Aunque ese cocinero con rizos se me ha adelantado en el relato, que conste que es porque tengo el ordenata chungo.
No pongo fotos ni videos, por que estoy en el curro y eso ya seria demasiado, pero prometo hacerlo en breve, tengo algunos realmente bonitos, con las V como protagonistas.
y en definitiva eso queria decir, que las Vs fueron las protagonistas principales de la Concentracion... y por supuesto sus Jinetes y Artilleras.
Por si a alguien le quedaban dudas de la pasta que estan hechos algunos y algunas de los de este foro.
Los chicos del CAT, dejaron el liston muy alto, casi tanto como el frio que pasaron.
El comando levante, no defraudo en absoluto, desde Spauser a palistrom pasando por Rogelio & cia y una mencion especial para JULIE, que aun no recuperada se presento en moto.
Esa pareja de maños que viajo en solitario, lute y Ramon, seguro que se me olvida alguien del sabado, pero es que..... estuvimos poco tiempo.
Se echo en falta a Er comandant, pèro es que ya se sabe con la edad estas cosas........,

Aunque seguro que la proxima no se la pierde y el viernes la cosa estaba realmente fea para llegar a Albarracin. ;-)
Mi compañero de fatigas y su artillera, tambien hicieron un viaje interesante, "con bajada de la moto customizada" incluida, (tengo fotos) es que en Ciudad Real tambien alguno se habia dejado la puerta abierta y habia corriente. :P
Nosotros tras 1.000 kms en casa felices y contentos, con algo que contar a esos que nos llaman locos, pero que nunca nos entenderan....... eso si seguro que nosotros estamos mas jovenes que ellos. ;-)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) Esas son por las que no me pude tomar, que tenia a la Artillera pachucha y uno es mu responsable. ;-)