COMANDO SURESTE- Los de Murcia y quien quiera venir
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 COMANDO SURESTE- Los de Murcia y quien quiera venir
Pues eso que tengo en mente una rutilla para el sabado dia 17 y poder quedar a almorzar y de paso conocer a algunos colegas que aun no conozco.
Animaros y quedamos si el tiempo lo permite.
:ch) :ch) :-/ :-/
Animaros y quedamos si el tiempo lo permite.
:ch) :ch) :-/ :-/
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
- salva650
- V.I.P.
Bueno pues yo me apunto, pon una rutita ;-) ;-) que tengo ganas de salir esta año
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
-¡ Dios mio me despisto un poco y me han cambiado el foro que no hay quien lo reconozca ! .-4
-Hola de nuevo a todos, buena proposición por tu parte Nautilus a ver si nos juntamos todos y pasamos un buen rato, que no nos vemos las caras últimamente...
-Por mi parte, cuenta conmigo y alguien mas de los mios casi seguro que se apunta.
Hasta entonces rondaré por aqui a ver que tal vá el tema. Un saludo :wa)
PD: Me gusta el foro nuevo, pero hay que acostumbrarse todavia :oops:
-Hola de nuevo a todos, buena proposición por tu parte Nautilus a ver si nos juntamos todos y pasamos un buen rato, que no nos vemos las caras últimamente...
-Por mi parte, cuenta conmigo y alguien mas de los mios casi seguro que se apunta.
Hasta entonces rondaré por aqui a ver que tal vá el tema. Un saludo :wa)
PD: Me gusta el foro nuevo, pero hay que acostumbrarse todavia :oops:

- salva650
- V.I.P.
Esta mañana hablando con el amigo NAUTILUS ha surgido la propuesta de que la salida del sabado sea con comida .
Señores por favor pronunciense .
Caso afirmativo la comida seria por la zona de Mazarron ya que Nautilus la conoce bastante bien y podria gestionar un buen menu. .-4 .-4
Señores por favor pronunciense .
Caso afirmativo la comida seria por la zona de Mazarron ya que Nautilus la conoce bastante bien y podria gestionar un buen menu. .-4 .-4
- salva650
- V.I.P.
Mapa con las rutas
Personalmente me gusta las numero dos.
RUTA-2 Alhama , espuña almorzando en medio de la sierra y luego la vuelta hasta la comida por carreteras secundarias.

Personalmente me gusta las numero dos.
RUTA-2 Alhama , espuña almorzando en medio de la sierra y luego la vuelta hasta la comida por carreteras secundarias.

-
- Conocido
Visto que parece que el tiempo sera bueno, tendremos que pronunciarnos si salimos el sabado y en tal caso puede ser por ejemplo a las 9.15 AM en la gasolinera de REPSOL en Alhama para subir camino de Sierra Espuña y necesitamos confirmar por el tema del restauran
Todos obedecen con gusto
Todos obedecen con gusto
- salva650
- V.I.P.
LISTA PARA LA SALIDA
1 NAUTILUS
2 Salva
Tengo una pequeña contractura en la espalda que espero que no me impida salir.
Hoy me ha llamado chus que me decia que viene con algun amigo y se queda tambien a comer, pero que sea el el que lo confirme.
La ruta dos es la que mas me gusta( para eso la propuse yo
) y la hora me parece bien para asi a las 10 estar almorzando en el bar de pedron en sierra espuña.
La comida tal como hablamos la preparas tu por tu zona si nadie tiene nada en contra.
1 NAUTILUS
2 Salva
Tengo una pequeña contractura en la espalda que espero que no me impida salir.
Hoy me ha llamado chus que me decia que viene con algun amigo y se queda tambien a comer, pero que sea el el que lo confirme.
La ruta dos es la que mas me gusta( para eso la propuse yo

