A eso de las cuatro de la tarde he marchado dirección Coria del Río, previamente mandé un mensaje al Sr. Mariano que conoce mejor esas carreteras sin recibir respuesta (quizás estaba haciendo el seguimiento de las huelga de llamadas de móviles convocada para ayer). de ahí la primera de mis fotos; dedicada a Mariano.

Me dirigía para La Puebla del Río y luego Aznalcázar, por una carretera que la verdad me llevé una grata sorpresa, creo recordar que es parque natural o algo así, pero estaba muy bien cuidado, con merenderos, carril bici y muy bien señalizado, además, cada cierto tiempo ponían badenes para no correr mucho y advertían del paso de anfibios... (yo no vi ninguno), en fin una maravilla para la vista y no muy lejos de Sevilla capital.

Desde Aznlacázar marché para Hinojos, luego Almonte para terminar el la Palma del Condado. Estaba en las puertas del nuevo circuíto, pero no sabía por dónde tirar, cuando ví una carretera recien asfaltada y un montón de coches alemanes con los respectivos teutones al volante y me dije... estos van al circuito.
Efectivamente iba por buen camino:

Mi alegría fue grande, estaba casi a las puertas del nuevo circuito, pero no sabía que mi aventura iba a tener fin 500 metros mas arriba.

Tras una entretenida charla con el guardia de seguridad (muy amable) me dijo que el circuito se inauguraría en septiembre (oficial) y que los únicos que podían entrar por ahora eran los trabajadores de la obra y los tropecientosmil alemanes que estaban probando el nuevo mercedes clase C. Pude verlos (un poco, ya que el cicuito estaba mas alto que la entrada), tenían alquilado el circuito para realizar las pruebas del nuevo mercedes, y eso es mucho $$$. O sea que es un negocio redondo antes incluso de que esté acabado. Cuando los de Mercedes se marchaban, entraban los obreros a terminar el circuito (que da mu mala imagen eso de pasar dos obreros con casco y un andamio por medio de dos ingenieros midiendo la telemetría del cochecito).
En fin tarde entretenida, no todo lo satisfactoria que quisiera ( no me dejaron entrar para hacer unas fotos dentro, pero esto promete).
Espero que los precios para tandas sean asequibles, que mas de una vez tiraré por allí.
P.D. os dejo el enlace http://www.circuitomonteblanco.com
Un saludo!