mirar no es suficiente
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 mirar no es suficiente
bueno este video es de una campaña para intentar sensivilizar a la gente de que los moteros existimos, espero que lo veais y que lo enveis a todos vuestros contactos. un saludo :wa)
socio amm 9190
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya era hora de que se vieran las cosas desde nuestro angulo
- spauser
- V.I.P.
Espero que en vez de asumir
"es que no los vemos porque van como locos"
digan esto otro
"a ver si nos fijamos más de ahora en adelante"
PEro me da en la nariz que lo cómodo es tirar culpas a loa demás y seguir igual...
digan esto otro
PEro me da en la nariz que lo cómodo es tirar culpas a loa demás y seguir igual...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
A ver si TRAFICO pone el mismo empeño en que este anuncio salga por televisión, como en llenar sus arcas !!.
Aunque claro, una cosa es recaudar y otra bien diferente pagar !!. :evil:
.-5
Aunque claro, una cosa es recaudar y otra bien diferente pagar !!. :evil:
.-5
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
habia un video super impactante de estas situaciones que se veia desde dentro de un coche como el conductor mira una sola vez, despues no comprueba y mientras que pone primera y sale, aparece una moto con preferencia y la arrolla......os acordais, sabeis donde puedo encontrarlo?
-
- V.I.P.
Espero, espero.spauser escribió:Espero que en vez de asumir
digan esto otro
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Cansino
Espero que sirva de algo
De todas formas tenemos que tener en cuenta que tenemos que hacernos ver y nunca bajar la guardia
a pesar de tener preferencia siempre hay que echar un ojillo al enlatado y ver sus intenciones......
otro tema muy importante para hacerse ver es la luz.La v strom entre otras virtudes ;-) tiene una muy buena,y es que se ve desde muy lejos,y eso es un plus de seguridad
el dia que cambie de moto...............tendra que tener doble optica y las dos a la vez encendidas....varadero,rt,v-1000.....etc
saludos
sergio
De todas formas tenemos que tener en cuenta que tenemos que hacernos ver y nunca bajar la guardia
a pesar de tener preferencia siempre hay que echar un ojillo al enlatado y ver sus intenciones......
otro tema muy importante para hacerse ver es la luz.La v strom entre otras virtudes ;-) tiene una muy buena,y es que se ve desde muy lejos,y eso es un plus de seguridad
el dia que cambie de moto...............tendra que tener doble optica y las dos a la vez encendidas....varadero,rt,v-1000.....etc
saludos
sergio
-
- Conocido
Es muy interesante la reacción de la gente.
Hace tiempo mi mujer tuvo un accidente con el coche (leve, gracias a dios). EL caso es que yo aparecí a los 2 minutos donde estaba montado en mi V. Si vierais la cara que puso la mujer contraria al verme.. era de película..
Se puso blanca como la nieve al ver que yo era el marido en una V.. joer.. ni que fuera un macarra sin escrúpulos por ir en una moto... total... increible
No veas.. ese gesto me ofendió un montón !! :evil:
El caso es que la gente nos pre-juzga nada mas ver que somos moteros !!
Hace tiempo mi mujer tuvo un accidente con el coche (leve, gracias a dios). EL caso es que yo aparecí a los 2 minutos donde estaba montado en mi V. Si vierais la cara que puso la mujer contraria al verme.. era de película..
Se puso blanca como la nieve al ver que yo era el marido en una V.. joer.. ni que fuera un macarra sin escrúpulos por ir en una moto... total... increible
No veas.. ese gesto me ofendió un montón !! :evil:
El caso es que la gente nos pre-juzga nada mas ver que somos moteros !!
Salu2
-
- Cansino
si que nos prejuzgan,por que tienen la idea de que la mayoria de los amantes de las motos son los descerebrados que ven en jerez y demas grandes premios,ah que ven por que las cadenas de television les dan cobertura :evil:
Las cadenas no les interesa la cantidad de gente civilizada que tenemos moto,que viajamos,que disfrutamos y que respetamos a los demas,eso no eso no vende como la otra carnaza
un saludo
sergio
Las cadenas no les interesa la cantidad de gente civilizada que tenemos moto,que viajamos,que disfrutamos y que respetamos a los demas,eso no eso no vende como la otra carnaza
un saludo
sergio
A una persona que no mira no se le puede dar el permiso de conducir por muchas practicas que lleve, muchas convocatorias que lleve etc si no tienes dinero que te enseñe un familiar, un amigo etc pero cuando alguno de los que aun no mira de forma automatica y selectiva, le dan el permiso por error del examinador, siempre pienso en que luego me lo voy a encontrar por ahi. Y esta demostrado que asi es. Nadie se tira a la piscina sin mirar si hay agua. Bueno excepto los niños pequeños, a los que nunca dejamos solos cerca de las piscinas......