Esta vez la papeleta era la mia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Esta vez la papeleta era la mia
color=green][/color] Pues si, ya me tocaba por lo que se ve, hoy, bueno hace un rato tuve la mala suerte de ver mi montura en el suelo junto con mi cuerpo, gracias a un """ no se como llamarle""" con su cochecito y la musica a to volumen que no me vio ni me escucho, no me a pasado realmente nada chungo solo un golpe en la pierna y el susto.
Toda una semana esperando que llegue el finde semana para disfrutar de mi moto, me preparo y tiro para el sur con un viento de coj....... a la vuelta decido que en vez de ir por la autovia que hace mas viento voy a cortar por vecindario un pueblo cerca del mio pa que no me joda el vientecillo que son 3500nudos !!vamos que me mueve de lao a lao de lacarretera !!! entro por una calle para llegar a la avenida principal y se me para en el stop un peugeot rojo delante mia, to esto la calle en subida que ya me cuesta pararme por eso de que casi no llego al suelo, guardo mi gran distancia de seguridad , minimo 2 metros, y el del coche tiene la genial idea de darle marcha atras pq a visto un aparcamiento, SIIIII EL APARCAMIENTO LO VIOOOO , PERO A MI NOOOOOOOOOO, yo tan tranquilita esperando que saliera el jodio coche y va el mamonn y tira to fo.... pa atras!!!!!!!! le pito , chilloooooooooooo y sigue dandole pa atras, yo con mis puntillitas intentando darle patras y na la moto se mueve un centimetro, asi que me da, me dobla hacia la derecha la rueda sique dandole pa atras me tumba a mi y a la moto yyyyy sigue dandole patras!!!!!, gracias a que la gente me vio y le empezo a darles toque en el coche que sino el joputa me pasa por encima,
no os puedo describir mi reaccion cuando me levanto y veo trocitos de mi moto por el suelo, el pitbulito que llevo dentro de mi reacciona!!!!mimotoooooooooooo!!!!de mamon parriba y pabajo es lo que me salia por mi linda boquita" :oops: , me quite el casco pa estamparselo en la cabeza, :-3 ganas me dieron pero me tuve que moderar pq habia muchos testigos :oops:
Bueno al final un susto grandisiiiiiiimo, mi preciosa moto con el intermitente derecho echo migas el puño doblao y se me queda cojido , el guardamaneta chafao y gracias gracias que el carenao no lo toco pq estaba yo debajo y a mi solo unos rasguños en lapierna na serio.
Toda una semana esperando que llegue el finde semana para disfrutar de mi moto, me preparo y tiro para el sur con un viento de coj....... a la vuelta decido que en vez de ir por la autovia que hace mas viento voy a cortar por vecindario un pueblo cerca del mio pa que no me joda el vientecillo que son 3500nudos !!vamos que me mueve de lao a lao de lacarretera !!! entro por una calle para llegar a la avenida principal y se me para en el stop un peugeot rojo delante mia, to esto la calle en subida que ya me cuesta pararme por eso de que casi no llego al suelo, guardo mi gran distancia de seguridad , minimo 2 metros, y el del coche tiene la genial idea de darle marcha atras pq a visto un aparcamiento, SIIIII EL APARCAMIENTO LO VIOOOO , PERO A MI NOOOOOOOOOO, yo tan tranquilita esperando que saliera el jodio coche y va el mamonn y tira to fo.... pa atras!!!!!!!! le pito , chilloooooooooooo y sigue dandole pa atras, yo con mis puntillitas intentando darle patras y na la moto se mueve un centimetro, asi que me da, me dobla hacia la derecha la rueda sique dandole pa atras me tumba a mi y a la moto yyyyy sigue dandole patras!!!!!, gracias a que la gente me vio y le empezo a darles toque en el coche que sino el joputa me pasa por encima,
no os puedo describir mi reaccion cuando me levanto y veo trocitos de mi moto por el suelo, el pitbulito que llevo dentro de mi reacciona!!!!mimotoooooooooooo!!!!de mamon parriba y pabajo es lo que me salia por mi linda boquita" :oops: , me quite el casco pa estamparselo en la cabeza, :-3 ganas me dieron pero me tuve que moderar pq habia muchos testigos :oops:
Bueno al final un susto grandisiiiiiiimo, mi preciosa moto con el intermitente derecho echo migas el puño doblao y se me queda cojido , el guardamaneta chafao y gracias gracias que el carenao no lo toco pq estaba yo debajo y a mi solo unos rasguños en lapierna na serio.
