He crecido o la V cada vez es más pequeña?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#1 He crecido o la V cada vez es más pequeña?
. Pués eso, que debe ser que ya me estoy acoplando al 100% con mi V ... Porque al principio me parecía más grande, y ayer después de una semana sin usarla, me subo y me parece más pequeñita, hasta más manejable.
. Y ya que hablamos de tamaño, tengo una amiga que mide 1,56cm y quería saber si ella podría llevar una V??? Se subió a la mía y es que apenas llegua con la punta de un pie y el otro en el estribo.
. Y por cierto, que bien suena por encima de las 6000rpm, aunque sólo lo he probado y sin pillar mucha velocidad, tan sólo acelerando.
. Y ya que hablamos de tamaño, tengo una amiga que mide 1,56cm y quería saber si ella podría llevar una V??? Se subió a la mía y es que apenas llegua con la punta de un pie y el otro en el estribo.
. Y por cierto, que bien suena por encima de las 6000rpm, aunque sólo lo he probado y sin pillar mucha velocidad, tan sólo acelerando.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

- pedales
- V.I.P.
¿no habrás pinchado, y por eso te parece más pequeña?
Bueno fuera de coña, si tu amiga quiere una V quizás le vendría bien cambiar las bieletas del amortiguador, las hay un poco más cortas.
También se pueden bajar las tijas de la horquilla. (creo que Achy la lleva así)
Un saludo :wa)

Bueno fuera de coña, si tu amiga quiere una V quizás le vendría bien cambiar las bieletas del amortiguador, las hay un poco más cortas.
También se pueden bajar las tijas de la horquilla. (creo que Achy la lleva así)
Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#4 Altura
. Que no he pinchado!!! :evil: ¡Anda caya!!! que me había equivocado y había cogido la moto feber de mi sobrino.
. Y ¿Sabes cuántos cm's se pueden ganar o mejor dicho perder haciendo esos cambios?

. Y ¿Sabes cuántos cm's se pueden ganar o mejor dicho perder haciendo esos cambios?

Pues té diré lo que yo tengo hecho.
* Bajada de delante, aprox. 2 cm.
* Bajada de detrás, aprox. 2 cm. (cambiando bieletas por otras más largas)
De esta manera la moto queda igualada tanto de delante como de detrás.
* Los tacos del asiento están cortados, dejando solo un pequeña parte de goma para que el asiento no apoye sobre la chapa. creo que como otro cm. más que ganas.
* He puesto unas pequeñas alzas a las botas, eso sí, sin llegar a parecer una "draquin" ;-), otro 1.5 cm. más.
* Bajada de delante, aprox. 2 cm.
* Bajada de detrás, aprox. 2 cm. (cambiando bieletas por otras más largas)
De esta manera la moto queda igualada tanto de delante como de detrás.
* Los tacos del asiento están cortados, dejando solo un pequeña parte de goma para que el asiento no apoye sobre la chapa. creo que como otro cm. más que ganas.
* He puesto unas pequeñas alzas a las botas, eso sí, sin llegar a parecer una "draquin" ;-), otro 1.5 cm. más.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola,
Respecto al tamaño a mí también me dio esta sensación. Los primeros kms se ve enooooorme y ahora ya la veo más chiquita. :oops:
Por cierto, ayer vi una Dominator igual a la que había tenido hace años y que me parecía moto grande y es una bici al lado de la V.
Supongo que todo es cuestión de apreciación.
Salut! :ch) :ch)
Respecto al tamaño a mí también me dio esta sensación. Los primeros kms se ve enooooorme y ahora ya la veo más chiquita. :oops:
Por cierto, ayer vi una Dominator igual a la que había tenido hace años y que me parecía moto grande y es una bici al lado de la V.
Supongo que todo es cuestión de apreciación.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Es posible que tú hayas crecido o, al menos, esa es mi experiencia personal, desde que me he acoplado a las salidas-desayunos-almuerzos-cenas del Comando Levante 
El lema podría ser "2 horas de moto y 3 horas de mantel"

El lema podría ser "2 horas de moto y 3 horas de mantel"

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
La sensación es más agradable cuanto te adaptas a ella, incluso te das cuenta lo cómoda y práctica que es cuando estas con otra moto diferente a la tuya. Yo mismo pude probar una bmw 1200 gs y la verdad estaba más cómodo en la V.
- J-Pepe
- Moderador
Pues yo siempre la he visto mas chiquitita..."¿por que será?"...PapaToni escribió: Respecto al tamaño a mí también me dio esta sensación. Los primeros kms se ve enooooorme y ahora ya la veo más chiquita. :oops:

:wa) :ch) :wa) :ch)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#11 V
. La verdad es que sí!!! y me encanta que parezca más pequeñita, es cómo si estuvieras metido en ella, y parece más manejable, da más sensación de seguridad, de manejo ...
. Lo de comparar con otras motos, ayer se me puso una CBR al lado, es una moto que siempre me ha encantado, y la verdad es que verle en posición de rana, y con la red sobre el depósito, y verme yo tan cómodo en mi posición totalmente ergido, con mi maletín que por cierto lo llevaba lleno de bollitos, y a mi artillera la mar de cómoda detrás mía. Y no eche de menos el no haberme pillado una CBR, aunque aun me sigue encantando!!!
. Lo de comparar con otras motos, ayer se me puso una CBR al lado, es una moto que siempre me ha encantado, y la verdad es que verle en posición de rana, y con la red sobre el depósito, y verme yo tan cómodo en mi posición totalmente ergido, con mi maletín que por cierto lo llevaba lleno de bollitos, y a mi artillera la mar de cómoda detrás mía. Y no eche de menos el no haberme pillado una CBR, aunque aun me sigue encantando!!!