presentacion de uno nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- manolin
- Cansino
#1 presentacion de uno nuevo
hola me presento como usuario nuevo en este enrrollao foro
dime con quien andas y te dire quien eres
- sherryman
- V.I.P.
pues bienvenido desde Jerez.
Una vez estuve en Sagunto para una visita profesional a un procesador de bobinas de acero. Me llamó la atención la autovía que va por la costa.
V´ss
Una vez estuve en Sagunto para una visita profesional a un procesador de bobinas de acero. Me llamó la atención la autovía que va por la costa.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#6 presentacion formal
buenas noches a todos los integrantes de este magnifico foro.Os he estado leyendo desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado con todo lo que estoy aprendiendo de vosotros. Me llamo Manolin tengo 39 y me queda muy poco para llegar ala barrera de los 40, estoy casado y con una hija de 7 años que le gusta la moto como a mí. Estoy esperando el momento a que mi "jefa" me dé el pistoletazo de salida para ir al concesionario a encargar la V 650 negra mate ABS . En cuanto a mis hobby, sería montar en moto y vivir la vida, de momento me tengo que conformar con una scooter de 50, así es que seguiré esperando hasta verano que podré encargar la máquina, bueno después de este ladrillo a partir de ahora espero contactar asiduamente con todos vosotros. Un saludo
- seveyn
- Administrador
#7 Re: presentacion formal
manolin escribió:buenas noches a todos los integrantes de este magnifico foro.Os he estado leyendo desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado con todo lo que estoy aprendiendo de vosotros. Me llamo Manolin tengo 39 y me queda muy poco para llegar ala barrera de los 40, estoy casado y con una hija de 7 años que le gusta la moto como a mí. Estoy esperando el momento a que mi "jefa" me dé el pistoletazo de salida para ir al concesionario a encargar la V 650 negra mate ABS . En cuanto a mis hobby, sería montar en moto y vivir la vida, de momento me tengo que conformar con una scooter de 50, así es que seguiré esperando hasta verano que podré encargar la máquina, bueno después de este ladrillo a partir de ahora espero contactar asiduamente con todos vosotros. Un saludo
manolin escribió:soy un usuario nuevo que se presenta por primera vez despues de estar algo mas de un mes leyendo todos los temas de este foro e intentando conocer todos los temas que tratais y tambien al personal. Soy Manolin tengo 39 , estoy casado y tengo una preciosidad de 7 años que está con tanta ilusion como yo para que me compre la v 650 negra mate. De momento me tengo que contentar con una scooter 50. Si no me fallan los planes iré al concesionario para verano y cuando la tenga para poder demostrarlo haré eso de SI FOTO =SI MOTO.Bueno no os quiero aburrir más y apartir de mañana empezaré a contactar con este estjupendo foro asiduamente, hasta entonces un saludo a todos.
Solucionado Manolín :P
Bienvenido a este espacio virtual, pasa y acomódate verás que esos meses hasta que tengas tu V se te pasan en un tris...
Un abracito desde la zona centro.
P.D.: Para satisfacer la curiosidad del personal, ( y la mía también ;-) ), danos algunos datos mas...de donde eres, que número de calzado usas, en fin, esas cosas que a todos nos gusta saber de los nuevos foreros

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola manolin:
Bienvenido al foro y espero que se te haga corta la espera y que puedas disfrutar pronto de esa negrita tú y tu familia...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Bienvenido al foro y espero que se te haga corta la espera y que puedas disfrutar pronto de esa negrita tú y tu familia...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
- machotedehellin
- Conocido
#13 Bienvenido
Bienvendo a este magnifico foro desde el sur de Albacete (Hellín), que la espera sea corta.
Saludos!!!! y una ronda virtual :ch) :ch) :ch)
Saludos!!!! y una ronda virtual :ch) :ch) :ch)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido, ya eres otro de la familia vstromniana.
Saludos desde Gran Canaria
Saludos desde Gran Canaria
- manolin
- Cansino
gracias por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado y lo dicho entro asiduamente en el foro para intentar aprender todo lo que pueda de esta gran máquina para cuando llegue el momento de recogerla del concesionario. Desde que probé la de mi vecino (dl 650 azul) el flechazo fue instantaneo y no puedo quitarmela de la cabeza ni un solo dia. No me pensaba que me iba a ocurrir esto a mis 40 primaveras. Bueno despues de este tocho, un saludo y hasta pronto.
-
- Tímido
Hola Manolin, saludos de otro de Castellon