-
- Pesao
Menudo subnormal, sera que no se ve la V con esos pedazo focos que tiene, eso es que no miro el capullo :evil:
Nada chica, suerte que no te has hecho nada, la V te la dejaran nueva y solo sera una anecdota para contar.
:ch)
Nada chica, suerte que no te has hecho nada, la V te la dejaran nueva y solo sera una anecdota para contar.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

- Caiman
- Cansino
Ya está bien, ¿no?, ya está bien. Que menuda rachita llevamos arrastrando las V's por los suelos. Y lo peor de todo, como en tu caso, viéndote impotente ante lo que se te viene encima.
Lo que más de jode de capullos imbéc*les como estos es que cuando tratan de auxiliarte (si lo hacen) te dicen: uff, perdona, no te he visto, ¿estás bien? (cabr*n si me has pasado por encima) y con los papeles arreglao. Es el momento de arrearle con to'el casco en la cabeza y decirle: uff, perdona es que no controlo muy bien lo de quitarme el casco. ¿que decías de los papeles? Ah¡¡¡ si, ¿que hacemos un parte amistoso?.
Es que hemos llegado a un punto que nos da exactamente igual todo y cuando la cagamos con pedir perdón to'solucionao.
Siento el tono violento del post pero me ponen de una mala hostia que ni cuento.
Pues nada 5 de abril, tomatelo con calma, cuidate y digiere como puedas la mala leche. A recuperarse.
Ta'luego :wa)
Lo que más de jode de capullos imbéc*les como estos es que cuando tratan de auxiliarte (si lo hacen) te dicen: uff, perdona, no te he visto, ¿estás bien? (cabr*n si me has pasado por encima) y con los papeles arreglao. Es el momento de arrearle con to'el casco en la cabeza y decirle: uff, perdona es que no controlo muy bien lo de quitarme el casco. ¿que decías de los papeles? Ah¡¡¡ si, ¿que hacemos un parte amistoso?.
Es que hemos llegado a un punto que nos da exactamente igual todo y cuando la cagamos con pedir perdón to'solucionao.
Siento el tono violento del post pero me ponen de una mala hostia que ni cuento.
Pues nada 5 de abril, tomatelo con calma, cuidate y digiere como puedas la mala leche. A recuperarse.
Ta'luego :wa)

Animos y tranquilizate. Lo más importante es tu salut.
La moto, pues se puede reparar.
Lo del conductor cegato, pues que sabiendo donde aparca el coche, y con un poco de gasolina y una cerilla....UY SE ME HA ESCAPADO. No he dicho nada...no he dicho nada.
Pero reconozco que habeces dan ganas de pegarle fuego a más de uno.
Y luego tienes que oir que si los motoristas son peligrosos, que si los motoristas van como locos, que si......Cuando la mayoria de las veces somos victimas de conductores egoistas que se piensan que son los dueños de las carreteras.
Animos otra vez, piensa en positivo, repara la moto, y vente en junio pa Banyoles y ya veras que bien nos lo pasaremos todos juntos.
Un saludo.
La moto, pues se puede reparar.
Lo del conductor cegato, pues que sabiendo donde aparca el coche, y con un poco de gasolina y una cerilla....UY SE ME HA ESCAPADO. No he dicho nada...no he dicho nada.
