COMANDO CENTRO (4 febrero 2007): TORRELAGUNA ...
Moderador: Emecé
- ferman
- V.I.P.
#1 COMANDO CENTRO (4 febrero 2007): TORRELAGUNA ...
Como el tiempo está indeciso me decidido yo. Mañana domingo, salvo que amanezca diluviando, nos largamos a dar una vuelta por la Sierra Norte.
Estaremos en la gasolinera de Torrelaguna desde las 10:30 hasta las 10:45 h, por si alguien se anima (en cualquier caso miraré el foro antes de salir).
La idea es dar un garbeo por la sierra y volver a comer a casa.
Vamos, no sean ustedes perezosos.
DOMINGO 9:45 h
Como no ha respondido nadie a la kdda de Torrelaguna, la anulamos y nos unimos a los de Guadalajara. Quedamos en Cuatrocaminos a las 11:00
Otra vez será lo de la Sierra Norte.
Fer
Estaremos en la gasolinera de Torrelaguna desde las 10:30 hasta las 10:45 h, por si alguien se anima (en cualquier caso miraré el foro antes de salir).
La idea es dar un garbeo por la sierra y volver a comer a casa.
Vamos, no sean ustedes perezosos.
DOMINGO 9:45 h
Como no ha respondido nadie a la kdda de Torrelaguna, la anulamos y nos unimos a los de Guadalajara. Quedamos en Cuatrocaminos a las 11:00
Otra vez será lo de la Sierra Norte.
Fer
Última edición por ferman el 04 Feb 2007 09:48, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Ahi estan los valientes si señor ferman, yo si deja un respiro la lluvia tambien daré una vueltecita hasta Avila o asi. Lastima estemos tan retirados 130 kms desde aqui pero ya cuando los dias sean mas largos nos quitaremos las ganas.
Vsss y cuidadin como siempre
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- ferman
- V.I.P.
Pues es una pena. Si lo hubiera sabido me había apuntado a comer una tapa de patatas revolconas en Ávila. Otro día será.Ernestrom escribió:Ahi estan los valientes si señor ferman, yo si deja un respiro la lluvia tambien daré una vueltecita hasta Avila o asi. Lastima estemos tan retirados 130 kms desde aqui pero ya cuando los dias sean mas largos nos quitaremos las ganas.
Buena ruta.

-
- Cansino
Soooooooooooooo.........quieto parao !!!
Ande vais almas candidassssssss, parar toas las caballerizassss, quiá quiáaaaaaaa rrrruuuuummmmmmaaaaa yeeeeeepaaaaaa soooooooo tiá pa trassssssss.
Sus llamo a las 10:05 Am
(Haceros a la idea que si to va bien quedamos a las 11 en Guada)
Ande vais almas candidassssssss, parar toas las caballerizassss, quiá quiáaaaaaaa rrrruuuuummmmmmaaaaa yeeeeeepaaaaaa soooooooo tiá pa trassssssss.
Sus llamo a las 10:05 Am
(Haceros a la idea que si to va bien quedamos a las 11 en Guada)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Kdada de caponatos y BMWs...vaya y encima con nievecita...si es que...más chulos que un ocho!!....si señor!!...
- Yasimoto
- V.I.P.
Mira quien habla, ¿quién ha aprendido de quién?, como si los japoneses trazáramos mal, ¿o Yasimoto no es japonés?,ferman escribió:Ya estamos en casa.
Hoy ha tocado cursillo de pilotaje. Madre mía como trazan estos italianos (Caponord) y alemanes (BMW).
"Chinito estal olgulloso, aguantal bien".
Espectacular y divertido.
...

Asun, ¡q foto más guapa! vista por dalante, en ese entorno nevado tan bonito y con las curvas de fodo. Cuando puedas me tienes q enviar la original.
En cuanto tenga un rato subo los mejores vídeos pero ya os adelanto q, como decía Jesús de lo suyos, tienen demasiadas vibraciones
-
- Tímido
Yasi, no se si acordaras, pero el año pasado exactamente el dia 12-03-06 habia más nieve en el alto rey y si no mira esta foto para recordar.

