Mapfre absorbe a MVA?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Mapfre absorbe a MVA?
Enciendo la web de motos.net y me encuentro con esto:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109660
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109660
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues las llevamos clara, yo estoy en maphre y pago660 euros con el 50% (dicen) y ahora me voy a mutua motera 350 con conductor, el caso es que maphre aqui en Canarias se asoció con Mutua Guanarteme y la desapareció, despues con Aseica, aseguradora insular canaria y se la cargó, las clinicas y servicios médicos los redujo un 60 % de hecho me he pasado a DkV osea que, ya sa sabe chao chao maphre
- spauser
- V.I.P.
Yo he buscado en internet en varios periódicos y no aparece nada aaprte de un tal "cincodías" aunque la verdad es que apunta a ser cierto...
Menuda caca de la vaca si es verdad, se está acbanado la libertad de elección. Mucho hablar de Microsoft y su hegemonía pero en otros sectores la cosa no anda muy distante...
Menuda caca de la vaca si es verdad, se está acbanado la libertad de elección. Mucho hablar de Microsoft y su hegemonía pero en otros sectores la cosa no anda muy distante...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Esmos listos!!!!!!!!spauser escribió:Yo he buscado en internet en varios periódicos y no aparece nada aaprte de un tal "cincodías" aunque la verdad es que apunta a ser cierto...
Lo que no termino de entender es como una "MUTUA" puede comprar otra "MUTUA", se supone que los beneficios obtenidos por las mutuas repercuten e reinversiones, por lo que no termino de entenderlo.
Bueno, espero que esto nos lo aclaren, por que yo lo tengo com MVA y si es cierto que MAPFRE a comprado a MVA, voy a pedirme la baja y buscarme otra aseguradora.
No es por nada pero no quiero nada con los de MAPFRE
- roberjete
- Cansino
Pos vaya!!!!
El mes pasado me cambie a mva, esperemos que el año q viene no tenga q cambiar otra vez de compañia, pero pinta mal la cosa... a ver si son capaces de mantener precios al menos aunque lo dudo.
El mes pasado me cambie a mva, esperemos que el año q viene no tenga q cambiar otra vez de compañia, pero pinta mal la cosa... a ver si son capaces de mantener precios al menos aunque lo dudo.

-
- V.I.P.
A que se debe ese "no quiero nada con mapfre"?
Te lo digo porque yo tengo el coche y lo sque tuve en mapfre desde hace 18 años, pago muy poquito, y no he tenido ningun problema nunca. Es mas, cuando he necesitado asistencia ha sido LA MEJOR, con mucho, muchisimo mejor que otras como PELAYO, que dan una asistencia patetica. Podria explayarme mucho con detalles, pero me quedo con expresar, que si bien a nivel de precios son un poco altos, a nivel de asistencia son LOS MEJORES.no teneis mas que preguntar a cualquier grua.. y decirle que con que compañia trabajan mejor... TODAS, TODAS LAS QUE YO HE TENIDO, Y TODOS LOS SERVICIOS QUE YO HE PREGUNTADO... apuntan a mapfre.
Y ademas, he recibido una carta de "reparto de beneficios con los mutualistas", con la que me van a dar 74 euritos... quien hace eso?
Esta es mi experiencia, supongo que cada uno tendrá la suya.....
PELAYO: me caigo de la moto en Avila... a mi me querian dar un billete de tren y la moto al taller mas cercano.
MAFRE: se me avería un 4x4 en Asturias: A mi me dan un citroen XM durante tres dias, y el coche me lo traen al taller que tengo en la puerta de casa.
ejem...
Te lo digo porque yo tengo el coche y lo sque tuve en mapfre desde hace 18 años, pago muy poquito, y no he tenido ningun problema nunca. Es mas, cuando he necesitado asistencia ha sido LA MEJOR, con mucho, muchisimo mejor que otras como PELAYO, que dan una asistencia patetica. Podria explayarme mucho con detalles, pero me quedo con expresar, que si bien a nivel de precios son un poco altos, a nivel de asistencia son LOS MEJORES.no teneis mas que preguntar a cualquier grua.. y decirle que con que compañia trabajan mejor... TODAS, TODAS LAS QUE YO HE TENIDO, Y TODOS LOS SERVICIOS QUE YO HE PREGUNTADO... apuntan a mapfre.
Y ademas, he recibido una carta de "reparto de beneficios con los mutualistas", con la que me van a dar 74 euritos... quien hace eso?
Esta es mi experiencia, supongo que cada uno tendrá la suya.....
PELAYO: me caigo de la moto en Avila... a mi me querian dar un billete de tren y la moto al taller mas cercano.
MAFRE: se me avería un 4x4 en Asturias: A mi me dan un citroen XM durante tres dias, y el coche me lo traen al taller que tengo en la puerta de casa.
ejem...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
#8 seguros
echar un ojo en winterthur, yo tengo mi v-1000 y pago 220 euros. saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Pues desde mi experiencia comparto con Jotajota llevo muchos años con los coches y la moto asegurados alli y siempre perfecto en asistencia en carretera para mi opinion los numeros uno y en cuanto a precios yo por la V pago dos recibos semestrales de 168 Euros.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Bufff...que mala espina...llevo 5 años con MVA, nunca he tenido problemas con ellos, ni de partes, gestiones o precios...como se tomem el camino de Mapfre se me pone mal cuerpo...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- Tímido
Muy fácil, Mapfre ha dejado de ser una Mutualidad de Seguros, para pasar a ser una Compañía de Seguros S.A. y lo mismo hizo MVA en Enero.batistet escribió:Esmos listos!!!!!!!!spauser escribió:Yo he buscado en internet en varios periódicos y no aparece nada aaprte de un tal "cincodías" aunque la verdad es que apunta a ser cierto...