Pero reconozco que habeces dan ganas de pegarle fuego a más de uno.
Y luego tienes que oir que si los motoristas son peligrosos, que si los motoristas van como locos, que si......Cuando la mayoria de las veces somos victimas de conductores egoistas que se piensan que son los dueños de las carreteras.
Animos otra vez, piensa en positivo, repara la moto, y vente en junio pa Banyoles y ya veras que bien nos lo pasaremos todos juntos.
Un saludo.
Pues si que hacía viento hoy por Vecindario,yo bajé desde Aguimes y la moto iba en angulo
.
Yo también casi me la encuentro,subiendo hacia Mogan,una cabrona,por que no tiene otro nombre,sale en una curva sin visibilidad y estuve a punto de entrar por su puerta.
Menos mal que no era tan gili como presupuse y no se paró como hace casi todo el mundo,pude escapar entre la raya blanca y el trasero de su coche,,lo que me hubiera gustado era patearle el suyo. :evil:

Yo también casi me la encuentro,subiendo hacia Mogan,una cabrona,por que no tiene otro nombre,sale en una curva sin visibilidad y estuve a punto de entrar por su puerta.
Menos mal que no era tan gili como presupuse y no se paró como hace casi todo el mundo,pude escapar entre la raya blanca y el trasero de su coche,,lo que me hubiera gustado era patearle el suyo. :evil:
-
- Asiduo
-Ánimo Mónica, aunque nunca es de desear una caida, pero ojalá que todas (y que no sea ninguna mas) fueran de ese tipo... Para ti o para mi o para cualquiera, lo importante siempre son los daños personales, ¡Ahora! no me imagino mi cara si algun dia algun individuo parecido al que cuentas me tira a mi de una manera similar a la que has contado :evil: no sé si me sabria contener, eso es de Juzgado de Guardia :wh) .
-Existe una regla y creo que viene al caso: "El nivel de Volumen de un Automovil es Inversamente proporcional a la Inteligencia del coductor del mismo..."
Y es que yo en ocasiones pues, puedo poner la musica mas o menos fuerte en el coche, pero esos equipos que montan algunos que se oyen a 2 Km. y van dentro conduciendo que se les salen los tímpanos por la boca
, no dicen mucho a su favor. Que conste que respeto el Tunning y me gusta hasta el punto de asistir en varias ocasiones a exhibiciones y/o exposiciones, pero una cosa es eso y otra es la via publica. Luego va la Guardia Civil y multan a los ciclistas por llevar auriculares o a los conductores por llevar unos para hablar por el movil. Creo que hace falta algun cambio en el código de circulación al respecto... .-5
Un Saludo para una "Gaditana en Canarias"... :wa)
-Existe una regla y creo que viene al caso: "El nivel de Volumen de un Automovil es Inversamente proporcional a la Inteligencia del coductor del mismo..."
Y es que yo en ocasiones pues, puedo poner la musica mas o menos fuerte en el coche, pero esos equipos que montan algunos que se oyen a 2 Km. y van dentro conduciendo que se les salen los tímpanos por la boca

Un Saludo para una "Gaditana en Canarias"... :wa)

Gracias a todos por los animos :-4 ya toy mejonnnn de la mala leche que tenia esta mañana, ahora solo queda que el seguro del individuo me arregle los desperfectos de mi motito.
En esos momentos si que es verdad que te dan ganas de matar al tio, por lo menos darle con algo tan duro como el casco
que bien me hubiera sentio!!!!!!!!! :-3 :-3 y mas cuando te dicen """no te viiiiiiii, no ha sido nadaaaaaa, Nada??? dices Nada????? ver mi moto que tantos y tantos sudores me ha costao en el suelo y no ha sido nadaaaaaaa???el susto que tengo en el cuerpo y no ha sido NADA?????? :-2 no poder levantar la moto del suelo y no a sido NADA?????? mirar solo con un ojo a ver que es lo que se ha jod*d* y no a sido NADA????.-4
bueno me freno que me mosqueo otra ve.
