Ya se lo que se siente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 Ya se lo que se siente

Mensaje por cranealk »

Aprovechando el magnifico dia de ayer y tras engañar a la jefa (solo ibamos a desayunar :mrgreen: :mrgreen: ) acabamos haciendonos 355kms ;-) . entre Algeciras-arcos-grazalema-ronda-Jimena-algeciras.
incluida una pista de 2 km ida y vuelta para ver parapentes en El Bosque.
Total que me meto en un mirador cerca de Grazalema, entro rapidillo pongo pies en el suelo, gravilla , desnivel,la jefa o la moto pa la derecha, el pie que se va y el 1,82 que no vale pa na y con muchisimo cuidado y cariño la dejo en el suelo. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 . Y yo descojonao dentro del casco por lo tonto de la caida.
La jefa supo reaccionar y se bajo dando saltitos, uffffff que susto hasta que la vi al lado preguntando que habia pasado. Y yo seguia ;-6 ;-6 ;-6
La pongo en pie y la jefa le pone la pata de cabra (yo estaba en el lado derecho.) y sorpresa casi nada.
Imagen
Imagen

Y to para hacer una fotilla.
Imagen

No lo dudeis poner las defensas .
:ch)
****Lo mejor la jefa, solo se quejo un poco al final por el cansancio y no parece haberle cogido miedo.

:-8 :-8 :-8 :-8
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues me alegro mucho de que solo haya quedado en el susto y en unas risas. Y sobre todo de que tu compañera haya reaccionado tan bien , que si le da por lo contrario... :-3

Saludos :wa)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

tranquilo que la moto que el soltarla no se cae, seguro que es un quad, a todos nos ha pasado o pasará, en mi caso maneta de embrague nueva y a correr.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yo ya llevo dos bajadas de moto sin poner el patacabra :mrgreen: esta forma de bajarse de la moto es muy rápida pero nada efectiva :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bienvenido al club............... jejejeje.... que todas sean asi. :-1

Te lo dice uno... que ya ha pasado varias.... ;-1 y como tu solo rayas en las cubremanetas ¡que son una pasada lo que protegen!. .-2

Por cierto uno que es previsor..... cuando se sube o baja la "socia", lo hace siempre por el lado izquierdo y con la pata de cabra extendida... ¡por si la flowers!. :-2

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Recuerdo que alguien pregunto si se paraba al estar en el suelo y si se para el motor, estaba en punto muerto y se paro.
No veas la regañina de mi hijo, cuando vio las fotos y luego la moto.
:oops: :oops: :oops: . :-3 :-3 :-3 .
Po no se la dejo , joe. :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Tranqui, nos ha pasado a todos por lo que veo, lo mejor es que somos capaces de reirnos de nosotros mismos, y lo primero que hacemos es venir al foro a contarlo.

Para eso estamos, nosotros sabemos lo que se siente

Un fuerte abrazo de otro que también sufrió ese percance

;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

@ngel escribió:Tranqui, nos ha pasado a todos por lo que veo, lo mejor es que somos capaces de reirnos de nosotros mismos, y lo primero que hacemos es venir al foro a contarlo.

;-)

Pues yo, cuando el otro dia semen cayo y me pillo con el manillar el casco C2 rallandome todo, en especial la pantalla, no vine a contarlo :oops: :-3 :oops: :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

SlimV650 escribió:
@ngel escribió:Tranqui, nos ha pasado a todos por lo que veo, lo mejor es que somos capaces de reirnos de nosotros mismos, y lo primero que hacemos es venir al foro a contarlo.

;-)

Pues yo, cuando el otro dia semen cayo y me pillo con el manillar el casco C2 rallandome todo, en especial la pantalla, no vine a contarlo :oops: :-3 :oops: :-3
¿Y qué hacía el casco en el manillar? El casco no te lo quites hasta que te bajes de la moto, que las caídas en parado las carga el diablo.

Si es que no aprendemos :mrgreen:

La V de todas formas estoy observando que tiene una querencia al suelo fuera de lo normal, será caso de estudio :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
binimelis

Mensaje por binimelis »

Pues me alegro que no te pasara nada....

Por cierto, esas defensas son la givi?
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

binimelis escribió:Pues me alegro que no te pasara nada....

Por cierto, esas defensas son la givi?
Son H & B.
Imagen
vnando

Mensaje por vnando »

Quillo Cranealk, menos mal que solo fue eso, y es que es lo que yo te digo es mu´ ancha y demasiado alta... pero bueno asi vas pillando experiencia. A ver si nos vemos y me ayudas a montar el scottoiler. Lo que pasa es que estoy superliao Fue un placer conocerte. Un saludo y dile a tu mujer que eso no es na ´, un sustillo sin inportancia. Por las fotos veo que te has hecho con cascos y chaquetas... ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo no he dicho "na" por corte; pero en vista de lo visto..... al tercer día se me fué al suelo aparcándola :-3 :-3
Sólo se j*d*o el intermitente izquierdo, nada más (imagino que aún tuve de suerte). El cabreo fué pa cag***e :evil: pero... ajo, agua y 45 leuros.
¿El porqué esa tendencia de ir al suelo? Hombre!!! está clarísimo!!!...... La atracción terrestre y la fuerza de la gravedad pá bajo :oops: ;-) :oops:
NO QUIERO PENSAR OTRA COSA; aunque pesa la "joia".
¿No queríais un "peazo" máquina?... Pos hala ya la tenéis !!!!!!! .-5
Vs a todos
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Cranealk,

Me alegro que la caida se saldara con pocos daños, es que nuestra moto en parado o a poca velocidad es traicionera.

El otro día saliendo del garaje y mientras estaba guardando el mando a distancia, se me resbala ligeramente el pie y pa bajo, conseguí pararla cuando el reposapies del pasajero tocó el suelo, para subirla, tube que descabalgar y de espaldas con una mano en el manilar y la otra en el agarradero del pasajero conseguí volverla a su posición normal.

Un abrazo y animate para la 4ª concentración en Banyoles.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”