¿Montamos un Komando Noroeste?
Moderador: Emecé
- Goliath
- V.I.P.
Ya tenemos logotipo

Y además está de actualidad....
http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/comandog/
PD: Timmy, Kio, Jason, Mark y Princesa .... serán los nuevos nicks de algunos de los miembros directivos
.-7 .-7
[highlight=red]La letra:[/highlight]Luipy escribió:
Comando G, Comando G, siempre alerta está (bis)
Son cinco jóvenes y su robot,
cuya misión es la de proteger,
la tierra de los ataques,
de seres de otras galaxias.
Son cinco jóvenes de gran valor,
que tienen una fuerza superior,
son inseparables, son invencibles,
son el comando G.
Mutación,
Timmy, Kio, Jason, Mark
y Princesa lucharan,
nave Fenix a volar,
la batalla van a ganar.
(se repite la canción desde el principio)
;-3
V's 

- Goliath
- V.I.P.
Ñam...ÑamDasaSW escribió:Yo el 10 me acerco, por la tarde..... y el 24 tb.....
Hace comidita .... el 24 ó mejor el 25? ....... algo informal.

M'apunto!! :ch) Lo mismo me da el 24 o 25, con tal de que aviseis unos dias antes, para organizar la agenda :D
V's 

-
- V.I.P.
Pues echando un ojo a los turnos de trabajo de este mes, veo que el 25 no voy a poder quedar pa comer ya que trabajo el 24 de noche, así que yo opto pa comer el 24. Que cada uno exponga sus preferencias y se vota el día. VSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Propongo un cambio de planes pal día 10 de este mes. Acabo de leer en el foro de portalmotos que hay una fiesta invernal en Ponteceso ese día y la cosa promete a no ser que el tiempo la estropee un poco. ¿Alguien se apunta pa acercarse el 10 a Ponteceso?. No sé aún a que hora empieza pero dado que yo sólo me podré acercar por la tarde comunico que saldré de Santiago sobre las 15.30 horas a no ser que se eche a llover y la artillera no me deje ir. Si alguien más se anima y sale de la zona de Santiago que me avise por privi o que deje aquí un post y concretamos un punto de encuentro. VSSSSSSS y hay que animar esto que se estaba empezando a dormr.
Nunca mires atrás
- Goliath
- V.I.P.
Por mi parte no se admite el cambio de planes :-3Teo650 escribió:Propongo un cambio de planes pal día 10 de este mes. .
Es que no se puede estar en todas partes

Vamos, que ha dicho que de andar de :ch) y volver de noche....NANAI! :-2
Y como uno es muy obediente :oops: , pues me sigo quedando con el plan original de acercarnos a Betanzos para tomar un café y dar un "garbeo" si el tiempo lo permite. ;-)
V's 

-
- V.I.P.
Ok chipi, nos atenemos al plan original que, efectivamente, parece más seguro y recomendable. Ah, habrá que estar atentos al tiempo, parece que lloverá, pero no se puede tener todo. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Tatostrom
- Pesao
Holaaaaaa!! Pues aquí teneis a dos más que se apuntan al Komando "Komandiño"
A lo del sábado 10 otro que se apunta, aunque la Nana no me va a poder acompañar ya que le toca currar
, de toda formas ella ya me deja recado de que conteis con ella siempre que sea posible.
Por otra parte para lo del 24 -25... ou cando sexa.. esperamos poder salir de ruta pero para la comida de entrada lo vemos más complicado.
:ch) :ch) :ch)
Chau

A lo del sábado 10 otro que se apunta, aunque la Nana no me va a poder acompañar ya que le toca currar
Por otra parte para lo del 24 -25... ou cando sexa.. esperamos poder salir de ruta pero para la comida de entrada lo vemos más complicado.
:ch) :ch) :ch)
Chau
- Nana
- Asiduo
Como bien dice EpazL, nos apuntamos, con mucho gusto, al "SuperKomando...". Y bueno a la kdd del dia 10 no puedo ir
, pero para la del finde del 24 ó 25, pienso estar y queria mandarle un pequeño recado a la super artillera de "Chipi-94":
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VENTE EN MOTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Bikiños :ch) :ch) .-1 .-1 .-1
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR VENTE EN MOTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Bikiños :ch) :ch) .-1 .-1 .-1
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- V.I.P.
Chipi-94 escribió:Por mi parte no se admite el cambio de planes :-3Teo650 escribió:Propongo un cambio de planes pal día 10 de este mes. .
Es que no se puede estar en todas partes, y una fiesta de noche en Ponteceso.... como que no está autorizada por la "jefa"
![]()
![]()
Vamos, que ha dicho que de andar de :ch) y volver de noche....NANAI! :-2
Y como uno es muy obediente :oops: , pues me sigo quedando con el plan original de acercarnos a Betanzos para tomar un café y dar un "garbeo" si el tiempo lo permite. ;-)
........... toi con toy....
Salu2
-
- V.I.P.
Bueno, pues entonces el sábado 10 nos veremos allí sobre las 16.30-17.00. Creo que hay un bar que se llama Capitol justo en la plaza García Hermanos. Yo andaré por allí. Nos vemos. VSSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Lista de asistentes del sábado 10 de Febrero en Betanzos:
1. DasaSW
2.Chipi-94
3.Epazl
4.El que suscribe.
Supongo que con artilleras (al menos la mía viene). Pos eso, a apuntarse, que somos 4 gatos. VSSSSSSS
1. DasaSW
2.Chipi-94
3.Epazl
4.El que suscribe.
Supongo que con artilleras (al menos la mía viene). Pos eso, a apuntarse, que somos 4 gatos. VSSSSSSS
Nunca mires atrás
- Goliath
- V.I.P.
Habrá, habrá.... esto es una toma de contacto ;-)Firra escribió:Si hay una segunda y es en un lugar un poco mas cercano, si me apuntaria.
De entrada el 24 ya esperamos organizar la primera comidita informal, para estrenar y decidir el nombre del Comando.... luego lo someteremos a vuestra aprobación, claro

