ;-)
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Cansino
Pues aqui otro que ha llegado bien, hace horas por eso.
Yo personalmente me lo he pasado bomba. Todo perfecto. El viaje, el racibimiento alli :ch) , la cena, las antorchas, los copazos, el lavabo del garito ... los copazos de despues en la habitacion, la rutita a por la estrella, y la vuelta a casa.
Frio? un poco ...
Ayer, el termometro de mi moto antes de acostarme:

- 12.7 ºC.
P.D: Fernando! que ahora se pueden poner videos!!!
Yo personalmente me lo he pasado bomba. Todo perfecto. El viaje, el racibimiento alli :ch) , la cena, las antorchas, los copazos, el lavabo del garito ... los copazos de despues en la habitacion, la rutita a por la estrella, y la vuelta a casa.
Frio? un poco ...

- 12.7 ºC.
P.D: Fernando! que ahora se pueden poner videos!!!
- spauser
- V.I.P.
Si es que con esta gente no s epuede hacer nada... vaya panda espías estáis hechos!!! :-3lute escribió: Se me olvidaba, spauser creo que se ha enrrollao con carmen de mairena porque ha desaparecido...
Anda que no le va la marcha a la Carmen esa (cuando averigüe quién es, claro

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
NO VUELVO A COGER LA MOTO HASTA MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto.... esta ruta se nos escapó viva y he estado mirando el tiempo para la semana que viene..... parece que mejora algo.

Alguien se atreve????????????????????????????????
Esto.... esta ruta se nos escapó viva y he estado mirando el tiempo para la semana que viene..... parece que mejora algo.

-
- Asiduo
NO VUELVO A COGER LA MOTO HASTA MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lute llegamos bien, gracias. Algo de nieve, unos grados bajo cero y un poquillo de viento lateral que no te dejaba pasar de 60 en algunos tramos, y cuando cruzabas un camión te sacaba al arcén.... que gracias a la sal que estaban hechando las quitanieves brillaba un poco mas.... jejeje.
Esto.... esta ruta se nos escapó viva y he estado mirando el tiempo para la semana que viene..... parece que mejora algo....

Lute llegamos bien, gracias. Algo de nieve, unos grados bajo cero y un poquillo de viento lateral que no te dejaba pasar de 60 en algunos tramos, y cuando cruzabas un camión te sacaba al arcén.... que gracias a la sal que estaban hechando las quitanieves brillaba un poco mas.... jejeje.
Esto.... esta ruta se nos escapó viva y he estado mirando el tiempo para la semana que viene..... parece que mejora algo....

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#125 Stromeros vistos desde fuera
Aqui os pongo fotos del evento colgadas en otros foros:
BMW-MOTOS:

MOTOSTRAIL:

MOTO ALMUERZO VALENCIA (MAV):

Os copio y pego el comentario del forero Epsilon del MAV, el cual segun he leido, charlo con alguno de vosotros.
La V-Strom habrá sido premiada como "la moto más repetitiva" de la concentración. Plagadito, plagadito. Aprovecho tb para conocer a gente del club V'Strom, que tenía bastante representación.
V'ssssss
BMW-MOTOS:

MOTOSTRAIL:

MOTO ALMUERZO VALENCIA (MAV):

Os copio y pego el comentario del forero Epsilon del MAV, el cual segun he leido, charlo con alguno de vosotros.
La V-Strom habrá sido premiada como "la moto más repetitiva" de la concentración. Plagadito, plagadito. Aprovecho tb para conocer a gente del club V'Strom, que tenía bastante representación.
V'ssssss