Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

daresa escribió:oyeeeee, que el hilo se nos va al limbo!!!

alguna opcion para el domingo?? me apunto a lo que sea
Si queréis... a las 9:30 en el Palacio de Congresos... pero vamos a ir a la 1ª Guerra Mundial de Vespacito... de Paintball...

Bolazos de pintura y barro a tutti plenni... ejjeje
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

alex_vespacito escribió:

Si queréis... a las 9:30 en el Palacio de Congresos... pero vamos a ir a la 1ª Guerra Mundial de Vespacito... de Paintball...

coñ* que wapo!!! como coja el equipo de francotirador lo vais a flipar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Daresa... apúntate aquí: http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 2112#32112

Por cierto, prepárate para tragar pintura... jijiji... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

es que.... aun no estoy registrado en vespacitos :oops: :oops:

mañana sin falta lo miro!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:

.................................. Imagen

Bueno yo hago una propuesta más.... :mrgreen: :mrgreen: hippy.. q ya dijimos de hacer por el otoño y creo q ahora es el momento perfecto...
A ver q os parece: como os dije tengo (bueno mi familia...) una preciosa casita en La Alpujarra, en Bubión Imagen

Podríamos irnos el domingo por la mñn y ya depende de lo que queráis, nos echamos unas :ch) y unos taquitos allí y nos volvemos para comer aquí (no, rober?? :mrgreen: :mrgreen: ) o bien, encendemos la chimenea y comemos algo allí,o comemos en el bar de la plaza y luego el café nos lo echamos al calorcito de la lumbre. En ese caso para hacer tiempo nos podíamos dar una vuelta hasta Trevélez (sino hay nieve en la carretera, Alex :mrgreen: )...

Tiene q estar precioso aquello ahora.. ah!, y para el domingo dan un sol esplendido...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Uys, uys... harto peligroso... nieve a mi???, quita, quita... jAJjajAJajAJ

Yo no se si estos descerebraos dirán de ir todavía a pegar tiros de pintura, pero me temo que si... Seguiremos informando... :mrgreen:
Imagen
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

UFFF, RAFAAA!!!

por que siempre propones unas cosas tan apetecibles y yo luego no puedo ir, esta un poco complicado, pero el plan es de lo mas sugerente!!!, me encantaria, me encantan las alpujarras, me encanta bubion, me encanta tu casa!!!

si no preguntale a daresa, anda que no hemos pasado nosotros buenos momentos en bubion!! :-/ :-/ :-/

pero como te digo esta complicadillo!!, de todas formas sigo pendiente al foro y concretamos.
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EDUGS escribió:UFFF, RAFAAA!!!

por que siempre propones unas cosas tan apetecibles y yo luego no puedo ir, esta un poco complicado, pero el plan es de lo mas sugerente!!!, .
Pues hasta para mi se ha complicado..jeje :oops: :oops: ...lo q son las cosas... me acaban de llamar padres y hermanos para q nos vayamos a comer el domingo... ya sabéis una de esas citas ineludibles... así q sigo dispuesto a ir pero asì en plan Rober :-2 ya me entendéis :mrgreen:

Venga animaros q va a estar guapísima, toda blanca mi Alpujarra.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:evil: me doy por aludido......... :-3 :-3 :-3
Ahora que yo no salgo mas contigo a una de esas escapaditas rapida, son peores que las que dices de tol dia. :mrgreen: :mrgreen: La ultima llegue a comer con los suegros pa los postres :evil: , no veas la parienta. Aunque despues de unos :-3 y un poco de :cry: ( y decirle que nos habiamos perdio en la sierra :oops: ) no fue a mayores.
Como ya te dije hasta febrero imposible (bueno muy muy dificil) y luego ya veremos, que al final me dan los apretones :-2 :-2 :-2
Que lo pasen ustedes bien........
:drinks: Un saludo :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Os recuerdo que lo de Lagunas de Ruidera es la semana que viene... y se han petado todas las cabañitas... va a molar!!!

Por cierto, que se está planteando el domingo el encontrarnos con el grupo que sale de Granada a las 9:30 desde el Palacio de Congresos para comer juntos por la zona de Úbeda... APUNTAROOOS!!! ;-)
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:Os recuerdo que lo de Lagunas de Ruidera es la semana que viene... y se han petado todas las cabañitas... va a molar!!!

Por cierto, que se está planteando el domingo el encontrarnos con el grupo que sale de Granada a las 9:30 desde el Palacio de Congresos para comer juntos por la zona de Úbeda... APUNTAROOOS!!! ;-)
Pues si, si que vamos a ir.. de lo q no estoy seguro es de si saldremos con el grupo matinal del sábado o con Eugin... pq no sé bien aún de q voy a terminar el turno esta semana y si es nocturno termino el sábado a las 7 h y tengo la mala costumbre de dormir todos los dìas un ratito, por lo menos ouist ... (para el martes o el miércoles ya lo sabré...)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

rafaubio escribió: Venga animaros q va a estar guapísima, toda blanca mi Alpujarra.
[schild=17 fontcolor=8B0000 shadowcolor=A52A2A shieldshadow=1]Ya os vale!![/schild]
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rafaubio escribió:
rafaubio escribió: Venga animaros q va a estar guapísima, toda blanca mi Alpujarra.
[schild=17 fontcolor=8B0000 shadowcolor=A52A2A shieldshadow=1]Ya os vale!![/schild]

jaja, yo estaba esperando que alguien dijese algo... y al final nada de nada

rober, que guapa tu firma tio, con que panda de locos sales tu??
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

RAFAUBIO!!!

