Gran sorpresa con el precio del seguro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Gran sorpresa con el precio del seguro
Ayer me llegó el aviso de cobro de la nueva anualidad del seguro, cuando lo contraté se me indicó que serían unos 390 euros, pero han sido solo 212,94 y en MAPFRE (Como dice el del anuncio) :-1 . No sé a vosotros, pero a mí me parece un muy buen precio :-/
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues una sorpresa agradable zi zeñó!!...
Con el resto le regalas algo a la susi por ser como es...jijiji...¿no?
Con el resto le regalas algo a la susi por ser como es...jijiji...¿no?
-
- Asiduo
Esque Mapfre ha bajado bastante, yo para mi v1000 busqué como un loco, y lo más barato era 500 € . me dió por ir a mapfre y sorpresa..... 345€.
Por la contra han subido todos lo scooters, y según me dijo el agente de seguros, son los que tiene la tasa de siniestralidad más alta.
No está mal.
V´S demoledoras
Por la contra han subido todos lo scooters, y según me dijo el agente de seguros, son los que tiene la tasa de siniestralidad más alta.
No está mal.
V´S demoledoras
-
- V.I.P.
Yo hasta ahora lo que encontré más barato fueron 297 en Eurolloyd. Mi moto está asegurada en Fenix Directo y este año me querían clavar 590 lereles. Por supuesto los voy a mandar a freír puñetas, pero mañana me acercaré a una oficina de Mapfre a preguntar por si acaso. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- spauser
- V.I.P.
Una cosa está muy clara: en los últimos años los seguros se han puesto en unos precios reales y no en la puñetera parra que estaban hasta hace poco :ch)
Ahora solamente queda esperar a que finalmente instalen el seguro a todo riesgo para motos también y que el seguro de vehículos se haga a la persona y no al vehículo, como en Alemania ;-)
Aunque con lo peseteros que son en este país muy posiblemente tardemos aaaaañoooooos en verlo :evil:
Ahora solamente queda esperar a que finalmente instalen el seguro a todo riesgo para motos también y que el seguro de vehículos se haga a la persona y no al vehículo, como en Alemania ;-)
Aunque con lo peseteros que son en este país muy posiblemente tardemos aaaaañoooooos en verlo :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
yo para la 1000 en winthertur pago solo 204€
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
En AXA también están muy bien los precios, de los mejores que he visto, con posibilidad de robo, incendio, rotura de faro e incluso todo riesgo.
Última edición por Aseinval el 04 Feb 2007 19:54, editado 1 vez en total.
E-MAIL DE CONTACTO : aseinval@gmail.com
-
- V.I.P.
36 años, soltero, otro seguro en mapfre... 290 euros me han dado de presupuesto... para alla que me voy. Ahora pago 301 en pelayo, pero las coberturas en cuanto a conductor y asistencia en viaje son muchisimo peores en pelayo....
pa mapfre que me voy....
pa mapfre que me voy....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!