La comida tal como hablamos la preparas tu por tu zona si nadie tiene nada en contra.
-
- Asiduo
LISTA PARA LA SALIDA
1 NAUTILUS
2 Salva
3 Tonino
4 Chus
-Venga, tal y como ha dicho Salva, nosotros nos apuntamos y estamos deacuerdo con lo de la comida, encima si elige el sitio Nautilus fijo que no pasamos hambre ;-)
-En cuanto a la ruta, nos dá igual la numero 2 esta bien sobre todo porque se almuerza antes para cojer fuerzas
, creo que se puede ver sobre la marcha...
Saludos :wa)
PD: A ver donde está la gente que falta, que ya tenemos buen tiempo para saliditas de fin de semana .-1
1 NAUTILUS
2 Salva
3 Tonino
4 Chus
-Venga, tal y como ha dicho Salva, nosotros nos apuntamos y estamos deacuerdo con lo de la comida, encima si elige el sitio Nautilus fijo que no pasamos hambre ;-)
-En cuanto a la ruta, nos dá igual la numero 2 esta bien sobre todo porque se almuerza antes para cojer fuerzas

Saludos :wa)
PD: A ver donde está la gente que falta, que ya tenemos buen tiempo para saliditas de fin de semana .-1

- salva650
- V.I.P.
Uno en casita. El dia ha tenido de todo, sol, agua, pinchazo y buena compañia. Por cierto tambien hemos comido
La media de velocidad aco*onante 185 kilometros en 9 horas a 20,5 kilometros hora , pa habernos matao .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Hasta la proxima .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Los que tengais fotos ya estais tardando en ponerlas

La media de velocidad aco*onante 185 kilometros en 9 horas a 20,5 kilometros hora , pa habernos matao .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Hasta la proxima .-4 .-4 .-4 .-4 .-4
Los que tengais fotos ya estais tardando en ponerlas
-
- Asiduo
Ya hemos llegao la Mari y yo.
¡Esa crónica que hay muchas cosas que contar...!
A ver: Rutas pintorescas, buen almuerzo, lugares desconocidos, incidencias, grúas, simulaciones de Guardia Civil, grúas (sí, he dicho gruas, o sea más de una), comida, reparto de premios entre las chicas participantes, lluvia, sol, viento...
¡Toda una aventura! .-3
¡Esa crónica que hay muchas cosas que contar...!
A ver: Rutas pintorescas, buen almuerzo, lugares desconocidos, incidencias, grúas, simulaciones de Guardia Civil, grúas (sí, he dicho gruas, o sea más de una), comida, reparto de premios entre las chicas participantes, lluvia, sol, viento...
¡Toda una aventura! .-3
-
- Asiduo
-Tambien en casa, poco mas puedo añadir a lo dicho por vosotros...
Buena compañia: Salva, Nautilus, Jotaefe, Lola y Antonio
Ruta de pie, por las profundidades de la Tierra... :D (Vease las fotos que vienen)
Buen almuerzo y mejor comida :ch)
Incidentes sin ninguna importancia, que NAUTILUS & CIA. solucionaron antes que el decirlo ;-)
Y regalos, si si, ¡¡REGALOS!! un traje de agua, para la chica del dia :-/ , ahora no Homologado para vientos huracanados de mas de 80 Km/h. Un servidor iba durante la vuelta comiendose las tiras deprendidas, aunque la intención es lo que cuenta. Un 10 para Fernando y su gente :D
Bueno nada mas por mi parte, espero las fotos. Saludos :wa)
PD: JotaEfe, si sigues pensando en cambiar la cubierta, cuenta conmigo para hacerlo tambien...
Buena compañia: Salva, Nautilus, Jotaefe, Lola y Antonio

Ruta de pie, por las profundidades de la Tierra... :D (Vease las fotos que vienen)
Buen almuerzo y mejor comida :ch)
Incidentes sin ninguna importancia, que NAUTILUS & CIA. solucionaron antes que el decirlo ;-)
Y regalos, si si, ¡¡REGALOS!! un traje de agua, para la chica del dia :-/ , ahora no Homologado para vientos huracanados de mas de 80 Km/h. Un servidor iba durante la vuelta comiendose las tiras deprendidas, aunque la intención es lo que cuenta. Un 10 para Fernando y su gente :D
Bueno nada mas por mi parte, espero las fotos. Saludos :wa)
PD: JotaEfe, si sigues pensando en cambiar la cubierta, cuenta conmigo para hacerlo tambien...