Nos vemos pasado mañana en Lagunas de Ruidera!!!, por cierto, el tlf. de Pepe, el chaval que va a salir contigo para allá es el 637 832 148, se llama Pepe, es mu apañao y lleva una Fazer... va también con la mujer.

Y todos nos vamos mañana a las 4 de la tarde, esperemos que no nos llueva.

MOOOOLA!!! :-/ :-/ :-/
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

daresa escribió:

jaja, yo estaba esperando que alguien dijese algo... y al final nada de nada

rober, que guapa tu firma tio, con que panda de locos sales tu??
Asiasss, no hay na como un poco de Photoshop y unos cuantos fotografos pa que te saquen fotillos guapas.(si hasta parece que se conducir)

Que lo paseis bien por Lagunas :lol:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hola Alex
No sê si llegarás a ver esto antes de irte pero por si sí...

Acabo de hablar con Pepe de Pulianas y no tenía ninguna intención de ir.. ni siquiera sabía cuando se salía... pero bueno, he estado charlando con él y se lo va a pensar con la mujer y me lo dice a las 9 (q es cuando yo me levantaré..). Yo & my tronka vamos a ir salvo q este lloviendo seriamente antes de salir...

Me gustaría q me mandaras algún sms diciéndome qué tal está el tiempo por alli y si es fácil encontrar el sitio... Ah y tb me dice Pepe q si está incluida la ropa de cama...

[I]Goodlakeandride[/I]
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ah, se me olvidaba mi querido clan :-5 , por si alguien se anima a última hora, no hay problema con el alojamiento... sobran cabañas (a 25€ persona/noche) y salimos dos rezagados mñn sábado a las 8'30 (todavía no hemos decidido dónde...)...

El resto de datos en.: http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 3584#33584Ruta Lagunas --Vespacitos

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me he inscrito en el club vespacito, voy a ver si puedo presentarme algun dia por el palacio de congresos pa salir e ir conociendo al personal de grana, ya que jaen esta muy parao. Por cierto que gente de grana se anima a la hispano lusa II?
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Yastamos de vuelta de Lagunas de Ruidera!!!

Nos lo hemos pasado en grande!!!

Podéis ver cientos de fotos aquí:

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 3818#33818
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Familiaaa, qué pasa :-/ :-/ .. como simpre nuestro hilito a punto de caer por las simas del foro :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, quizás sea un poco precipitado (en mi línea...) pero como resulta q trabajo el domingo por la mañana y me apetece salir pues quería ver si os animabais a salir mañana sábado (no muy temprano :oops: )... la ruta... buuf se me ocurren varias según necesidades horarias perooo eso es lo de menos... lo importante es q os animéis :-1

Ahora me voy pero si hay interés irlo hablando q yo sobre las 22 h estoy por aquí y contxto y me apunto a lo q sea.... .-1

Ah, os dejo con una fotito de la salida a Ruidera con los Vespacitos para q rabiéis y chinchéis ...jiji

Imagen
toofastjuanito escribió:. Por cierto que gente de grana se anima a la hispano lusa II?
Marian y yo queremos ir (y cada uno con su máquina Strom650+GS500 :-1 ).... va a ser un mes de abril muy, muy intenso... ya me estoy preparando el trasero, los brazos y el bosillo ;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rafaubio escribió:pues quería ver si os animabais a salir mañana sábado
:evil: :evil: pero mira que sois :-3 :-3 :-3 iros todos a :-2 :-2
bueno, estare atento a otra
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Bueno, esta vez nadie podrá decir q es q lo digo todo a última hora....

Este domingo tengo q subir a votar (ya sabéis: estatuto sí) a mi pueblo, Bubión. si no trabajo, q es lo más probable lo haré por la mñn y sinó sobre las 16 h...

Me gustaría q os vinieráis todos o + :mrgreen: Tengo pensado hacer alguna cosilla wapa aunq ligera por allí. Pero por si vais a seguir tan aperriñados como últimamente pues no os cuento el plan pq pá qué. Y si os venís ya lo pondré por aquí.. calzonaaaasos :wa) :wa)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

asi me gusta!!! cuenta conmigo y artillera, domingo a cualquier hora

Eduuuuuu, a ver si salimos de casa!!! que se nos amariconan los gluteos a los dos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Si es por la mañana me apunto un par de horitas, (por lo menos a desayunar) pa las 12 tengo que hacer unas cosillas y aluego a comer con la familia. Por la tarde me es imposible.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

A veeer, a veer Rober volviendose a las dos horas....tst,tst. Que sólo le da tiempo a desayunar.. mmh!....... eso me suena

Deja q ya me doy yo Rober :-3 :-3 :-3

Bueno en fin, bromas aparte nos salen granos de verte..uuy me he vuelto a equivocar.. quería decir q nos alegramos de verte

Hasta el domingo... a ver si puedo por la mañana
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”