Y nada, si es por acercarnos, oranizamos algo por las proximidades del Eo, y listo :ch)
PD: Nana, si conseguimos que llegue el "perdido, muy, pero muy perdido" casco........
fijo que va,... en coche y con casco, pero va ;-6
V's 

JOER,SI NOS JUNTAMOS TANTOS,PODEMOS CONQUISTAR ESPAÑA,LES ROBAREMOS LAS MUJERES A LOS DEMAS COMANDOS,Y NOS HAREMOS CON EL MONOPOLIO DE LAS KEDADAS VSTROM DE ESPAÑA,ES GENIAL.NOS LLAMAREMOS "CO-MANDO ENTRE AS PERNAS".
BUENO ES BROMA,YO REALMENTE ESTOY HARTO DE SALIR CON CBRS,Y R6,ESTOY DESEANDO QUEDAR CON VSTROMS EN GALICIA PARA SALIDITAS.SI ALGUIEN SE ANIMA... :ch) :ch)
BUENO ES BROMA,YO REALMENTE ESTOY HARTO DE SALIR CON CBRS,Y R6,ESTOY DESEANDO QUEDAR CON VSTROMS EN GALICIA PARA SALIDITAS.SI ALGUIEN SE ANIMA... :ch) :ch)
-
- Asiduo
Siento deciros que ni el 10 ni el 24 puedo acercarme. El 10 comidita con la panda y el 24 disfrazado para Piñata.
Si decidis, otra reunión podria ser por El Bierzo, para que se acerquen los Astures y probamos el botillo.
Si decidis, otra reunión podria ser por El Bierzo, para que se acerquen los Astures y probamos el botillo.
-
- Asiduo
¡Se me ovidaba! :-3 También podrian acercarse los leoneses y resto de la comunidad
-
- V.I.P.
Chicos, parece que el tiempo no nos va a dar tregua. La predicción meteorológica anuncia fuertes vientos y lluvia pal sábado :evil: así que a lo mejor lo de ir en moto se complica sobre todo por el viento. Yo si sigue así la cosa casi seguro que iré enlatao, pero iré. VSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
... yo ire en la minimoto... pero voy!.. de hecho siempre salgo los sábados a las 16h con gente desde Betanzos.. llueve o truene. Lo de con artillera va a ser mas dificil... por que no quiere ir en la minimoto :-3 .
Para la semana tendré el portaaviones :ch) ... y la artillera ya vendrá.
Chipi ......... ¡si hace falta un casco.. ya sabes!... ;-)
Foto del sábado tarde.... ¡ale todos en moto!

Para la semana tendré el portaaviones :ch) ... y la artillera ya vendrá.
Chipi ......... ¡si hace falta un casco.. ya sabes!... ;-)
Foto del sábado tarde.... ¡ale todos en moto!

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Seguro que teneis suerte y no os llueve, que lo paseis bien :ch) , espero estar para la próxima...
Aunque estoy con la "amoto" enfundada (:-2 'n la), intento desahogarme los domingos viendo alguna carrera, esta es de una prueba de motocross del finde pasado en Foros de Amora, aquí cerquita de Lisboa. Ah! y este finde Campeonato del mundo de trial, no me lo pierdo, no me lo pierdo...

Vsss..
Aunque estoy con la "amoto" enfundada (:-2 'n la), intento desahogarme los domingos viendo alguna carrera, esta es de una prueba de motocross del finde pasado en Foros de Amora, aquí cerquita de Lisboa. Ah! y este finde Campeonato del mundo de trial, no me lo pierdo, no me lo pierdo...

Vsss..