Y ya pa colmo de los colmos sale la novia del coche y tiene la delicadeza de decirme que el que da por detras es el que paga y que no guardaba la distancia de seguridad :evil: dar por detras?????? distancia de seguridad en parado????????? ;-6 pa descojonarse vamos.
Solo esperar que todas las caidas sean como esta y que solo sean materiales.A ser posibles ni como esta ;-7
En esos momentos si que es verdad que te dan ganas de matar al tio, por lo menos darle con algo tan duro como el casco

bueno me freno que me mosqueo otra ve.
Y ya pa colmo de los colmos sale la novia del coche y tiene la delicadeza de decirme que el que da por detras es el que paga y que no guardaba la distancia de seguridad :evil: dar por detras?????? distancia de seguridad en parado????????? ;-6 pa descojonarse vamos.
Solo esperar que todas las caidas sean como esta y que solo sean materiales.A ser posibles ni como esta ;-7
- stormbringer
- Administrador
Que delicada eres Mónica... decir a ese personaje "joputa" :-3 :-3
Hay enlatados :- :- que merecen se les cale el vehículo en mitad de la vía del tren cuando este está a 100 mts. NO!!! mejor a 50.
Son "trastos humanos" :evil: :evil: que no respetan nada. Van a su bola y a los demás... ajo y agua.
Como dice Cai, uno no quiere ponerse violento pero....
Lo + importante es que tú estés bien ;-7
Fuera susto y Vssssssssssss
Hay enlatados :- :- que merecen se les cale el vehículo en mitad de la vía del tren cuando este está a 100 mts. NO!!! mejor a 50.
Son "trastos humanos" :evil: :evil: que no respetan nada. Van a su bola y a los demás... ajo y agua.
Como dice Cai, uno no quiere ponerse violento pero....
Lo + importante es que tú estés bien ;-7
Fuera susto y Vssssssssssss
Hola a todos:
Espero que todos los accidentados del mes os vayais recuperando.
Solo quería decir que la aparición y comentarios de la copiloto del susodicho no tienen desperdicio. El cascazo mayor se lo merece ella.
Tengo un amigo que suele decir que es mejor no decir nada y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas...
Saludos.
PD. despues de 18 días lloviendo en mi pueblo, he sacado a pasear la motillo.
Espero que todos los accidentados del mes os vayais recuperando.
Solo quería decir que la aparición y comentarios de la copiloto del susodicho no tienen desperdicio. El cascazo mayor se lo merece ella.
Tengo un amigo que suele decir que es mejor no decir nada y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas...
Saludos.
PD. despues de 18 días lloviendo en mi pueblo, he sacado a pasear la motillo.
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Mónica,
Espero que te recuperes pronto del susto y del golpe, ya mismo tendremos que montar una ametralladora en el manillar para quitar de enmedio a tanto gilipo**as suelto que hay por ahí.
Encima la novia del perla te dice que la culpa es tuya, vamos que esa si que tenía un gran cociente de inteligencia, pa haberle estrellao el casco en medio la raya.
Suerte que nuestra moto es dura y a pesar de la caida solo se habrán roto pequeñas piezas, en todo caso mejor que se rompa algo en la moto que no en tu persona.
Un abrazo y a ver si te vemos por Banyoles.
Hasta pronto
Joan y María
Espero que te recuperes pronto del susto y del golpe, ya mismo tendremos que montar una ametralladora en el manillar para quitar de enmedio a tanto gilipo**as suelto que hay por ahí.
Encima la novia del perla te dice que la culpa es tuya, vamos que esa si que tenía un gran cociente de inteligencia, pa haberle estrellao el casco en medio la raya.
Suerte que nuestra moto es dura y a pesar de la caida solo se habrán roto pequeñas piezas, en todo caso mejor que se rompa algo en la moto que no en tu persona.
