J***r, Jo**r y J**er, que mala suerteeeeeeee
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 J***r, Jo**r y J**er, que mala suerteeeeeeee
Pues nada, la climatologia me persigue: La V en la tienda, matriculada, con su seguro que empieza hoy, a 160 Km de casa. Hoy !por fin¡ tocaba recogerla, ya ves en medio de un invierno mas bien seco, va y amanece lloviendo....
Seguiré esperando al momento adecuado, a ver si no haciendo planes cojo al hombre del tiempo por sorpresa y hace un rayo de sol.....
Por cierto ¿os habia dicho que es del color mas bonito?... a ver si lo adivinais
Seguiré esperando al momento adecuado, a ver si no haciendo planes cojo al hombre del tiempo por sorpresa y hace un rayo de sol.....
Por cierto ¿os habia dicho que es del color mas bonito?... a ver si lo adivinais
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues va a ser que no: a las dos cosas:
No es gris, digamos que un tanto menos blanca que el gris...., de un color un tanto macarra, dicen por aqui, y claro no es de las que mas corren, osea que no es azul...
Y no al ruteo para pronto: Estoy a 160 km del concesionario, hoy es sabado, lloviendo, esta tarde cierran y mañana domingo tambien, asi que me tocara esperar seguramente una semana mas....
No es gris, digamos que un tanto menos blanca que el gris...., de un color un tanto macarra, dicen por aqui, y claro no es de las que mas corren, osea que no es azul...
Y no al ruteo para pronto: Estoy a 160 km del concesionario, hoy es sabado, lloviendo, esta tarde cierran y mañana domingo tambien, asi que me tocara esperar seguramente una semana mas....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
-
- Cansino
pues yo digo q negrita!!!!!!
aki hay dos soluciones
1.-ir a por ella y al car......o la lluvia
2.-quedarse n casa con lo nervios de punta intentando pensar en otra cosa ya q la moto esta a tan solo 160 km. y no la puedes ir a recoger
un abrazo y espero q la espera sea breve. ya nos contaras q es lo q has hecho.
ahhhhhhhh no foto=no moto bonita
aki hay dos soluciones
1.-ir a por ella y al car......o la lluvia
2.-quedarse n casa con lo nervios de punta intentando pensar en otra cosa ya q la moto esta a tan solo 160 km. y no la puedes ir a recoger
un abrazo y espero q la espera sea breve. ya nos contaras q es lo q has hecho.
ahhhhhhhh no foto=no moto bonita
-
- Asiduo
es verdad si es que no se en que dia vivo.torrealarcon escribió:Pues va a ser que no: a las dos cosas:
bueno pues para el lunes a rutear y si no es gris ya sabes que te toca comprarle el sulfurador.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
-
- Asiduo
- Contactar:
Rickicadiz, te ha tocado el perrito pilotoooooooooooo
Has acertado en lo del color, y mira que era dificil....
Ya no puedo ir a recogerla porque he empezado por morderme las uñas y ya he llegado a los codos, asi que ya no tengo manos para el embrague , el freno y el acelerador....estoy escribiendo esto con los codos, por eso voy asi de lento.....
De momento no foto=no moto bonita mojadita...
Has acertado en lo del color, y mira que era dificil....
Ya no puedo ir a recogerla porque he empezado por morderme las uñas y ya he llegado a los codos, asi que ya no tengo manos para el embrague , el freno y el acelerador....estoy escribiendo esto con los codos, por eso voy asi de lento.....
De momento no foto=no moto bonita mojadita...
-
- Asiduo
- Contactar:
¿Donde dices que hay que comprar el sulfurador ese?
-
- Cansino
lo del sulfurador me han dicho por ahi las malas lenguas q los vende el charlybosky, lo malo es q por estas fechas no lo coges en su casa ni de coña(carnavales) asi q si tienes pasiencia con la moto espero q la tengas tambien con el sulfurador, eso si espero q no le digas al charly q he sido yo el q te lo ha dicho.......torrealarcon escribió:¿Donde dices que hay que comprar el sulfurador ese?
lo del color ha sido facil y es q tan solo al decir la mas bonita...... no habia duda. espero en mi casa impaciente la llegada de dicho perrito piloto. ESTARAN LOS PORTES INCLUIDOS, NOOOOOOO?
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues estoy pensando en enviar al perrito piloto a recoger la moto, ya que para eso es pilot, y yo me largo a Cadiz al carnaval, y de paso busco al Charlybosky para eso del sulfurador ¿no?
-
- Asiduo
lo del sulfurador esta chungo porque si no es gris te lo venderan en pocos sitios y muy caro.
eso pasa por no ser gris.
por el mismo precio te recomiendo lo de irte a los carnavales de cadiz y fiesta a tutiplen.
eso pasa por no ser gris.
por el mismo precio te recomiendo lo de irte a los carnavales de cadiz y fiesta a tutiplen.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, Torrealarcón, ¿el problema es que está lloviendo o la distancia?
Si es por la lluvia, te diré que yo saqué la mía el Lunes, y mira ¡¡ qué es difícil que llueva aquí en Almería !! Pués llovía a cantaros.
Peeeeero llegó la hora de recojerla, ( me dijeron a las cinco) y allí estaba yo. :mrgreen
El comercial me dijo: " ¿Donde vas?"
¡¡Cómo que a donde voy a llevarme la moto !!!
¡¡pero si está lloviendo a cántaros, y encima te he dejado la moto limpita !!! :evil: :evil:
Pos me da igual, me la llevo
.............y me la llevé, y de vuelta a casa, con mi artillera, qué no se quiso ir con su padre en el coche, por la autovía de vuelta a casa ¡¡¡ y en vaqueros !!!
Llegamos caladitos los dos, ¡¡¡ PERO MÁS CONTENTOS !!!
Así que ale, la lluvia no excusa.
Si es que te pilla lejos, manda a alguien que te la recoja, y te la dejen en la puerta aparcada, luego la recojes tú ;-) ;-) .
Y si no puedes pos nada, a esperar, ¡¡ cuándo la cojas la vas a " estrozar " a cariñitos.
Venga saludos. :wa)
Si es por la lluvia, te diré que yo saqué la mía el Lunes, y mira ¡¡ qué es difícil que llueva aquí en Almería !! Pués llovía a cantaros.
Peeeeero llegó la hora de recojerla, ( me dijeron a las cinco) y allí estaba yo. :mrgreen
El comercial me dijo: " ¿Donde vas?"
¡¡Cómo que a donde voy a llevarme la moto !!!
¡¡pero si está lloviendo a cántaros, y encima te he dejado la moto limpita !!! :evil: :evil:
Pos me da igual, me la llevo

