¿Poka actividad?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 ¿Poka actividad?

Mensaje por ..::Iridium::.. »

No se si será cosa mia, o me da la impresión que desde ke se ha kanviado de servidor ha bajado la participación de la gente en el foro. Puede ser k muchos no se ayan enterado y todabia intenten conectarse al antiguo foro :oops: ?¿?¿?¿??
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

pues por suertte ese no es mi caso.
eso si, desde que esta el nuevo servidor reconozco que entro menos pero porque tengo menos tiempo.
a ver si entro ams esta semana que me estoy quedando atras.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Pues mira, hace meses que yo no estaba y deseguida que la noticia de ese cambio a llegado a francia... aqui estoy :lol:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues Iridium, yo pensaba exactamente lo mismo :oops: . Aunque no creo que sea del cambio de dirección ya que cambiando el .com por el .es ya está. Supongo que cuando llegue un poco el buen tiempo, la cosa irá para arriba. :mrgreen:
Aparte, hay varios foreros profesionales y V.I.P's, que supongo por diferentes motivos :oops: , no hacen tanto acto de presencia.
Por cierto, papy, rebienvenido. :wa)
Un placer saber de ti.
Salut! :ch) :ch)
Milio
Conocido
Conocido

Mensaje por Milio »

En mi caso, he estado una semana sin ni siquiera entrar.

Tenía el acceso directo en marcadores (con el antiguo) y le daba y no cargaba, se queda como actualizando todo el rato.

Así he estado mas de una semana (pensando que serían cosas del cambio), hasta que otro forero me ha dicho que había que cambiar el .com por el .es.

Seguro que no soy el único. No sé si se podrá solucionar esto, redireccionando el com al es o algo ¿no?.
Cansino
Cansino

Milio escribió:En mi caso, he estado una semana sin ni siquiera entrar.

Tenía el acceso directo en marcadores (con el antiguo) y le daba y no cargaba, se queda como actualizando todo el rato.

Así he estado mas de una semana (pensando que serían cosas del cambio), hasta que otro forero me ha dicho que había que cambiar el .com por el .es.

Seguro que no soy el único. No sé si se podrá solucionar esto, redireccionando el com al es o algo ¿no?.
Pues eso mismo me paso a mi, pero suerte k mi amigo Google buscando por VStromClub me encontró la nueva dirección y creo k puede k le pase lo mismo a mucha otra gente k tenia el acceso directo en favoritos y les manda al .com

Y digo yo, si para darse de alta en el foro se tiene k dar una cuenta de correo electronico, no se podria acer un mailing masivo con la nueva dirección .es para k todo el mundo se diera por enterado?¿?¿?

PD: La verdad es ke yo tb yevo unos dias de poca actividad en el curro y por eso alomejor visito el foro mas k antes, pero esto k no se entere mi jefe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Última edición por ..::Iridium::.. el 07 Feb 2007 17:17, editado 1 vez en total.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Poka actividad?

Mensaje por stormy »

..::Iridium::.. escribió:No se si será cosa mia, o me da la impresión que desde ke se ha kanviado de servidor ha bajado la participación de la gente en el foro. Puede ser k muchos no se ayan enterado y todabia intenten conectarse al antiguo foro :oops: ?¿?¿?¿??
Pues tienes toda la razón, he estado unos días sin acceder al portal al olvidarme cambiar el .com por .es, pensé que había desaparecido o estaba en averiado.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Como ya habieis dicho coincido en el cambio de .com a .es, tambien tendrá algo que ver que al darle a buscar "vstrom" al google ya no sale en primer lugar la pagina del foro, ni siquiera en la primera pagina.
A mi alpricipio del cambio como se estaba mirando lo de que iba lento y que no querian nuestro portal en el servidor estuve una semana u mas creyendo que seguia roto, ya que no lo encontraba en google, hasta que caí en el ".es"
:drinks: Un saludo :friends:
Cansino
Cansino

Yo en Google buscando vstrom club si ke me salia la .es
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

pues dandole ahora no sale, al menos a mi, el primer vstromclub que sale es el de Polonia.........
P.D: ...a ver si voy a ser polaco??........
Cansino
Cansino

Mira esto

Yo abro http://www.google.es y buscas vstromclub y la 5a pagina k me encuentra ya es la .es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

En el tema de como accedeis a la Web y foro no me "meto". Lo mejor es localizar el enlace corrrecto y ponerlo en FAVORITOS !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la "menor actividad" puede ser una apreciación bastante subjetiva.

El mayor número de usuarios conectados (67) fué el 24 de enero de 2007 y en ese momento ya llevabamos casi 2 meses con el .es (desde noviembre de 2006). ;-)

Cuando alguien se ha querido conectar entrando por el .com (porque no sabía que existía el .es) aparecía un mensaje diciendo que habiamos cambiado de dirección.

Este mensaje se quitó la semana pasada; pero se va a volver a colgar por si acaso quedan "rezagados".

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

la verdad es que reconozco que entre los tres meses que estuve sin internet y la falta de tiempo he tenido un poquito abandonado el foro, pero ya estamos otra vez a la carga.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

..::Iridium::.. escribió:Mira esto

Yo abro http://www.google.es y buscas vstromclub y la 5a pagina k me encuentra ya es la .es
Pos si... tiene usted razon :oops:

Un nuevo despiste mio, quizas yo busco la pagina principal (vstromclub.es, es que soy mu delicao) y no una de un tema (no se porque google da mas preferencia a un tema que a la principal)
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Yo ni me habia enterado del cambio de dominio, pues hacia tiempo que no me conectaba, pero cuando metí el nombre del club en el google lo encontre enseguida y sin problemas.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y no sera que entrais al foro como unas 7 veces al dia?? enganchaos que sois unos enganchaos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

daresa escribió:y no sera que entrais al foro como unas 7 veces al dia?? enganchaos que sois unos enganchaos
JEJEEJEJEJEEEJJE...JE..JE... :lol: :lol:

A la clínica de rehabilitación que voooy!!...jijiji :mrgreen: :mrgreen:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cansino
Cansino

¿Solo 7? :mrgreen: Yo durante los dias de canvio de servidor tube k hir a por metadona :D
escolingar
Tímido
Tímido

#19 De COM a ES

Mensaje por escolingar »

Yo estuve varios días sin poder entrar por que entraba a traves de http://www.vstromclum.com en vez de por http://www.vstrom.es

Cosas que pasan :-3
V-Strom 650 (k4)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”