Un abrazo y a ver si te vemos por Banyoles.
Hasta pronto
Joan y María
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
HOOOOLA MONICA QUE TAL ESTAS.
SIENTO MUCHO LO OCURRIDO ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO .
LE TENIAS QUE HABER DAO CON EL CASCO PA QUE SE ACUERDE DE BAJAR UN POCO EL VOL DE LA MUSICA Y PRESTARA UN POCO MAS DE ATENSION.
GUENO CHICA LO DICHO UN SALUDILLO Y A RECUPERARSE QUE NECESITO MAS CLASES MAGISTRALES DE MASSENGER DIGO DE MESSONGAR OSEASE DE MESSENGER

:wa)
SIENTO MUCHO LO OCURRIDO ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO .
LE TENIAS QUE HABER DAO CON EL CASCO PA QUE SE ACUERDE DE BAJAR UN POCO EL VOL DE LA MUSICA Y PRESTARA UN POCO MAS DE ATENSION.
GUENO CHICA LO DICHO UN SALUDILLO Y A RECUPERARSE QUE NECESITO MAS CLASES MAGISTRALES DE MASSENGER DIGO DE MESSONGAR OSEASE DE MESSENGER

:wa)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya sabemos que con la violencia no se arregla nada, no le des con el casco en la chola, estampaselo en la luna de atras que es menos dura que la delantera y cuando se suba por las paredes le contestas que tu tampoco lo has visto y ... SI NO ES NADA. Si le cascas es un delito de faltas grave y te puede salir caro, lo otro le jod*s pero en un juicio lo pueden pasar por alto por el tema de estar alterado por el susto.
En fin que no sea nada y que te mejores
En fin que no sea nada y que te mejores
-
- V.I.P.
5deabril escribió:........Y ya pa colmo de los colmos sale la novia del coche y tiene la delicadeza de decirme que el que da por detras es el que paga y que no guardaba la distancia de seguridad :evil: dar por detras?????? distancia de seguridad en parado????????? ;-6 pa descojonarse vamos.
Me lo imagino.... y ¡no veas como me siento!, debe ser agobiante... ademas ... ¡hay que ser gili*, para decir lo que dijo la individua esa!, eso indica que lo que le importa no es la gente... ¡si no, el dinero!.
Bueno.... recuperate pronto y ¡animo!.. que valor no te falta. .-3
Lastima no poder conocerte en Banyoles.
salu2
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Lo primero decirte que tengas mucho animo, y que no te preocupes. Todo lo que no sean daños "corporales" es secundario. La moto se arregla. Nuestro cuerpo a veces no. Así que a tirar "p'alante"
Otra cosa que quería comentar:
Espero no encontrarme nunca en una situación así y que el listo (o lista) de turno diga lo que dijo la gilipo**as de la novia. Es que creo que lo mato de una hostia. El conductor no te vio, y vale, iba con el volumen a tope, pero al menos reconoció la culpa al momento. Pero lo de la tipa no tiene desperdicio.
A pesar de lo dicho, me parece mu bien lo que dice angel. Cascazo en la luna trasera pa descargar la rabia, que siempre es disculpable ante un tribunal antes que darle a nadie (aunque yo repito que no se como reaccionaría en una situación como esa)
Lo primero decirte que tengas mucho animo, y que no te preocupes. Todo lo que no sean daños "corporales" es secundario. La moto se arregla. Nuestro cuerpo a veces no. Así que a tirar "p'alante"
Otra cosa que quería comentar:
Espero no encontrarme nunca en una situación así y que el listo (o lista) de turno diga lo que dijo la gilipo**as de la novia. Es que creo que lo mato de una hostia. El conductor no te vio, y vale, iba con el volumen a tope, pero al menos reconoció la culpa al momento. Pero lo de la tipa no tiene desperdicio.