-
- Conocido
Me alegro de que esteis todos en casa y gracias por vuestros elogios pero del todo desmerecidos
P.d. las fotos estan pero falta colocarlas :-3 :-3 :-3 :wa) :wa)
P.d. las fotos estan pero falta colocarlas :-3 :-3 :-3 :wa) :wa)
Todos obedecen con gusto
Todos obedecen con gusto
-
- Asiduo
-Nada JotaEfe, si es mas por la broma que por otra cosa, no hay nada que perdonar ;-) .
-A continuación y por cortesia de Antonio voy a realizar una pequeña crónica de lo acontecido con las fotos de su movil:
*Mientras almorzabamos nuestras monturas pacían tranquilamente:

*¡A por faena!:

*En busca de cobertura en el Collado:

*El Dr. Livingstone (Salva), gran conocedor de esta y otras zonas de la región, nos enseña las entrañas de la naturaleza:

*El Pinchazo de JotaEfe y Lola:

*Estamos en Carnaval y algunos van de "Guardia Civil", con tanto exito que los coche aminoraban al acercarse
:

*Habia que andar fino, entre el aceite de la rampa y el chofer de la grua que no hizo el cursillo de sujetar motos, la V de Jota corria peligro:

*Notese la cara de alegria de JotaEfe al ver que su moto llego sana, despues de que el chofer de la grua hiciera sus pinitos como "Carlos Sainz" durante el trayecto:

*Los de "NAUTILUS & CIA." hacen facil, lo dificil- COMO REPARAR UN PINCHAZO EN 10 SEGUNDOS:

* Salva hace entrega del premio a la chica del dia Lola:

-Por mi parte, eso es todo, espero que sea de vuestro agrado, Saludos :wa)
-A continuación y por cortesia de Antonio voy a realizar una pequeña crónica de lo acontecido con las fotos de su movil:
*Mientras almorzabamos nuestras monturas pacían tranquilamente:

*¡A por faena!:

*En busca de cobertura en el Collado:

*El Dr. Livingstone (Salva), gran conocedor de esta y otras zonas de la región, nos enseña las entrañas de la naturaleza:

*El Pinchazo de JotaEfe y Lola:

*Estamos en Carnaval y algunos van de "Guardia Civil", con tanto exito que los coche aminoraban al acercarse

*Habia que andar fino, entre el aceite de la rampa y el chofer de la grua que no hizo el cursillo de sujetar motos, la V de Jota corria peligro:

*Notese la cara de alegria de JotaEfe al ver que su moto llego sana, despues de que el chofer de la grua hiciera sus pinitos como "Carlos Sainz" durante el trayecto:

*Los de "NAUTILUS & CIA." hacen facil, lo dificil- COMO REPARAR UN PINCHAZO EN 10 SEGUNDOS:

* Salva hace entrega del premio a la chica del dia Lola:

-Por mi parte, eso es todo, espero que sea de vuestro agrado, Saludos :wa)

- salva650
- V.I.P.
Cronica rapida gentileza del fotografo NAUTILUS ( haber si aprendes a poner fotos :-3 :-3 ).
Refrigerio a media mañana

En el estrecho de la Arboleja , muy cerca de la villa de Aledo

Dentro de la cueva habitan unos seres pequeñitos

Tras un rato de marcha el pinchazo y espera a la grua, observese la cara de preocupacion de jotaefe

Tras subsanar el problemilla a comer, decir que al regreso llovio un poquito . :-6 :-6

La cocinera preparando los platos de asado de cordero que tuvimos el placer de zampar, Gracias ...no recuerdo su nombre pero simpatia le sobraba para aguantarnos como lo hizo hasta las cinco y media de la tarde.
Los postres

Reparacion del pinchazo

Y al final como siempre en cada KDD que se precie entrega de premios, el azafato un poco feo
pero que conste que hizo lo que pudo , ah el premio un magnifico traje de agua

[glow=red]Bueno con esto y un bizcocho hasta la proxima :wa) :wa) :ch) [/glow]
Refrigerio a media mañana

En el estrecho de la Arboleja , muy cerca de la villa de Aledo

Dentro de la cueva habitan unos seres pequeñitos

Tras un rato de marcha el pinchazo y espera a la grua, observese la cara de preocupacion de jotaefe

