Cambio de nick y os saludo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Nen, que guapo¡¡¡ Me he quedado de piedra que bonito y que de caras conocidas, y que recuerdos de Kedadas.. :-/ :-/

Como espero verte en la ruta nazarí ya te dejare que me invites a algo :wa) :wa)

Un besote. Vssss.
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

muy currao, si señor!!! bonito de verdad el collage y tus palabras merecen un aplauso, encantado de haberte conocido!!! un saldudo lagartijo!!! nos vemos otro dia! :wa)
socio amm 9190
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Jose no sabía que el collage era tuyo... eres un crack, y ya lo sabes ;-)

Lo mejor del foro, además de la cantidad de información útil que contiene, es que te permite hacer COLEGAS a los que ni siquiera conocerías si no fuera por éste.

Yo también he compartido carretera y mantel con muchos de los presentes en el collage... es genial, he empezado a mirar y reconocía un montón de caras.

En el próximo Sally O'Brien tienes las pintas gratis :ch)

Una abraçada :-5
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡Hola pocholín!!! :wa)

No me había enterado que te has vuelto medio flor y ahora incluso escribes :mrgreen: Creo que con este mensaje superas enpalabras los ciento y pico que llevabas juntitos :wh)

Cuadno a uno lo bautizan se invita a la peña y yo no te he visto pagarme ninguna Guinness ;-4

Por cierto, tengo dos quejas:

- Me pillas el perfil malo :mrgreen:

- No estoy el primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME doy yo antes que lo hagan todos los demás... :-3 :-3 :-3 :-3

Adiós pocholín,

Con amor, yo mismo :-8
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola,

gracias de nuevo a todos. Como ya he dicho, sigo ampliando imágenes. :-1

Ramón: creo que tú me debes algo más que unas cervezas. Ya lo negociaremos.

Y a ti Borjaspauser: a palabras necias oidos sordos. Ya sabes que lo del post del principio no iba por tí. Estás segundo pero creo que te voy a borrar.
Por cierto, tú no tienes perfil bueno: eres así. ;-6 .

Un saludo,

Jose - lagartijo
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Un pedazo de saludo Jose-Lagartijo, tampoco sabia que era tuyo el collage, es muy bonito y , la idea, mejor si cabe. Hasta me he visto en el y todo...jijiji :mrgreen:

[marq=right]Un abrazo ASI DE GRANDE[/marq]
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”