Tengo vecinos ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Tengo vecinos ?
Hola todos,
Muy bien hecho el post Comunidades y Provincias .
Por lo tanto me gustaria saber quien vive bastante cerca de PAU ?
A ver si un dia o otro puedemos rodar juntos por un lado o otro de la frontera.
Un saludo :wa)
Muy bien hecho el post Comunidades y Provincias .
Por lo tanto me gustaria saber quien vive bastante cerca de PAU ?
A ver si un dia o otro puedemos rodar juntos por un lado o otro de la frontera.
Un saludo :wa)
-
- Pesao
:wa) HOLA,PAPY64 LAS FOTOS PRECIOSAS,DAN GANAS DE DAR UN PASEO POR ESOS LARES......... :ch)
-
- Moderador
- Contactar:
Que pasada de fotos, me encanta la montaña, pero me da pena decir que solo la he practicado in spain, el único refugio en el que he estado de las fotos es el Ventosa i Calvell, es una gozada :P
Algun dia de estos podríamos organizar una salida a pata, espero que algunos no me den. ;-)
Algun dia de estos podríamos organizar una salida a pata, espero que algunos no me den. ;-)
Zaragoza... bonita ciudad ;-)CHISQUETE escribió:Bonitas fotos.
Si te sirve Zaragoza...
Espero rodar bastante por los pirineos esta primavera. Tal vez pudieramos vernos.
Bueno pues, si quieres rodar por aqui tienes mi MP o mi email perso.
Quizas puedemos hacer cada uno una parte del camino que tampoco no es al lado. Hay mucho que ver por los Pyreneos y las carreteras son perfectas para el strom.
Hasta luego :wa)
Bonito refugio donde pase al regreso de la Punta Alta. Ya son los Encantats, un cuadro fabuloso.Mysae escribió:Que pasada de fotos, me encanta la montaña, pero me da pena decir que solo la he practicado in spain, el único refugio en el que he estado de las fotos es el Ventosa i Calvell, es una gozada :P
Y practicar la montana del lado espanol a mi no me da pena.
Hombre ! Tieneis el Aneto, los Infiernos, el Perdido... bueno, algunas colinas que merecen el viaje :D