Tras subsanar el problemilla a comer, decir que al regreso llovio un poquito . :-6 :-6

La cocinera preparando los platos de asado de cordero que tuvimos el placer de zampar, Gracias ...no recuerdo su nombre pero simpatia le sobraba para aguantarnos como lo hizo hasta las cinco y media de la tarde.
Los postres

Reparacion del pinchazo

Y al final como siempre en cada KDD que se precie entrega de premios, el azafato un poco feo

[glow=red]Bueno con esto y un bizcocho hasta la proxima :wa) :wa) :ch) [/glow]
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, ja
¡¡¡¡Que buen reportaje !!!, ¡¡¡Compartido!!!, eh?
Molan las fotillos de las cuevas, y que bien os lo montais ;-) con grúa escoba y todo
:ch) :ch)
Un abracito
¡¡¡¡Que buen reportaje !!!, ¡¡¡Compartido!!!, eh?
Molan las fotillos de las cuevas, y que bien os lo montais ;-) con grúa escoba y todo
:ch) :ch)
Un abracito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
¡Ja, ja! Mi cara no es de preocupación.... ¡¡¡¡ES DE TERRRORRRR!!!!
A comentar:
- Era la primera vez que me quedaba tirado.
- Era la primera vez que subía una moto a una plataforma de una grúa.
- Era la primera vez que subía una moto a una plataforma de una grúa inclinada.
- Era la primera vez que subía una moto de 200 kg a una plataforma de una grúa inclinada y llena de aceite resbaladizo hasta las cejas.
Y lo que más miedo me daba era la cara del Sr. Gruero "Sainz" pensando en como atar la moto.
A comentar:
- Era la primera vez que me quedaba tirado.
- Era la primera vez que subía una moto a una plataforma de una grúa.
- Era la primera vez que subía una moto a una plataforma de una grúa inclinada.
- Era la primera vez que subía una moto de 200 kg a una plataforma de una grúa inclinada y llena de aceite resbaladizo hasta las cejas.
Y lo que más miedo me daba era la cara del Sr. Gruero "Sainz" pensando en como atar la moto.
-
- Conocido
Jota menos mal que estaba el tito salva que es un Maggiver para lo de
sujetar maquinas en las gruas. :wa) :-/ :-1 :-4 :-4 :ch) :ch)
Un saludo
sujetar maquinas en las gruas. :wa) :-/ :-1 :-4 :-4 :ch) :ch)
Un saludo
Todos obedecen con gusto
Todos obedecen con gusto
-
- Asiduo
#23 a
joooer
estoy mas perdio que una cabra en un garaje.
cuanto tiempo sin pasar por aquí, hasta se hacen quedadas del comando sureste, que gozada.
un saludazo a todo el personal conocido y por conocer, estoy una buena temporada sin entrar por aquí por culpa del poco movimiento que tenia el comando suereste, pero con animo de que esto funcione de verdad y que hayan mas :ch) :ch)
como buen autonomo que soy no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, así pues os pido que si hay algo cociendose por aquí y no contesto, os agradeceria un toque al movil (para que no gasteis mucho), o un sms.
algunos ya lo tienen pero por si acaso: 630 021 741
bueno chavalotes un saludo ........................................... :wa)
estoy mas perdio que una cabra en un garaje.
cuanto tiempo sin pasar por aquí, hasta se hacen quedadas del comando sureste, que gozada.

un saludazo a todo el personal conocido y por conocer, estoy una buena temporada sin entrar por aquí por culpa del poco movimiento que tenia el comando suereste, pero con animo de que esto funcione de verdad y que hayan mas :ch) :ch)
como buen autonomo que soy no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, así pues os pido que si hay algo cociendose por aquí y no contesto, os agradeceria un toque al movil (para que no gasteis mucho), o un sms.
- salva650
- V.I.P.
#25 Re: a
ya te llame pero no me coges el telefono :-3 :-3 :-3Abel escribió: como buen autonomo que soy no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, así pues os pido que si hay algo cociendose por aquí y no contesto, os agradeceria un toque al movil (para que no gasteis mucho), o un sms.