Pues me presento desde Burgos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- mano
- Pesao
#1 Pues me presento desde Burgos
Hola a todos/as:
No se muy bien que decir, es que esto de las presentaciones no se me da bien, pero por ahora estoy llevando una moto pequeña y a la espera de que la parienta me deje cambiar de moto, cosa que espero no se alarge en exceso, de todas las que he mirado por ahora la que más me gusta es la v-strom de 650cc, así que con vuestro permiso ire leyendo poco a poco los comentarios que hay por aqui.
Lo único que parece que da problemas la cupula con el viento en gente alta, y yo por suerte o por desgracia soy altito (1,90), alguno de mi tamaño me cuenta su experiencia???
Saludos y nos leemos. Mano
No se muy bien que decir, es que esto de las presentaciones no se me da bien, pero por ahora estoy llevando una moto pequeña y a la espera de que la parienta me deje cambiar de moto, cosa que espero no se alarge en exceso, de todas las que he mirado por ahora la que más me gusta es la v-strom de 650cc, así que con vuestro permiso ire leyendo poco a poco los comentarios que hay por aqui.
Lo único que parece que da problemas la cupula con el viento en gente alta, y yo por suerte o por desgracia soy altito (1,90), alguno de mi tamaño me cuenta su experiencia???
Saludos y nos leemos. Mano
- Plegatin
- V.I.P.
Bienvenido al foro, desde luego que tienes permiso para "usmear". En cuanto a la nueva moto que esperas comprar la V es una opción muy interesante. Y no hagas ni p*to caso de lo que dicen algunos del foro, todos tenemos nuestras manias. :-3
Un saludo y repito, bienvenido. ;-)
Un saludo y repito, bienvenido. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
la unica moto que soluciona el problema son las del tipo bmw rt etc, de las motos más normalitas sobre todo en brecio es la Dl 650, así que ánimo y pruebala, no te arrepentirás.
por cierto bienvenido.
por cierto bienvenido.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Bienvenido desde Madrid. Pasa y disfruta del foro. Irás aprendiendo cosas que te servirán cuando la tengas.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Bienvenido a tu foro y que lo disfrutes.
La DL650 es una gran compra.
Si puedes probarla seguro que te decides por ella.
La DL650 es una gran compra.
Si puedes probarla seguro que te decides por ella.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao

SALUDOS DESDE FONTIOSO
- stormbringer
- Administrador
BIENVENIDO. :ch) :ch)
Espero que definitivamente tu moto sea una V-Strom.
¡¡¡Seguro que disfrutarás con ella!!!
Ráfagassssssss + Vssssssssssss
Espero que definitivamente tu moto sea una V-Strom.
¡¡¡Seguro que disfrutarás con ella!!!
Ráfagassssssss + Vssssssssssss
- mano
- Pesao
Pues gracias a todos por la bienvenida.
Ahora llega lo duro y dificil, convencer a la parienta de que quiero cambiar de moto, y rebuscar en los calcetines los dineros.
Osea que no tengo mucha prisa, con lo que ire mirando la cosa con paciencia, mientras husmeo el foro en la sombra :-)
Saludos. Mano
Ahora llega lo duro y dificil, convencer a la parienta de que quiero cambiar de moto, y rebuscar en los calcetines los dineros.
Osea que no tengo mucha prisa, con lo que ire mirando la cosa con paciencia, mientras husmeo el foro en la sombra :-)
Saludos. Mano
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
Hola Mano
Bienvenido al foro, no te cortes y como dicen los colegas a mirar lo que te apetezca. Del tema pantalla, te quedará acojonao de los manitas que hay por aqui, con un trozo de plastico y, aso si, arte a mas no poder se han cascao unas pantallas de la leche. A la parienta le dices que entre en el foro y si no que se registre tambien.....( media moto concedida). ;-)
Saludos desde Tarragona a lomos de una 650 azul.
Bienvenido al foro, no te cortes y como dicen los colegas a mirar lo que te apetezca. Del tema pantalla, te quedará acojonao de los manitas que hay por aqui, con un trozo de plastico y, aso si, arte a mas no poder se han cascao unas pantallas de la leche. A la parienta le dices que entre en el foro y si no que se registre tambien.....( media moto concedida). ;-)
Saludos desde Tarragona a lomos de una 650 azul.
The Boss