MOTO ROBADA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- J-Pepe
- Moderador
#1 MOTO ROBADA
Un compañero del foro de la AMM, pide que lo pongamos en todos los que podamos, lamentablemente por hacerlo no vamos a acabar con
los cabro**es estos, pero al menos que sirva de ayuda para encontrarla:
[font=Andalus]Parece ser que una banda de hijos de pu*a de esos que roban motos está actuando en Móstoles (Madrid) donde vivo, en este caso le han levantado la moto a un colega mío, se la había comprado hace escasos tres meses, menos mal que no era nueva, la compró de segunda mano, así que mirando el lado positivo, ha dejado de perder como medio kilo de los de antes. Los datos de la moto son éstos:
Suzuki GSX-R 600 2004
Color azul y blanco
matrícula 2368 CZF
bastidor JS1B211110107222
Yo sólo estoy en este foro, si podéis poner los datos en otros os lo agradecería.
No tendremos la suerte de que se maten esta panda de mierdas, o mejor, que se amputen algún miembro y vivan toda su vida pensando si lo que les ha pasado es un castigo divino por las malas acciones que cometieron en el pasado.[/font]
los cabro**es estos, pero al menos que sirva de ayuda para encontrarla:
[font=Andalus]Parece ser que una banda de hijos de pu*a de esos que roban motos está actuando en Móstoles (Madrid) donde vivo, en este caso le han levantado la moto a un colega mío, se la había comprado hace escasos tres meses, menos mal que no era nueva, la compró de segunda mano, así que mirando el lado positivo, ha dejado de perder como medio kilo de los de antes. Los datos de la moto son éstos:
Suzuki GSX-R 600 2004
Color azul y blanco
matrícula 2368 CZF
bastidor JS1B211110107222
Yo sólo estoy en este foro, si podéis poner los datos en otros os lo agradecería.
No tendremos la suerte de que se maten esta panda de mierdas, o mejor, que se amputen algún miembro y vivan toda su vida pensando si lo que les ha pasado es un castigo divino por las malas acciones que cometieron en el pasado.[/font]
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jolín, me cachisss!!
Menudos hijos de p***, si es que no se puede tener las cosas en paz...
Eso dicen, que los malos actos se pagan durante la vida y no es para menos...
A ver si hay suerte y se consigue localizar la burrilla!!
Besotes
Menudos hijos de p***, si es que no se puede tener las cosas en paz...
Eso dicen, que los malos actos se pagan durante la vida y no es para menos...
A ver si hay suerte y se consigue localizar la burrilla!!
Besotes
-
- Cansino
- Contactar:
Vale!
Estaré muy atento en el curro ya que me pilla muy cerca!
Pero hay dato muy importante que se le olvida poner; cuando se la han robado??? Ayer???? Es importante ese dato!
Un saludo, abriré bien los ojos!
Estaré muy atento en el curro ya que me pilla muy cerca!
Pero hay dato muy importante que se le olvida poner; cuando se la han robado??? Ayer???? Es importante ese dato!
Un saludo, abriré bien los ojos!
-
- Pesao
Por desgracia todos los años en estas fechas pasa igual....ya nos avisaron en años anteriores de gente que venia desde los madriles en furgonetas con motos robadas o motos con piezas robadas para exprimirlas haciendo el hp en Jerez y quemarlas el ultimo dia....el año pasado 6 motos achicharradas en la misma avenida amanecieron el domingo por la mañana....lastima que ninguno se inmoló con ellas....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- J-Pepe
- Moderador
Gracias a todos por vuestro interes.
Zizustrom, ese dato no lo se porque como digo es un post que pego de un compi de otro foro, pero tratare de averiguarlo.
:wa) :wa)
Zizustrom, ese dato no lo se porque como digo es un post que pego de un compi de otro foro, pero tratare de averiguarlo.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Moncadillo
- V.I.P.
Se merecen (los ladrones) que los cuelguen de los huevos de la farolas de la calle sin piedad
Lo siento compañero miraremos por valencia a ver si la vemos
Lo siento compañero miraremos por valencia a ver si la vemos
-
- Tímido
entre que roban motos, que entran en las casas, vamos, tenemos que salir a la calle aco*onados que nos quitan la moto y en casa blindaos para que no nos entren y cada vez peor, yo no se que solución tenemos que tomar pero la que nos dan los politicuchos no seguro que no.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#17 Seguridad
. Lo peor es que si encima te defiendes en tu propia casa, luego con estas leyes tienes las de perder. ;-)
. Es lo malo de las motos, que en un momento se la llevan si no la tienes atada a nada.
. Es lo malo de las motos, que en un momento se la llevan si no la tienes atada a nada.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org