alguna ruta por el centro sur?
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 alguna ruta por el centro sur?
hola soy de toledo y soy nuevo en esto de las quedadas pero me molaría quedar para hacer una rutita cerca de toledo alguien se va a animar para el finde de 10 ó 11 de febrero? claro si hace buen tiempo
un saludoa todos/@
un saludoa todos/@
que pasa chicos
- Yasimoto
- V.I.P.
Hola diegolobato.
A mi no me importaría pero personalmente veo varios inconvenientes q nos detienen y tal vez tú nos despejes alguno o todos:
1º.- Mi padre era de la Mancha y conozco bien la zona hasta el límite q marca la carretera de Madrid-Albacete, es una inmensa llanura donde al salir de cada pueblo se ve una larga recta con 3 líneas q se unen en el horizonte bajo el campanario de la iglesia del pueblo siguiente, una bendición en muchos aspectos pero para los q disfrutamos de la moto ya sabes q preferimos las curvas.
2º.- La lejanía desde la zona este de Madrid, en concreto desde Guadalajara: cuando llegue al punto de partida "estaría próximo al punto de no retorno" (ya estaría cansado), por eso prefiero hacer ese tipo de rutas cuando los días alarguen más y con la certeza de tiempo soleado.
Tal vez tú conozcas zonas divertidas más al oeste, pero hasta q los días sean más largos es demasiado aventurarse.
Pero seguro q hay gente por esa zona q prefiere salir por allí.
Suerte y ya nos contarás.
A mi no me importaría pero personalmente veo varios inconvenientes q nos detienen y tal vez tú nos despejes alguno o todos:
1º.- Mi padre era de la Mancha y conozco bien la zona hasta el límite q marca la carretera de Madrid-Albacete, es una inmensa llanura donde al salir de cada pueblo se ve una larga recta con 3 líneas q se unen en el horizonte bajo el campanario de la iglesia del pueblo siguiente, una bendición en muchos aspectos pero para los q disfrutamos de la moto ya sabes q preferimos las curvas.
2º.- La lejanía desde la zona este de Madrid, en concreto desde Guadalajara: cuando llegue al punto de partida "estaría próximo al punto de no retorno" (ya estaría cansado), por eso prefiero hacer ese tipo de rutas cuando los días alarguen más y con la certeza de tiempo soleado.
Tal vez tú conozcas zonas divertidas más al oeste, pero hasta q los días sean más largos es demasiado aventurarse.
-
- V.I.P.
Asi es Yasi aún los dias son algo cortos y la distancia a la que estas es lejos, igual nos ocurre desde este punto de Madrid en el que vivimos nosotros cuando organizais por tu zona ya que solo al punto de encuentro tenemos unos 125 kms y nos quedamos con las ganas de conoceros, de momento aun no hemos podido pero confio en que sea pronto.Yasimoto escribió:Hola diegolobato.
En cuanto a lo de las curvas por la mancha ya sabemos hay una tras rectas interminables, no obstante en la zona de los montes de Toledo y la parte que linda con C. Real (parque nacional de Cabañeros)hay sitios preciosos y sin nada nada de trafico que cuando os parezca os enseñaremos ( nosotros desde aqui esa zona la tenemos bastante controlada) eso si tenemos que tener mas horas de luz o incluso preparar una con una noche entremedias o algo de eso.
En fin iremos hablando y primero espero conoceros a tod@s en persona ya que sigo todas vuestras quedadas y reportajes fotograficos con entusiasmo.
Un saludo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
#4 Re: alguna ruta por el centro sur?
