muy buenas,señores/as.esta semana hemos decidido mi futura señora y yo comprar la v-strom,aunque yo dudo si pillarla nueva o de segunda mano.sería la 650.que diferencias existen entre la que esta a dia de hoy en los concesionarios y las anteriores?yo a parte de ver los intermitentes de emergencia,no veo mas.gracias por todo.
saludos
vssssss
diferencias...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 diferencias...
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#2 Diferencias
. Ya hay algún post al respecto, yo hace cosa de un mes +/- pregunté lo mismo. Creo recordar que las principales diferencias son estas:
1. Las pegatinas, que las cambian de año en año, fondo negro, transparente ...
2. Creo que las del 2007 tiene una doble bujía.
3. Creo que alguna más pero ni la recuerdo.
. Yo me he comprado una de segunda mano del k4 y con lo que me he ahorrado nos hemos equipado mi artillera y yo, hemos pagado el seguro y aun así me he ahorrado unas pelas.
. ¿Aunque si hubiera podido la habría comprado de 1ª mano? ¡Pues conociendome si!
Salu2.
1. Las pegatinas, que las cambian de año en año, fondo negro, transparente ...
2. Creo que las del 2007 tiene una doble bujía.
3. Creo que alguna más pero ni la recuerdo.
. Yo me he comprado una de segunda mano del k4 y con lo que me he ahorrado nos hemos equipado mi artillera y yo, hemos pagado el seguro y aun así me he ahorrado unas pelas.
. ¿Aunque si hubiera podido la habría comprado de 1ª mano? ¡Pues conociendome si!
Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
-
- V.I.P.
creo ke hay modelos en los ke el embrague es por transmisión hidraulica, no por cable.. aunke ahora toy en duda de si es en la 1000.
Tambien hubo un cambio en las luces, ke en modelos anteriores al 2005 no apagaban durante el arranque.
Lo de la doble bujia.. el color del chasis, ke antes era aluminio y luego negro.. en la 2005 el transportin es plateao y en la ke hay ahora negro..
Amos, ke yo sepa no hay nada importante como para desechar un modelo por ser de un año..
Todos los años son buena cosecha :D
Vsssssssssssss
Tambien hubo un cambio en las luces, ke en modelos anteriores al 2005 no apagaban durante el arranque.
Lo de la doble bujia.. el color del chasis, ke antes era aluminio y luego negro.. en la 2005 el transportin es plateao y en la ke hay ahora negro..
Amos, ke yo sepa no hay nada importante como para desechar un modelo por ser de un año..
Todos los años son buena cosecha :D
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola,
Te he encontrado un hilo donde habla de la diferencia entre K6 y K7:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4de792d4a4
Salut! :ch) :ch)
Te he encontrado un hilo donde habla de la diferencia entre K6 y K7:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4de792d4a4
Salut! :ch) :ch)
- LuckyStrom
- Pesao
y que la en la K7 tienes la opcion ABS, para mi muuuy aconsejable
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
Mira para mi opinion sobre este tema es como todo si lo estrenas tu pues mucho mejor. Por otro lado si se te hace cuesta arriba por el precio de la nueva aqui mismo en el foro hay opciones muy interesantes de segunda mano que te haran disfrutar de igual modo, si vas ha hacer muchos kms. si la quieres solo para unas curvitas domingueras y cuatro escapadas son cosas que debes de tener en cuenta a la hora de tomar tu decision.
Tecnicamente los cambios respecto a los años no son muy marcados (a excepcion de la opción ABS) y te compres la que te compres estarás contento y con garantias.
Tecnicamente los cambios respecto a los años no son muy marcados (a excepcion de la opción ABS) y te compres la que te compres estarás contento y con garantias.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Hola
Aparte de diferencias estéticas y colores (incluso el color del chasis)... entre la K5 y K6 no existe ninguna, entre la K4 y K5 creo recordar que el apagado del faro al encender la moto. Y entre la K6 y K7 las diferencias son más importantes (de doble bujia y supresión del tornillo de ralentí en la K7, ademas de posibilidad del ABS).
Realmente... poca cosa entra las K4-5 y 6.
SAlu2
Aparte de diferencias estéticas y colores (incluso el color del chasis)... entre la K5 y K6 no existe ninguna, entre la K4 y K5 creo recordar que el apagado del faro al encender la moto. Y entre la K6 y K7 las diferencias son más importantes (de doble bujia y supresión del tornillo de ralentí en la K7, ademas de posibilidad del ABS).
Realmente... poca cosa entra las K4-5 y 6.
SAlu2