Que opinas del nuevo portal.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola!!! y yo que llevo tiempo sin poder entrar al foro, y nome habia enterao del cambio de la direccion :-3 si esque no se puede estar tan despistao.
El nuevo portal me gusta mucho, tiene un aspecto mucho mas moderno que el anerior, y visualmente es muy cómodo.
Felicidades a sus creadores por el trabajo realizado. :ch)
El nuevo portal me gusta mucho, tiene un aspecto mucho mas moderno que el anerior, y visualmente es muy cómodo.
Felicidades a sus creadores por el trabajo realizado. :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues opino como muchos de los que han emitido su voto...EXCELENTE!!
Creo que no podría volver al anterior formato!!...ayyyy, qué vicio!!
Besotes y enhorabuena por el curro!!
Creo que no podría volver al anterior formato!!...ayyyy, qué vicio!!
Besotes y enhorabuena por el curro!!
- Frankenstrom
- Conocido
[font=Comic Sans MS] [/font]Hace dias que no me conectaba y al principio no he encontrado el foro............ ¡¡¡¡que susto!!!!. Por fin el Dios GUGLE me ha llevado aquí y os felicito por el curre que os habeis dado que realmente ha merecido la pena.
Dos cositas: tengo mi pantalla configurada a 1024X768 y me salen barras de desplazamiento, vaya, que no da para abarcar toda la web ¿porque?.
La segunda, no veo mi foto en la portada................. será, por ejemplo, porque que no la teneis, ¿haceis acopio de fotos y os envio una?, ¿está lleno el cupo?, ¿durará mi VStrom 200.000 km.?.
Dos cositas: tengo mi pantalla configurada a 1024X768 y me salen barras de desplazamiento, vaya, que no da para abarcar toda la web ¿porque?.
La segunda, no veo mi foto en la portada................. será, por ejemplo, porque que no la teneis, ¿haceis acopio de fotos y os envio una?, ¿está lleno el cupo?, ¿durará mi VStrom 200.000 km.?.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- Goliath
- V.I.P.
Pues no he podido dar el "excelente" :oops:
Pero no porque no esté genial el nuevo foro, sino para motivaros a mejorarlo aún más si cabe
Las opciones me encantan, y poco a poco me voy adaptando :-/
Pero los colores.... :-3 son tan poco identificativos con una V-Strom :P , que han bajado la puntuación ;-)
Cuando tengamos "temas" a elegir, con los colores de la Strom...entonces editaré mi nota
:ch)
Pero no porque no esté genial el nuevo foro, sino para motivaros a mejorarlo aún más si cabe

Las opciones me encantan, y poco a poco me voy adaptando :-/
Pero los colores.... :-3 son tan poco identificativos con una V-Strom :P , que han bajado la puntuación ;-)
Cuando tengamos "temas" a elegir, con los colores de la Strom...entonces editaré mi nota

V's 

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo un problema, solo puedo ver el color naranja y si mi ingles no falla, en mi perfil se puede elegir el color azul, verdad?
Si esto es asi, porque no puedo cambiar al color azul que tenia antes, es que este...ummmm...no me va con el peinado, jeje
Alguno sabria decirme porque?
Si esto es asi, porque no puedo cambiar al color azul que tenia antes, es que este...ummmm...no me va con el peinado, jeje
Alguno sabria decirme porque?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Asiduo
.-2 .-2 .-2
Mi voto es:
[marq=right]EXCELENTE[/marq],
Por varios motivos, pero sobre todo por lo bonito que ha quedado. Además quería dar las gracias a todos los administradores por su paciencia porque creo que no se lo hemos puesto nada fácil al impacientarnos más de la cuenta al surgir varios problemillas así que un brindis por los Administradores.
Va por ustedes....... .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 ....bueno paro ya que después veo doble y creo que falla el foro ;-)
Mi voto es:
[marq=right]EXCELENTE[/marq],
Por varios motivos, pero sobre todo por lo bonito que ha quedado. Además quería dar las gracias a todos los administradores por su paciencia porque creo que no se lo hemos puesto nada fácil al impacientarnos más de la cuenta al surgir varios problemillas así que un brindis por los Administradores.
Va por ustedes....... .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 ....bueno paro ya que después veo doble y creo que falla el foro ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Pués al principio se me hacía raro el cambio, pero ahora cada vez me voy acostubrando más y cada me gusta más!
Muy logrado!
Enhorabuena y gracias por vuestro curro señores administradores!
Un saludo.
Pués al principio se me hacía raro el cambio, pero ahora cada vez me voy acostubrando más y cada me gusta más!
Muy logrado!
Enhorabuena y gracias por vuestro curro señores administradores!
Un saludo.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Creo acertado el cambio, ya lo dije al principio. Lo que noto es mucha más l e n t i t u d, a la hora de moverte, sobre todo en el foro. Dejando claro que la interfaz me gusta, reconozco que podría ser harto complicado para personas no acostumbradas a esto, pues no es tan intuitiva.
Puntuando de un 1 a un 10, donde éste último es el máximo en mejoras, yo le doy un 8,5. También me gusta más que la anterior.
Enhorabuena!!
Salu2.
Puntuando de un 1 a un 10, donde éste último es el máximo en mejoras, yo le doy un 8,5. También me gusta más que la anterior.
Enhorabuena!!
Salu2.

-
- Conocido
Tambien a mi me ha costado acostumbrarme al nuevo estilo pero creo que en definitiva es para mejor.
Un acierto!!!
Un acierto!!!