Toc-toc está por ahí el comando aceituna?
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Toc-toc está por ahí el comando aceituna?
Qué le pasa a este comando que hace tanto que no se pronuncia? ya se que esta semana está algo chunga porque ahora van a venir algunas lluvias :-6 , pero si el sábado no lloviera, os apuntais a una salidita?
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
A mi me gustaría dar un paseito, así os conozco a algunos y me conocéis a mi.
Ya tuve un contacto con Speed, gran tío en todos los sentidos!
Si no se tuercen las cosas, Rosendo, cuenta conmigo...
Ya tuve un contacto con Speed, gran tío en todos los sentidos!
Si no se tuercen las cosas, Rosendo, cuenta conmigo...
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
-
- Conocido
Tres semanas lleva mi V con la funda puesta. No se si este fin de semana podré salir porque veo pasar negros nubarrones ultimamente, y no me refiero a las de agua.
A ver mañana por la tarde como veo venir el sabado, si es que hay un poco de luz.
Un saludo.
A ver mañana por la tarde como veo venir el sabado, si es que hay un poco de luz.
Un saludo.
-
- Pesao
Mañana sábado, yo me acerco a la sierra de Huelva a tomar aperitivo y lo que sea menester.
Si sus ilustrísimas se inclinan por tan humilde ruta,sepan vuestras mercedes que sobre las 11,00 horas recalarán mis sufridos huesos en la Venta del Pantano,de tan infausto recuerdo para el caballero Rosendo.
Esto es,en el cruce de Zalamea-Jabugo viniendo desde Sevilla,pasado Riotinto.
Hasta más ver.
V,sssssss.
Si sus ilustrísimas se inclinan por tan humilde ruta,sepan vuestras mercedes que sobre las 11,00 horas recalarán mis sufridos huesos en la Venta del Pantano,de tan infausto recuerdo para el caballero Rosendo.
Esto es,en el cruce de Zalamea-Jabugo viniendo desde Sevilla,pasado Riotinto.
Hasta más ver.
V,sssssss.
-
- V.I.P.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Ya me los estoy dando. Los siento mucho muchachos, pero me han fastidiado el sábado por la mañana (con el mono que tengo...). Han solicitado mis servicios en la farmacia.
Me alegro mucho de volver a verte por estos lares lanzatti, espero que lo tuyo se solucionara satisfactoriamente.
Vssss para todos y espero conoceros en otra ocasión juanejo y spinner
Me vuelvo a dar :-3 :-3 :-3 :-3
Os debo unas :ch) :ch) por esto
OS pido de nuevo disculpas
Ya me los estoy dando. Los siento mucho muchachos, pero me han fastidiado el sábado por la mañana (con el mono que tengo...). Han solicitado mis servicios en la farmacia.
Me alegro mucho de volver a verte por estos lares lanzatti, espero que lo tuyo se solucionara satisfactoriamente.
Vssss para todos y espero conoceros en otra ocasión juanejo y spinner
Me vuelvo a dar :-3 :-3 :-3 :-3
Os debo unas :ch) :ch) por esto
OS pido de nuevo disculpas
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
!!Está bien,está bien!!.........de todas formas yo iré de solanas porque creo que hará una bonita matina .
Si al final alguien aparece le advierto que paga por el amague.......que me parece que andáis todos de logística un poquito justitos birr
Si al final alguien aparece le advierto que paga por el amague.......que me parece que andáis todos de logística un poquito justitos birr