A mi hijo, el 17 de diciembre teniendo el coche aparcado en una vía principal, un desaprensivo no tenía nada mejor que hacer que empotrarse con él y darse a la fuga. Aun suerte que un par de testigos apuntaron la matricula y llamaron a la guardia urbana, que esta a su vez aviso a los mossos de escuadra.
De todo esto se dio cuenta al día siguiente al ir a recoger el coche que estaba de tal manera que la grua se lo tuvo que llevar directamente al taller.
El caso es que, a fecha de hoy, día dos de febrero, tras pasar el perito de la aseguradora hace más de un mes (ya que el coche estaba a todo riesgo) y después de varias llamadas de reclamación a la compañía, no consigue hablar con la tramitadora y cuando la localiza esta le engaña diciendo que ha de volver a pasar el perito cuando eso no es verdad según el taller que había hablado con el perito y este le había dicho que era siniestro total.
Que medidas de presión se pueden tomar ante la compañía de seguros, para que le den una respuesta y que le arreglen el coche, un Nissan Almera con 72000 Km y que no tiene todavía seis años
La verdad es que se siente impotencia ante estos casos, ya que cuando llamas al telefono de la compañía un 902 siempre te dicen que pasaran nota a la tramitadora y ves que van pasando los dias y no se soluciona el tema
Ademas en una de las multiples llamadas a la compañía se entero que el conductor del coche contrario no tenia seguro
Saludos
UNA DE SEGUROS
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- misana
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#2
Si está a todo riesgo, no hay milongas que valgan... que paguen y punto !!. :evil:
Y si el contrario no tiene seguro, que se espabilen y emprendan las actuaciones que crean oportunas contra él !!.
Eso, en todo caso, no es problema vuestro.
:wa) :wa)
Y si el contrario no tiene seguro, que se espabilen y emprendan las actuaciones que crean oportunas contra él !!.
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#3 Denuncia
Si veis que la cosa sigue igual y no se soluciona os recomiendo que formuleis denuncia ante la guardia civil, mossos o quien corresponda en vuestro caso. Teneis 6 meses para realizarla, pero lo mas importante es el asunto de los testigos si estan identificados o no.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
- kunny13
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#4
Mira, yo qué he tenido " ciertas " experiencias con una compañia te digo:
Lo primero que si está a todo riesgo, lo tienen que arreglar.
2º. Mira en tú Póliza, que cantidad tienes cubierta para defensa Jurídica, y te buscas un abogado, ( lo paga el seguro a la fuerza).
3º. Si no aceptáis el Siniestro Total, te lo tienen que arreglar, sin más.
Lo único es que estas cosas, van muy despacito.
¡¡ah !! y pon una hoja de reclamaciones a la compañía, y al defensor del asegurado de la misma, y todas cuántas puedas, consumo, etc.......no les hace mucha gracia cuando un cliente se " mueve "
Saludos.
Lo primero que si está a todo riesgo, lo tienen que arreglar.
2º. Mira en tú Póliza, que cantidad tienes cubierta para defensa Jurídica, y te buscas un abogado, ( lo paga el seguro a la fuerza).
3º. Si no aceptáis el Siniestro Total, te lo tienen que arreglar, sin más.
Lo único es que estas cosas, van muy despacito.
¡¡ah !! y pon una hoja de reclamaciones a la compañía, y al defensor del asegurado de la misma, y todas cuántas puedas, consumo, etc.......no les hace mucha gracia cuando un cliente se " mueve "
Saludos.