J***r, Jo**r y J**er, que mala suerteeeeeeee

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 J***r, Jo**r y J**er, que mala suerteeeeeeee

Mensaje por torrealarcon »

Pues nada, la climatologia me persigue: La V en la tienda, matriculada, con su seguro que empieza hoy, a 160 Km de casa. Hoy !por fin¡ tocaba recogerla, ya ves en medio de un invierno mas bien seco, va y amanece lloviendo....

Seguiré esperando al momento adecuado, a ver si no haciendo planes cojo al hombre del tiempo por sorpresa y hace un rayo de sol.....

Por cierto ¿os habia dicho que es del color mas bonito?... a ver si lo adivinais
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

si es del color mas bonito sera gris pues.
siento que este lloviendo veras como esta tarde o mañana ya puedes rutear con tu ´"V".
V´ssssssssss.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Pues va a ser que no: a las dos cosas:
No es gris, digamos que un tanto menos blanca que el gris...., de un color un tanto macarra, dicen por aqui, y claro no es de las que mas corren, osea que no es azul...
Y no al ruteo para pronto: Estoy a 160 km del concesionario, hoy es sabado, lloviendo, esta tarde cierran y mañana domingo tambien, asi que me tocara esperar seguramente una semana mas....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

pues yo digo q negrita!!!!!!
aki hay dos soluciones
1.-ir a por ella y al car......o la lluvia
2.-quedarse n casa con lo nervios de punta intentando pensar en otra cosa ya q la moto esta a tan solo 160 km. y no la puedes ir a recoger :cry:
un abrazo y espero q la espera sea breve. ya nos contaras q es lo q has hecho.
ahhhhhhhh no foto=no moto bonita
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

torrealarcon escribió:Pues va a ser que no: a las dos cosas:
No es gris, digamos que un tanto menos blanca que el gris...., de un color un tanto macarra, dicen por aqui, y claro no es de las que mas corren, osea que no es azul...
Y no al ruteo para pronto: Estoy a 160 km del concesionario, hoy es sabado, lloviendo, esta tarde cierran y mañana domingo tambien, asi que me tocara esperar seguramente una semana mas....
es verdad si es que no se en que dia vivo.
bueno pues para el lunes a rutear y si no es gris ya sabes que te toca comprarle el sulfurador.
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Rickicadiz, te ha tocado el perrito pilotoooooooooooo
Has acertado en lo del color, y mira que era dificil....

Ya no puedo ir a recogerla porque he empezado por morderme las uñas y ya he llegado a los codos, asi que ya no tengo manos para el embrague , el freno y el acelerador....estoy escribiendo esto con los codos, por eso voy asi de lento.....
De momento no foto=no moto bonita mojadita...
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

¿Donde dices que hay que comprar el sulfurador ese?
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

torrealarcon escribió:¿Donde dices que hay que comprar el sulfurador ese?
lo del sulfurador me han dicho por ahi las malas lenguas q los vende el charlybosky, lo malo es q por estas fechas no lo coges en su casa ni de coña(carnavales) asi q si tienes pasiencia con la moto espero q la tengas tambien con el sulfurador, eso si espero q no le digas al charly q he sido yo el q te lo ha dicho.......
lo del color ha sido facil y es q tan solo al decir la mas bonita...... no habia duda. espero en mi casa impaciente la llegada de dicho perrito piloto. ESTARAN LOS PORTES INCLUIDOS, NOOOOOOO?
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Pues estoy pensando en enviar al perrito piloto a recoger la moto, ya que para eso es pilot, y yo me largo a Cadiz al carnaval, y de paso busco al Charlybosky para eso del sulfurador ¿no?
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

lo del sulfurador esta chungo porque si no es gris te lo venderan en pocos sitios y muy caro.
eso pasa por no ser gris.
por el mismo precio te recomiendo lo de irte a los carnavales de cadiz y fiesta a tutiplen.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Tu di que sí, negrita palante llueva o no llueva, haga frio o calor... Que la disfrutes
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

A ver, Torrealarcón, ¿el problema es que está lloviendo o la distancia?
Si es por la lluvia, te diré que yo saqué la mía el Lunes, y mira ¡¡ qué es difícil que llueva aquí en Almería !! Pués llovía a cantaros.
Peeeeero llegó la hora de recojerla, ( me dijeron a las cinco) y allí estaba yo. :mrgreen
El comercial me dijo: " ¿Donde vas?"
¡¡Cómo que a donde voy a llevarme la moto !!!