Llegamos caladitos los dos, ¡¡¡ PERO MÁS CONTENTOS !!!
Así que ale, la lluvia no excusa.
Si es que te pilla lejos, manda a alguien que te la recoja, y te la dejen en la puerta aparcada, luego la recojes tú ;-) ;-) .
Y si no puedes pos nada, a esperar, ¡¡ cuándo la cojas la vas a " estrozar " a cariñitos.
Venga saludos. :wa)
-
- V.I.P.
Que lastima tan jovencito y ya de luto, en fin con el color tan bonito y elegante que ofrecen ahora con la version abs. No doy credito. Por cierto por aqui hace un dia de pm.
Vamos como por alli que no deja de llover P**a M***da de dia .
Que la disfrutes mucho y cuidadin.
VSSSS
Vamos como por alli que no deja de llover P**a M***da de dia .
Que la disfrutes mucho y cuidadin.
VSSSS
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

observa con atencion, y descubriras que lo que cae del cielo es solo agua :-6 , vale ya me doy yo solito :-3 pero de todas formas, yo en tu lugar no aguantaba ni un sólo segundo mas, :-2 aunque estuviera nevando.....
Última edición por toofastjuanito el 03 Feb 2007 13:49, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Jajaja, eso mismo me pasó a mi ayer al recoger. No queria cogerla de noche y hacerle los 40 km hasta casa, en una autopista hasta los tope de trafico, pero... y una mier.... se iba a quedar en el concesionario.
Esta mañana, a las 6:30 en pie, para hacer las labores de la casa y poder salir a rodarla un poco. Pues nada, lloviznando, suave, pero lloviznando. A las 10 para y ale, a salir corriendo.
Por cierto, es la 650, solo decirte que te haces con ella enseguida (quiza en parado...) y que es una gozada.
Felicidades y animo con la espera.
Esta mañana, a las 6:30 en pie, para hacer las labores de la casa y poder salir a rodarla un poco. Pues nada, lloviznando, suave, pero lloviznando. A las 10 para y ale, a salir corriendo.
Por cierto, es la 650, solo decirte que te haces con ella enseguida (quiza en parado...) y que es una gozada.
Felicidades y animo con la espera.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Asiduo
- Contactar:
En fin, si vosotros creeis que es solo agua....
Pero estrenar la supermaquina con 9 grados, mojado hasta los mismos, y obligatoriamente por autovia (A3, camiones y mas camiones escupiendote agua y tu de rodaje, sin poder retorcerle la oreja y decir, aqui estoy yo)(no hay alternativas razonables en cuanto a carreteras), pues como que no me apetece demasiado.
¿Será que me estoy haciendo mayor?
¿O a lo mejor es que no me han mandado el sulfurador para motos bonito-preciosas del color que vosotros sabeis a tiempo?
No se, no se, estoy confundioooooooooooooooooo...
Mejor me voy a coger el AVE y me largo para Cadiz con o sin carnaval...
Pero estrenar la supermaquina con 9 grados, mojado hasta los mismos, y obligatoriamente por autovia (A3, camiones y mas camiones escupiendote agua y tu de rodaje, sin poder retorcerle la oreja y decir, aqui estoy yo)(no hay alternativas razonables en cuanto a carreteras), pues como que no me apetece demasiado.
¿Será que me estoy haciendo mayor?
¿O a lo mejor es que no me han mandado el sulfurador para motos bonito-preciosas del color que vosotros sabeis a tiempo?
No se, no se, estoy confundioooooooooooooooooo...
Mejor me voy a coger el AVE y me largo para Cadiz con o sin carnaval...
-
- Asiduo
- Contactar:
Muris, enhorabuena por haber conseguido la tuya.
(Estoy verde de envidiaaaaaaaaaaaaaaa)
(Estoy verde de envidiaaaaaaaaaaaaaaa)
- seveyn
- Administrador
Vaya, con el día que se presentaba...yo tb pensé que haría bueno..en fin...tendremos que seprar para verte montadito en tu V, pero, al menos, ya la tienes...Enhorabuena...
[marq=right]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[marq=left]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[shadow=red][marq=right]No foto=nNo V negrita a estrenar
[/marq][/shadow]
[marq=right]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[marq=left]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[shadow=red][marq=right]No foto=nNo V negrita a estrenar

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Jajaja, casi la mitad de los mensajes del foro tienen algo de color: que si l aazul corre más... la negra no sé que... yo me parto con eso, pero la verdad, una vez la pruebas... como si a lunares!!!
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila