C. CENTRO...CON DOS!!!...RUEDAS...o qué pensábais pillines??
Moderador: Emecé
- Yasimoto
- V.I.P.
Pero bueno, esto no es un tema, esto es un ANATEMA y quienes lo propone como mínimo herejes (o herejas), merece una pena mayor q la excomunión.
Más piadosa veo a Yoly q se conforma con el disfrute de la carne y no martirizándola.
(comando centro-kedada carnavelesca)
Además, ¿cómo se puede uno desplazar en pleno siglo XXI a base de tracción "animal"? ya sé q las motos también usan los caballos para tal fin pero dicen q son de vapor así q no serán muy animales.
Tienes toda la razón Fénix, suscribo todo lo dicho por ti.
Mariana, nosotros si vamos es de inquisidores (Fénix, lleva mechero por si hubiera q hacer alguna hoguera), pero si no dices el lugar exacto donde quedar y ya estamos a viernes ... mal lo veo.
Bueno, mientras ellos martirizan sus cuerpos nosotros podríamos redimirnos tomando algunas tapas en Chinchón (y no es por chinchar). ¿O vamos de Picnic? les esperamos en la meta y así cuando lleguen ya no queda nada y no tienen q volver a mortificar sus cuerpos. ;-)

Más piadosa veo a Yoly q se conforma con el disfrute de la carne y no martirizándola.

Además, ¿cómo se puede uno desplazar en pleno siglo XXI a base de tracción "animal"? ya sé q las motos también usan los caballos para tal fin pero dicen q son de vapor así q no serán muy animales.
Mariana, nosotros si vamos es de inquisidores (Fénix, lleva mechero por si hubiera q hacer alguna hoguera), pero si no dices el lugar exacto donde quedar y ya estamos a viernes ... mal lo veo.
Bueno, mientras ellos martirizan sus cuerpos nosotros podríamos redimirnos tomando algunas tapas en Chinchón (y no es por chinchar). ¿O vamos de Picnic? les esperamos en la meta y así cuando lleguen ya no queda nada y no tienen q volver a mortificar sus cuerpos. ;-)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues tienes razón aunque el lugar de partida lo tenía propuesto en la imagen de la ruta es cierto que no lo he escrito como el resto de la info...jejeYasimoto escribió:Pero bueno, esto no es un tema, esto es un ANATEMA y quienes lo propone como mínimo herejes (o herejas), merece una pena mayor q la excomunión.![]()
Más piadosa veo a Yoly q se conforma con el disfrute de la carne y no martirizándola.(comando centro-kedada carnavelesca)
[glow=red]Mariana, nosotros si vamos es de inquisidores (Fénix, lleva mechero por si hubiera q hacer alguna hoguera), pero si no dices el lugar exacto donde quedar y ya estamos a viernes ... mal lo veo.[/glow]
Como creo que hay que llegar hasta el lugar pienso que un buen sitio es quedar en la zona en concreto, así que partiríamos desde un pueblecito bien tranquilo, sin aglomeraciones y donde se pueden aparcar los vehículos sin mayores problemas...Titulcia!!
Ahora me preguntaréis...¿y eso existe?...pues sí, está en la M-404, tras coger el desvío 29 de la A-4, en sentido Chinchón y después de pasar Ciempozuelos.
Lo actualizo en el principio!!...y perdón por la intriguita ocasionada!!...jejeje :-3
Os espero a todos!! :-/
Besotes ;-)
-
- Pesao
Pues...... jupiter se encuentra en la tercera casa de sagitario (esa que le quitará el Gobierno por tenerla sin ocupar) y el resto de planetas estan acojonaos y se han aliado contra mí en este fin de semana. Con un trozo de moto por cada lado, me dicen en la ferretería que la dinamométrica que reserve.......... sigue sin llegar y paso de apretar a ojo que soy muy borrico...................... la bici....... debe estar en algún lugar y el culote y demás........... pues son talla barbie (como mucho) y no entro..........
Pedazo de trozo de cacho pa decir que no puedo ir, y eso que el tiempo promete.............. hasta la próxima.
QUE LO DISFRUTEIS.
Pedazo de trozo de cacho pa decir que no puedo ir, y eso que el tiempo promete.............. hasta la próxima.
QUE LO DISFRUTEIS.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Disculpad la intromisión, pero no me puedo resistir...
Pues que envidia. :evil:
A ver si en el comando Cat se organiza algo similar.
Creo que hay varios aficionados al bello deporte del sufrir por sufrir.
Pasadlo bien, hacer muchas fotos a ver si la peña se anima y organizamos algo por aquí.
Suave ;-) , que ya no estoy para muchos trotes. :oops:
Que os vaya bonito :wa)
Salut! :ch) :ch)
Pues que envidia. :evil:
A ver si en el comando Cat se organiza algo similar.
Creo que hay varios aficionados al bello deporte del sufrir por sufrir.
Pasadlo bien, hacer muchas fotos a ver si la peña se anima y organizamos algo por aquí.
Suave ;-) , que ya no estoy para muchos trotes. :oops:
Que os vaya bonito :wa)
Salut! :ch) :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pozí!!...un tocho para una mala noticia chiico!!...que no puedes venir...vaya!! :evil:tubarro escribió:Pues...... jupiter se encuentra en la tercera casa de sagitario (esa que le quitará el Gobierno por tenerla sin ocupar) y el resto de planetas estan acojonaos y se han aliado contra mí en este fin de semana. Con un trozo de moto por cada lado, me dicen en la ferretería que la dinamométrica que reserve.......... sigue sin llegar y paso de apretar a ojo que soy muy borrico...................... la bici....... debe estar en algún lugar y el culote y demás........... pues son talla barbie (como mucho) y no entro..........
QUE LO DISFRUTEIS.
Si es por la ropa de Barbie parece que mentira que no tengas un Ken, así que esa no es excusa!!...jeje

En fin, para la próxima a ver si hay suerte y ha salido la colección primavera-verano de el dichoso muñeco...jijiji :-3
- sanmarcos
- V.I.P.
Realmente, me apuntaría, pero tengo la espalda chunga...ademas me apetece mucho, y al lado de casa!!!, pero la salud me lo impide, otra vez será...pasarlo bien.
PD: la zona está bastante bien, pero cuidado con la subida titulcia-chinchon, es para echarle un par.....
PD: la zona está bastante bien, pero cuidado con la subida titulcia-chinchon, es para echarle un par.....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
De envidia ná Papatoni...ale!!...a organizar una ruteja por esas tierras ya!!
Besotes y a ver qué foticos salen si es que nos quedan fuerzas!!....jijiji..un...dos...un...dos..arriba, arriba!! :-4 :-1
Besotes y a ver qué foticos salen si es que nos quedan fuerzas!!....jijiji..un...dos...un...dos..arriba, arriba!! :-4 :-1

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
A ver, aver...qué es eso de que te pilla cerca y ni siquiera has dado señales de vida desde hace por lo menos dos rutas por las Vegas!!!??? ...lo siento, te tengo que pegar!!...ay :-3 ay :-3 ayyyy, duele, duele!!sanmarcos escribió:Realmente, me apuntaría, pero tengo la espalda chunga...ademas me apetece mucho, y al lado de casa!!!, pero la salud me lo impide, otra vez será...pasarlo bien.
Bueno, y ahora hablando en serio...anímate si eso que la subida a Chinchón por ahora sólo la haremos en la V cuando surja.
Nos conformamos con llanear por la misma vega del Tajuña y contemplar las Lagunas de San Juan de regreso así que altiplanicies no tocamos porque hay posibilidad de mareo!!...jiji
[shadow=red]Para información de todos se planea comer en Ciempozuelos donde se viene haciendo en las anteriores ocasiones así que si podéis confirmar asistencia para ese evento aunque sea ese únicamente podré avisar al restaurante y confirmar reserva de espacio...[/shadow]
BESOTES
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
¿O es q hay q "copy & paste"? veeeeeenga...
1.- Mariana--Road leader en bici
2.- Uge--Road Leader two en bici
3.- Fenix--esos bocatas y bebidas motorizados!!
4.- Yasi y Mota: road lider, moto escoba y camerawoman (si sólo fuéramos nosotros en moto), 2 cochinillos :D
5.- Boss--en bici y duda
6.- Pericuto--duda
Tubarro--Camera man?? Baja
Oye Mariana, ¿la ruta de bici es por pistas? :oops:
1.- Mariana--Road leader en bici
2.- Uge--Road Leader two en bici
3.- Fenix--esos bocatas y bebidas motorizados!!
4.- Yasi y Mota: road lider, moto escoba y camerawoman (si sólo fuéramos nosotros en moto), 2 cochinillos :D
5.- Boss--en bici y duda
6.- Pericuto--duda
Tubarro--Camera man?? Baja
Oye Mariana, ¿la ruta de bici es por pistas? :oops:
- Yasimoto
- V.I.P.
- ferman
- V.I.P.
Nosotros podemos llegar sobre las 13:30 h, o sea que nos tenéis que decir donde está la Meta Volante.
En cualquier caso, contad con nosotros en la zona de avituallamiento habitual, es decir que nos quedamos a comer en el garito de siempre, pero si os podemos ver antes mejor.
Uge, al loro que Mariana se conoce el terreno y te ataca en cualquier rampa.
Yoly, no me llevo la bici porque no vas tú. Que lo sepas.
Auf Wiedersehen!

En cualquier caso, contad con nosotros en la zona de avituallamiento habitual, es decir que nos quedamos a comer en el garito de siempre, pero si os podemos ver antes mejor.
Auf Wiedersehen!

- ferman
- V.I.P.
Pues después de comer, apartamos las mesas y.... marcha :-8Yasimoto escribió:¿Plaza Mayor o Plaza de la Escuela? Constitución no viene en el TT6.
Y de la hora no digo nada porq nos quedaremos sin baile esta noche para poder llegar a tiempo, q tardamos más de 1 hora en llegar. Había dicho q no iba a decir nada ...
Yo me pido el segundo baile con la novia :-5 , que el primero es para el Padrino.
Y el novio, como decían en mi barrio, a la cola que dan Pepsicola.

- ferman
- V.I.P.
Boss tío, que Navacerrada está sin cadenas. :-3Boss escribió:Lo siento mucho, pero no podré ir.
Otra vez será.
Pasadlo bien.
Bueno vale, la próxima que termine en las destilerías DYC que supongo que te pillará más cerca. ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
OK, estupendo, si Mariana no dice otra cosa quedamos en la plaza de Titulcia a las 13:30, de cualquier forma tenemos los móviles de casi todos.ferman escribió:Nosotros podemos llegar sobre las 13:30 h, o sea que nos tenéis que decir donde está la Meta Volante.![]()
Auf Wiedersehen!
-
- Cansino
La decadencia amigo.......la decadencia, resiste conmigo COMPAÑERO!!!Yasimoto escribió:Esto ya no es lo q era, cualquier día nos convocan una ruta en patinete o una kdd para saltar a la comba :-4 a lo q hemos llegado...
-
- Cansino
Gracias tio, la haré en segundasanmarcos escribió:Realmente, me apuntaría, pero tengo la espalda chunga...ademas me apetece mucho, y al lado de casa!!!, pero la salud me lo impide, otra vez será...pasarlo bien.

-
- Cansino
Ya ves Yasi....nos dan pistas falsas y nos hacen madrugar, !!! estos bicicliteros !!!!Yasimoto escribió:¿Plaza Mayor o Plaza de la Escuela? Constitución no viene en el TT6.
Y de la hora no digo nada porq nos quedaremos sin baile esta noche para poder llegar a tiempo, q tardamos más de 1 hora en llegar. Había dicho q no iba a decir nada ...
-
- Cansino
Vengaaaa....que voy en motooooooooo, si si en moto!!
Esta vez no os librais del jamon chino ni del queso chino jejejje !!!
Ale...menuda bateria de mensajes me he currao....que tambien se aumentar el numero de mis mensajes jejejej :-/ :-/ :-/
A los lomos (lomos? ummm) de una Capo mas roja que nunca.
10:30 en Titulcia jejeje me parto con el nombre

Ale...menuda bateria de mensajes me he currao....que tambien se aumentar el numero de mis mensajes jejejej :-/ :-/ :-/
10:30 en Titulcia jejeje me parto con el nombre

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si Yasi, la ruta es prácticamente por pista aunque buena...como la de la 1ª subida que hicimos hacia Chinchón...¿recuerdas?
La plaza que comentas es la Mayor, si, la de la Escuela no...
Umm, ¿¿es muy pronto para quedar las 10:30??...ummm...como quedemos más tarde se nos hace de noche, que toca visita a los patos de las lagunas de san juan y chácharas variadas!!...jijiji
Una pena Boss y tubarro!!...en la próxima os esperamos!! .-1
En cuanto a la meta volante Fernando, Asun y Yasimotos, creo que es buena idea que quedemos en Titulcia, en la susodicha plaza mayor, pues se espera que a esa hora, 13:30, estemos casi de regreso, así que no os agobiéis al venir, que si fuera posible que llegárais antes me pegáis un toque al móvil y os damos punto de situación, ¿vale?...
La plaza que comentas es la Mayor, si, la de la Escuela no...
Umm, ¿¿es muy pronto para quedar las 10:30??...ummm...como quedemos más tarde se nos hace de noche, que toca visita a los patos de las lagunas de san juan y chácharas variadas!!...jijiji
Una pena Boss y tubarro!!...en la próxima os esperamos!! .-1
En cuanto a la meta volante Fernando, Asun y Yasimotos, creo que es buena idea que quedemos en Titulcia, en la susodicha plaza mayor, pues se espera que a esa hora, 13:30, estemos casi de regreso, así que no os agobiéis al venir, que si fuera posible que llegárais antes me pegáis un toque al móvil y os damos punto de situación, ¿vale?...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pero bueno, tú por aquí!! ;-)Fenix_jm escribió:Vengaaaa....que voy en motooooooooo, si si en moto!!
10:30 en Titulcia jejeje me parto con el nombre![]()
![]()
jeje...dónde vas malandrín!! :wh)
La que vamos a liar Uge y yo por estas tierras...van a temblar las caponatas!!! :D :D