. xarzum ¡Muy Chulo !!! Ahora si que se puede decir, he visto un avistamiento.

Muchas Gracias.
Afirmativo. Yo lo llevo.JLPicard escribió:...Y el kit de que hablas, cual es? el de Givi? Me parecia que el de Givi era con lampara.
Salu2
Los 1.623 miembros del foro te estaríamos eternamente agradecidos por ello. ;-)gaizkastrom escribió:Tengo muchas fotos del proceso de desarrollo, prueba, montaje, etc., pero tengo que buscar tiempo para hacer un manual comprensible.
Los LEDs los compré en una tienda de electrónica a 60 céntimos cada uno. Me parecieron caros, pero iluminan muchísimo para lo poco que consumen. En la tienda donde los compré había 2 modelos de LED de alta luminosidad. Estos que consumen 10mA y otros que consumen 750mA!!!!!!!!!!!!!!!!JLPicard escribió:Donde conseguiste los LEDs? Y a que precio?
Yo soy electronico de origen (de eso hace muchos años) pero siempre he ejercido de informatico. Entiendo algunos esquemas, y me atrevo con ellos si no son muy complicados.
Saludos
Hola winlob, disculpa mi atrevimiento, pero no te aconsejo que montes leds (por muchos que sean en serie, aunque calcules a 2 voltios por und) sin una resistencia que limite la intensidad que circulará por ellos, ya que lo mas probable es que se destruyan, sobre todo cuando arranques la moto y los 12v se conviertan en 13,8 o mas.winlob escribió:La luz de freno yo tambien la hubiera hecho con 6 led en serie y me salen a 2x6=12v y no me haria falta resistencia.
Los conectores son caseros. No encontré conectores flexibles en tiendas, así que los saqué de las conexiones de la batería de un portátil Toshiba del año de la polca. El conector que está en la base está compuesto de una especie de tapón de goma de la sección de fontanería del Leroy Merlín (0,7€) y un par de remaches. La goma que hace de pulsador estanco es una pieza de plástico que vi tirada por el suelo; en cuanto la vi supe que eso me tendría que valer para algo en la moto...PapaToni escribió:Gaizka, me has dejado boquiabierto.
Otra cosa, me suena que Mariano.- buscaba los conectores del baúl. Dónde los has conseguido y precios?
Salut! :ch) :ch)