Marisa_caponord
-
- Tímido
Mira Yasi otras que te pongo para recordar más todavia.
Aqui el señor Yasimoto

Aqui el señor Caiman

Y por ultimo como una Caponord del señor Jhonny que algunos ya lo conoceís.

Aqui el señor Yasimoto

Aqui el señor Caiman

Y por ultimo como una Caponord del señor Jhonny que algunos ya lo conoceís.

Marisa_caponord
-
- Tímido
Marisa_caponord
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
...lo que da de si un día fresquito y ese Alto del Rey...ea!!...ya no valen excusas para no salir!!
-
- Asiduo
Bueno chicos siento haber tardado tanto en subir las fotos pero me pasa lo mismo que el Domingo que esta semana voy a "Medio Gas" y no me da tiempo a nada, jajajajajajajajjejejejejejejejej.
Primera foto ( solamente pude sacar la camara a media mañana para evitar que se me volara antes ). jejejejejejje

Hacia el Alto Rey

Nos empezamos a encontrar con las primeras nieves en la carretera

Y seguimos disfrutando las curvas y la carretera

Culminando el Alto Rey

Ya arriba pudimos disfrutar de las maravillosas vistas que hay

Que bonito menudo Mar de Nubes

Ya de vuelta

Llegando a Hiendelaencina a Repostar

Despues de repostar y comentar la ruta de nuevo en marcha hacia Cogolludo

Ya en Cogolludo Yasi y Jesus nos abandonaron para regresar a sus casas, entonces Fenix, mi Ferman y yo no tuvimos mas remedio que quedarnos a disfrutar de los productos de la zona, que rico todo ( No os preocupeis dimos buena cuenta de todo) jajajajajejjejejejejee.

Bueno chicos como siempre un placer , ruta, compañia, comida, etc.., Aqui os dejo el enlace de todas las fotos para que os podais quedar con las que mas os gusten.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/P ... nord040207
Un Besito,
Brujastrom
Primera foto ( solamente pude sacar la camara a media mañana para evitar que se me volara antes ). jejejejejejje

Hacia el Alto Rey

Nos empezamos a encontrar con las primeras nieves en la carretera

Y seguimos disfrutando las curvas y la carretera

Culminando el Alto Rey

Ya arriba pudimos disfrutar de las maravillosas vistas que hay

Que bonito menudo Mar de Nubes

Ya de vuelta

Llegando a Hiendelaencina a Repostar

Despues de repostar y comentar la ruta de nuevo en marcha hacia Cogolludo

Ya en Cogolludo Yasi y Jesus nos abandonaron para regresar a sus casas, entonces Fenix, mi Ferman y yo no tuvimos mas remedio que quedarnos a disfrutar de los productos de la zona, que rico todo ( No os preocupeis dimos buena cuenta de todo) jajajajajejjejejejejee.

Bueno chicos como siempre un placer , ruta, compañia, comida, etc.., Aqui os dejo el enlace de todas las fotos para que os podais quedar con las que mas os gusten.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/P ... nord040207
Un Besito,
Brujastrom
-
- Cansino
Juer que fotos!!! ya me las estoy guardando.
Me he dao de alta en el Picasa2 para bajarme las fotos del tiron pero no me da opcion de dercargar album entero, mira lo que pone en la ayuda de Picasa, a ver si me puedes poner tu album bien para descargarmelo.:
"Para descargar un álbum, basta con que lo selecciones y hagas clic en el vínculo "Descargar álbum" que aparece a la izquierda. Este vínculo sólo aparecerá si el propietario del álbum ha seleccionado la opción correspondiente y si has accedido a tu cuenta de los álbumes web."
Me he dao de alta en el Picasa2 para bajarme las fotos del tiron pero no me da opcion de dercargar album entero, mira lo que pone en la ayuda de Picasa, a ver si me puedes poner tu album bien para descargarmelo.:
"Para descargar un álbum, basta con que lo selecciones y hagas clic en el vínculo "Descargar álbum" que aparece a la izquierda. Este vínculo sólo aparecerá si el propietario del álbum ha seleccionado la opción correspondiente y si has accedido a tu cuenta de los álbumes web."
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy chulas las foticos chiicos!!...como siempre lo habeis pasado en grande!!...qué bien!!...
Besotes
Besotes