COMANDO CENTRO (4 febrero 2007): TORRELAGUNA ...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Fenix_jm escribió:Juer que fotos!!! ya me las estoy guardando.

Me he dao de alta en el Picasa2 para bajarme las fotos del tiron pero no me da opcion de dercargar album entero, mira lo que pone en la ayuda de Picasa, a ver si me puedes poner tu album bien para descargarmelo.:

"Para descargar un álbum, basta con que lo selecciones y hagas clic en el vínculo "Descargar álbum" que aparece a la izquierda. Este vínculo sólo aparecerá si el propietario del álbum ha seleccionado la opción correspondiente y si has accedido a tu cuenta de los álbumes web."
Pues yo no consigo ver el vínculo mencionado, "Descargar álbum". :oops:

Me las he bajado una a una, 261 fotos en muchas de las cueles sale mi moto y la mayoría de frente, ¡q gozada! :-/
Gracias Asun y Fernando por tan estupendas fotos. :wa)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió:
Fenix_jm escribió:Juer que fotos!!! ya me las estoy guardando.

Me he dao de alta en el Picasa2 para bajarme las fotos del tiron pero no me da opcion de dercargar album entero, mira lo que pone en la ayuda de Picasa, a ver si me puedes poner tu album bien para descargarmelo.:

"Para descargar un álbum, basta con que lo selecciones y hagas clic en el vínculo "Descargar álbum" que aparece a la izquierda. Este vínculo sólo aparecerá si el propietario del álbum ha seleccionado la opción correspondiente y si has accedido a tu cuenta de los álbumes web."
Pues yo no consigo ver el vínculo mencionado, "Descargar álbum". :oops:

Me las he bajado una a una, 261 fotos en muchas de las cueles sale mi moto y la mayoría de frente, ¡q gozada! :-/
Gracias Asun y Fernando por tan estupendas fotos. :wa)
Hola Yasi, yo al principio tampoco lo veía, te cuento lo que hice que supongo que es lo has hecho tu.

-Me baje el programa de Picasa2 http://picasa.google.com/intl/es/download/index.html

-Me hice una cuenta en google (que sabes que la pide)

-Añadí a Asun a Favoritos desde el enlace que ella puso.

-Entré desde el programa a la web (arriba a la drcha "albumes web"), ojo que tienes que hace login antes
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! q hay q bajar el programa... tengo el pc lleno de basura y no quiero meter más. Gracias de todos modos Fénix.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Si eso pense yo pero como esta Asun hace más fotos que un japones en el Palacio Real :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues me dio pereza bajarlas una a una, ademas asi lo tengo ya para otras veces.

Hay que ver que basuras nos hace poner esta Brujastrom!!! :-3 ay que nooooo que esta muy biennnn.

Besos Asun
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

J*d*r y yo con gripe en la cama. ;-1

Muy chulas las fotos, y el sitio, y .......

Por cierto no he visto empanada por ninguna parte.

Saludos.
For the good times.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mi primer corto, :mrgreen: dedicado a los q estuvieron en la "Subida invernal al Alto Rey 07":

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió:Mi primer corto, :mrgreen: dedicado a los q estuvieron en la "Subida invernal al Alto Rey 07":

Imagen
Oleeeeeee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee......que bonitoooooooo, mu bien Yasi, gracias Sr Director....me llamará usted para otra peli? :lol:

Ya soy actor !!! no me he esforzado mucho pero pa lo que me pagaban :mrgreen: :mrgreen: es lo que tienen estos cortos de cine alternativo........que no ves un euro :cry:

Que se preparen George Lucas y Steven Spielberg jejjejeje
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”