Hola Diego, en cuanto que haga bueno te acercas por aqui (70 kms) o salimos a tu encuentro y te enseñamos todo lo que quieras ademas de conocernos.diegolobato escribió:hola soy de toledo y soy nuevo en esto de las quedadas pero me molaría quedar para hacer una rutita cerca de toledo alguien se va a animar para el finde de 10 ó 11 de febrero? claro si hace buen tiempo
un saludoa todos/@
Vsss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Yasimoto
- V.I.P.
desde jaen me apuntaria yo a todos estos lios con relativa facilidad, seguire este post, por cierto el club vespacito creo que este fin de semana estab por esas zonas , vamos a ver como le ha ido....a mi me apetece, sobre todo con artillera, el plan de casa rural, chimenea, chorizos chuletas y vino, y un ratito de moto por las mañanas......o sea menos moto, mas chuletas y mas turismo, asi mi novia se cansa menos, se lleva mejor si no hace buen tiempo, etc y ademas pa kms la hispano lusa que me voy a jartar jejejeje
Última edición por toofastjuanito el 04 Feb 2007 22:19, editado 2 veces en total.
en esta pagina hay unas casitas a ver que tal os parecen.... se supone que son 9 casas de 4-6 plazas cada una.....ñ
http://www.casaslagunasderuidera.com/
mirando el mapa de michelin, esta justo entre jaen y madrid, quiza haya unas dos horas y media, desde madrid, en el via michelin le he pedido el itinerario y sale eso.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... TIuODg1ODY_
a mi desde jaen me dice que sobre 2hy 20 minutos, 220 kms.
desde toledo 1h 58minutos, 175 kms segun via michelin.
chuletada!!!!!!!
se aceptan propuestas......
mirando el mapa de michelin, esta justo entre jaen y madrid, quiza haya unas dos horas y media, desde madrid, en el via michelin le he pedido el itinerario y sale eso.
chuletada!!!!!!!
-
- Tímido
eso ya me parece demasiado tiempo porque este finde teno que poner las defensas a la moto ,cubrecarter ,pelacrahs y no me da tiempo ya tengo cita con el mecanico pero bueno se estudia jejejejejeje
que pasa chicos
-
- Tímido
#10 quedada en las lagunas
me parece una idea genial para estudiar y un sitio maravilloso para quedar podríamos abrir un mensaje nuevo para estudiar esta idea que te parece? empieza lo tu y ve comentando lo que ya tienes estudiado ok
que pasa chicos
-
- Asiduo
Hola ToofastJuanito. A mi me hablaron muy bien de una casa rural justo en Despeñaperros, no sé si tú sabes algo de eso.toofastjuanito escribió:en esta pagina hay unas casitas a ver que tal os parecen.... se supone que son 9 casas de 4-6 plazas cada una.....ñ
chuletada!!!!!!!
Sería otro sitio a mirar. Sobre todo si conoces la zona.
La parte de Ruidera también merece la pena ser visitada sobre todo en primavera, y ahi unos merenderos de lujo.
Vsss
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
mira los del foro de vespacito, de granada, han estado alli este fin de semana y cuentan que les ha ido muy bien, mirad por aqui
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 3818#33818
despeñaperros esta mas al sur, pero es una maravilla tb, si la gente que vive mas al norte no tiene inconveniente se puede valorar, para mi esta mas cerca ......pero ese de ruidera es el punto mas equidistante, para que le sea comodo a mas gente
http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic ... 3818#33818
despeñaperros esta mas al sur, pero es una maravilla tb, si la gente que vive mas al norte no tiene inconveniente se puede valorar, para mi esta mas cerca ......pero ese de ruidera es el punto mas equidistante, para que le sea comodo a mas gente
-
- Tímido
toofastjuanito pon un posit proponiendo el tema com ouna especie de quedada ,eso si con chuletitas y chorisito y esas cositas ,que yo creo que llaman mas la vista chao y haz una lista
que pasa chicos
- ferman
- V.I.P.
Para nosotros Ruidera es un sitio muy especial. El pasado mes de diciembre nos hicimos una escapada. Y nos volvió a encantar. Como siempre.
Aquí os dejo el enlace a una pequeña crónica que hicimos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12917
Saludos,
Aquí os dejo el enlace a una pequeña crónica que hicimos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12917
Saludos,
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
con la primavera las opciones que proponéis son muy buenas...estaremos pendientes!!...