¡¡pero si está lloviendo a cántaros, y encima te he dejado la moto limpita !!! :evil: :evil:

Pos me da igual, me la llevo :mrgreen: :mrgreen: .............y me la llevé, y de vuelta a casa, con mi artillera, qué no se quiso ir con su padre en el coche, por la autovía de vuelta a casa ¡¡¡ y en vaqueros !!!

Llegamos caladitos los dos, ¡¡¡ PERO MÁS CONTENTOS !!!

Así que ale, la lluvia no excusa.
Si es que te pilla lejos, manda a alguien que te la recoja, y te la dejen en la puerta aparcada, luego la recojes tú ;-) ;-) .

Y si no puedes pos nada, a esperar, ¡¡ cuándo la cojas la vas a " estrozar " a cariñitos.

Venga saludos. :wa)
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Pues si llueve te buscas un traje de pescanova y a por la burrita, que vas a hacer despues con moto y sin brazos, que en una semana llegas a los hombros
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Que lastima tan jovencito y ya de luto, en fin con el color tan bonito y elegante que ofrecen ahora con la version abs. No doy credito. Por cierto por aqui hace un dia de pm.

Vamos como por alli que no deja de llover P**a M***da de dia .
Que la disfrutes mucho y cuidadin.
VSSSS
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

observa con atencion, y descubriras que lo que cae del cielo es solo agua :-6 , vale ya me doy yo solito :-3 pero de todas formas, yo en tu lugar no aguantaba ni un sólo segundo mas, :-2 aunque estuviera nevando.....
Última edición por toofastjuanito el 03 Feb 2007 13:49, editado 1 vez en total.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Jajaja, eso mismo me pasó a mi ayer al recoger. No queria cogerla de noche y hacerle los 40 km hasta casa, en una autopista hasta los tope de trafico, pero... y una mier.... se iba a quedar en el concesionario.
Esta mañana, a las 6:30 en pie, para hacer las labores de la casa y poder salir a rodarla un poco. Pues nada, lloviznando, suave, pero lloviznando. A las 10 para y ale, a salir corriendo.
Por cierto, es la 650, solo decirte que te haces con ella enseguida (quiza en parado...) y que es una gozada.
Felicidades y animo con la espera.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

En fin, si vosotros creeis que es solo agua....
Pero estrenar la supermaquina con 9 grados, mojado hasta los mismos, y obligatoriamente por autovia (A3, camiones y mas camiones escupiendote agua y tu de rodaje, sin poder retorcerle la oreja y decir, aqui estoy yo)(no hay alternativas razonables en cuanto a carreteras), pues como que no me apetece demasiado.
¿Será que me estoy haciendo mayor?
¿O a lo mejor es que no me han mandado el sulfurador para motos bonito-preciosas del color que vosotros sabeis a tiempo?
No se, no se, estoy confundioooooooooooooooooo...

Mejor me voy a coger el AVE y me largo para Cadiz con o sin carnaval...
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Muris, enhorabuena por haber conseguido la tuya.

(Estoy verde de envidiaaaaaaaaaaaaaaa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vaya, con el día que se presentaba...yo tb pensé que haría bueno..en fin...tendremos que seprar para verte montadito en tu V, pero, al menos, ya la tienes...Enhorabuena...
[marq=right]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[marq=left]Nofoto=nNoVnegritaaestrenar:mrgreen:[/marq]
[shadow=red][marq=right]No foto=nNo V negrita a estrenar :mrgreen: [/marq][/shadow]
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Para los incredulos, la V no encoge con el agua( por lo menos la azul ) te lo uro por gnupii. Yo la he cogido hasta con el traje de pescanova, eso si intenta no usar las botas de agua , te doleran los deos.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Jajaja, casi la mitad de los mensajes del foro tienen algo de color: que si l aazul corre más... la negra no sé que... yo me parto con eso, pero la verdad, una vez la pruebas... como si a lunares!!!
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”