Lo que no termino de entender es como una "MUTUA" puede comprar otra "MUTUA", se supone que los beneficios obtenidos por las mutuas repercuten e reinversiones, por lo que no termino de entenderlo.
Bueno, espero que esto nos lo aclaren, por que yo lo tengo com MVA y si es cierto que MAPFRE a comprado a MVA, voy a pedirme la baja y buscarme otra aseguradora.
No es por nada pero no quiero nada con los de MAPFRE
Mapfre, está dando 73 euros o 23 acciones de mapfre a us ex-mutualistas.
Saludos.
E-MAIL DE CONTACTO : aseinval@gmail.com
-
- Tímido
#12 Re: seguros
WINTHERTUR fué absorvida por AXA en Junio del 2006, ahora se llama AXA-WINTHERTUR, la verdad es que AXA tiene los mejores precios y coberturas para las Vstroms, si quereis os puedo pasar presupuesto y lo comprobais. ;-)nalón escribió:echar un ojo en winterthur, yo tengo mi v-1000 y pago 220 euros. saludos
-
- Nuevo
Pues con los de AXA tenemos los vehículos en renting de la empresa y la asistencia en viaje ha sido muy mala. No sé qué tal serán las coberturas para motos.
He oido que Caser está muy bien, ¿sabéis algo?
¿Sabéis qué seguros ofrecen cobertura en caso de robo?
He oido que Caser está muy bien, ¿sabéis algo?
¿Sabéis qué seguros ofrecen cobertura en caso de robo?
-
- Tímido
Ok te pongo sus coberturas para que le hecheds un vistazo, es un producto nuevo que salió en Mayo pasado, diseñado por el Club 14, una Asociación de moteros francesa con más de 300.000 Asociados.
FORMULA ESENCIAL
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica
Reclamación de Daños
Adelanto de Indemnizaciones
Libre elección de abogado y procurador (ideal para sinistros entre los asegurados de la misma Compañía, para evitar conflicto de intereses).
Asistencia Sanitaria ILIMITADA para el conductor y para el pasajero hasta 50 millones de euros.
Asistencia en viaje desde el km 0, incluyendo , pinchazos, falsta de aire y falta de carburante.
Daños al casco, garantía novedosa en España y sólo con esta Compañía.
Compromiso AXA : AXA está segura de su rapidez en la Asistencia en Viaje, por lo que lanza un reto en el cual si la grúa tarda más de una hora os abonan 30€ en compensación.
Descuentos en Material Motero y eventos al pertenecer al CLUB 14 Internacional.
FORMULA COMPLETA (mínimo 25 años y 2 de carné, dentro del listado de motos asegurables)
Robo
Incendio
Rotura del faro
Accesorios (equipo de musica, gps,airbag,etc)
FORMULA TODO RIESGO (mínimo 30 años y 2 de carné, dentro del listado de motos asegurables)
Todo riesgo
Otras que aseguran el robo #editado#:
ALLIANZ
LIBERTY
LA ESTRELLA
También CASER pero esta no lleva el Robo.
FORMULA ESENCIAL
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica
Reclamación de Daños
Adelanto de Indemnizaciones
Libre elección de abogado y procurador (ideal para sinistros entre los asegurados de la misma Compañía, para evitar conflicto de intereses).
Asistencia Sanitaria ILIMITADA para el conductor y para el pasajero hasta 50 millones de euros.
Asistencia en viaje desde el km 0, incluyendo , pinchazos, falsta de aire y falta de carburante.
Daños al casco, garantía novedosa en España y sólo con esta Compañía.
Compromiso AXA : AXA está segura de su rapidez en la Asistencia en Viaje, por lo que lanza un reto en el cual si la grúa tarda más de una hora os abonan 30€ en compensación.
Descuentos en Material Motero y eventos al pertenecer al CLUB 14 Internacional.
FORMULA COMPLETA (mínimo 25 años y 2 de carné, dentro del listado de motos asegurables)
Robo
Incendio
Rotura del faro
Accesorios (equipo de musica, gps,airbag,etc)
FORMULA TODO RIESGO (mínimo 30 años y 2 de carné, dentro del listado de motos asegurables)
Todo riesgo
Otras que aseguran el robo #editado#:
ALLIANZ
LIBERTY
LA ESTRELLA
También CASER pero esta no lleva el Robo.
-
- Conocido
#15 Re: seguros
es verdad, yo lo estuve mirando en todas partes. Por cierto apartir de cuanto tiempo te dejan asegurarla a robo e incendio? el primer año me dijeron que no.Aseinval escribió:WINTHERTUR fué absorvida por AXA en Junio del 2006, ahora se llama AXA-WINTHERTUR, la verdad es que AXA tiene los mejores precios y coberturas para las Vstroms, si quereis os puedo pasar presupuesto y lo comprobais. ;-)nalón escribió:echar un ojo en winterthur, yo tengo mi v-1000 y pago 220 euros. saludos
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Tímido
Pues para el robo+ incendio +rotura de faro de la Vstrom de 25 para arriba y con 2 años de carné.
-
- Conocido
aki esta me faltan los dos años de carnet. Pues el año que viene sera. MercyAseinval escribió:Pues para el robo+ incendio +rotura de faro de la Vstrom de 25 para arriba y con 2 años de carné.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.