A pesar de lo dicho, me parece mu bien lo que dice angel. Cascazo en la luna trasera pa descargar la rabia, que siempre es disculpable ante un tribunal antes que darle a nadie (aunque yo repito que no se como reaccionaría en una situación como esa)
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
#21 Un capullo te pega un leñazo
Pues nada Monica yo como todos los demas lo siento de veras, yo tambien se por experiencia qur muchisima gente no es conciente de que por sus irresponsabilidades pueden hacer mucho daño a alguien inocente. Si quieres... tienes la posibilidad de llegarte a la comisaria mas cercana del lugar, o al cuartel de la GC, y junto con el parte del seguro que me imagino que te habra firmado, dices que quieres presentar una denuncia voluntaria (si llevas algun testigo mucho mejor), te aseguro que ademas de tener que arreglarte la moto su compañia de seguros el tendra que pagar una denuncia por la ley de seguridad vial.
Un abrazo de Antonio y Ana
-
- V.I.P.
#22 Re: Un capullo te pega un leñazo
supergon12 escribió:......Si quieres... tienes la posibilidad de llegarte a la comisaria mas cercana del lugar, o al cuartel de la GC, y junto con el parte del seguro que me imagino que te habra firmado, dices que quieres presentar una denuncia voluntaria (si llevas algun testigo mucho mejor), te aseguro que ademas de tener que arreglarte la moto su compañia de seguros el tendra que pagar una denuncia por la ley de seguridad vial.
Como?... como?...... me puedes aclarar eso....
Gracias.
#23 Aclaracion
Lo que le he dicho a Monica se denomina "DENUNCIA VOLUNTARIA" y es algo que cualquier ciudadano puede hacer, presentandose como he dicho en un cuartel de la guardia civil o comisaria de policia loca ( igual con las policias autonomicas), solo tienes que expresarselo asi a quien te atienda y explicarle en que ha consistido la infraccion de la que has sido testigo (si alguien te acompaña y corrobora tu version de los hechos mucho mejor), no es necesario de que conozcas la ley de trafico en cuestion que el individuo ha incumplido, con que expliques el hecho en cuestion vale, el policia que o guardia que te atienda esta obligado a formular una denuncia de trafico, haciendo constar de que se trata de una denuncia voluntaria por un ciudadano y consignando sus datos y los del testigo
#24 2ª parte aclaracion
Digo que es muy importante lo del testigo, porque como os podeis imaginar el infractor casi con toda seguridad recurrira la denuncia cuando se le notifique y como en el caso de un ciudadano normal su palabra no tiene consideracion de hecho probado...podria librarse por ahí, pero si no lo teneis tampoco pasa nada, por lo menos le vais a dar mas de un quebradero de cabeza, Tocando las narices es de la unica forma que aprenden algunos cavernicolas
#25 Re: Aclaracion
supergon12 escribió:Lo que le he dicho a Monica se denomina "DENUNCIA VOLUNTARIA" y es algo que cualquier ciudadano puede hacer, presentandose como he dicho en un cuartel de la guardia civil o comisaria de policia loca ( igual con las policias autonomicas), solo tienes que expresarselo asi a quien te atienda y explicarle en que ha consistido la infraccion de la que has sido testigo (si alguien te acompaña y corrobora tu version de los hechos mucho mejor), no es necesario de que conozcas la ley de trafico en cuestion que el individuo ha incumplido, con que expliques el hecho en cuestion vale, el policia que o guardia que te atienda esta obligado a formular una denuncia de trafico, haciendo constar de que se trata de una denuncia voluntaria por un ciudadano y consignando sus datos y los del testigo
Gracias supergon por esta informacion que nunca esta demas saberlo, aunqeu voy a intentar que sea todo mas facil con los seguros y si se me pone tonto esta claro que eso de la denuncia que testigos tengo varios, oooooo oooooo que al coche le suceda un imprevisto:mrgreen: