Un par de Piñas en VStrom...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ChusV650
Asiduo
Asiduo

#1 Un par de Piñas en VStrom...

Mensaje por ChusV650 »

-Mirando en Youtube Anoche he visto un par de videos, nada serio, pero que siempre ponen la carne de gallina.

-Tras mi ultima salida en la que hubo un accidente leve de un compañero de este foro y los ultimos temas leidos aqui, a ver si seguimos este 2007 sin consecuencias graves para nadie.

-Aqui os dejo con las muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2Jp3Ffv ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=s_YexhN8 ... ed&search=

Saludos y buenas curvas para todos... :wa)
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Ups.... no parecen serios pero... no quiero ponerme en el pellejo de ninguno de ellos.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Otia menudo recto que ha hecho el segundo video, se las ha visto asi asi.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

El segundo sin ir muy deprisa se nota que ha reducido marcha y se ha descentrado y ha hecho el recto, menos mal que no son graves.
la vida es bella, disfrutala
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

El primero es debido a la gravilla, ¿verdad?y no parace nada grave...

El segundo si soy yo me tumbo a tomar el solecillo en las piedras...uyuuuy...jejeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si, si ... los dos no son nada porqué tienen la suerte de que no venga un coche de cara .. que sino :evil: :evil:

A cuidarse por ahí fuera
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ALBERT escribió:Si, si ... los dos no son nada porqué tienen la suerte de que no venga un coche de cara .. que sino.
Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hostia, que yuyu de foto. Esto si que da cosa, pobre conductor.
born to run, run to born
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Bueno, si no os parece mal me gustaría que comentásemos qué han podido ellos hacer mal para que eso les pasase, así a los que somos nuevos en el tema nos podría servir como aprendizaje.

1.-Para mi en el primer caso la curva, a demás de cerrada, con gravilla tiene el peralte cambiado, (el primero coches que pasa se ve como se hunde la rueda delantera izquierda. Se ve que la cadencia de paso de las líneas de separación de la carretera disminuye, lo que indica que el motorista había reducido la marcha. La caida se produce una vez pasada la curva luego, mi conclusión es que la gravilla la causante (y evidentemente la inclinación que le da a la moto para tomarla). ¿Qué hubiera tenido que hacer para que eso no le pasase?.

2.- Para mi en el segundo caso, reduce la velocidad justo cuando esta en la curva, con lo que pierde el equilibrio y se sale ya que iba demasiado rápido o no se sentía seguro para tomarla a esa velocidad. La conclusión es exceso de velocidad.

Un saludo.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Vayamos con cuidado ahí fuera, compis ;-) eso ante todo.

Bueno, teniendo en cuenta que el "documental" no se llevaría ningún Goya :mrgreen:
NoVastorm escribió: 1.- mi conclusión es que la gravilla la causante (y evidentemente la inclinación que le da a la moto para tomarla). ¿Qué hubiera tenido que hacer para que eso no le pasase?.
Pues tras verlo y oirlo un par de veces, yo diría que da demasiado GASS para afrontar la pendiente, y al estar el asfalto con gravilla/o similar, y llevar una marcha muy corta, hace que la rueda de atrás se vaya.

NoVastorm escribió: 2.- La conclusión es exceso de velocidad.
Pues aquí también discrepo :D , no se ve aparentemente que vaya muy rápido, sin embargo, si que entra tarde en la curva, si vemos la trazada del que le precede, y me da que lo que le entra miedo es de tumbar.
Va con margen suficiente, pero...
Otra posible causa que se me ocurre, es que no mirase al final de la curva, y se le fuese la mirada al frente, y la moto va donde miramos :P

Pero vamos, que es la humilde opinión de un novato, y con unos documentos nada fiables, al no saber la velocidad, marcha engranada, popsición del piloto, etc, etc.. es un divagar, por divagar :ch)
V's :drinks:
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

el del segundo video tiene suerte ehhhhhh
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me da que el del segundo video conduce una strom y queria demostrarle a los traileros que la strom va mu bien por campo y eso :-3 ya me doy yo..
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Estoy contigo Chipi. El primero no tiene opción, pero el segundo creo que es Caguitis aguda...jeje
V´S DEMOLEDORAS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”