**Comando Colesterol** NOVEDADES IMPORTANTES **

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 **Comando Colesterol** NOVEDADES IMPORTANTES **

Mensaje por Bus »

Tengo pendiente una salida para encontrar una antigua base militar abandonada. Os documento un poquito...

En 1970, el ministerio de defensa inicia el proyecto de una amplia Red de Dispersión Troposférica y de Microondas para enlazar a las Autoridades al más alto nivel. A dicho proyecto se le denominó Red Territorial de Mando o RTM. Este repetidor denominado CT-6 se instaló en el Vértice Salada. Fue desmantelado a finales de los 90.

Alguna foto del lugar en cuestion

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo como una posible salida mixta, teoricamente, se como llegar por carretera y por pistas. Si interesa preparo rutas...
Última edición por Bus el 10 Feb 2007 18:44, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y dejaron los radares?, que desperdicio, el uso que les haría yo
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Ves preparando ruta, eso si documentate bien a ver si nos perdemos.

Una ruta mixta debe de estar muy bien .

El unico problema, habra algun sitio donde den de comer??
la vida es bella, disfrutala
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ah, yo entendía que ruta mixta era carretera y mantel.

Vaaale :lol: pero que no sea este finde que yo no podré, y quiero ir (bueno, si vais, por lo menos sacad fotos y traedme un tupperware con lo que sobre del almuerzo :lol:).

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

borosalva escribió:Ves preparando ruta, eso si documentate bien a ver si nos perdemos.

Pero si tu no te quedas a comer bandarra.... :mrgreen:

Me gusta la rutica. Podemos asaltar la base y convertirla en nuestro campamento... Ya verás detenidos acabamos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

borosalva escribió:Ves preparando ruta, eso si documentate bien a ver si nos perdemos.

De ti no fio. Que si ves la cosa muy negra te das la vuelta y nos dejas en la BASE MILITAR YANKI con tos los malos en contra nuestra y tu en casita calentito. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno Bus preparate esa rutica y cuenta conmigo para ella.

Importante! buscate un buen sitio donde almorzar o comer o "almorzar y comer" :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Y no tardes demasiado tiempo en prepararnos el tema, asi que ale a trabajar.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Cuando quieras, Bus, ya estoy preparado para asaltar la base

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo sabia que al final pondrias la foto, ahora ya no cuela el decir que eres fontanero.

Yo tambien estoy preparado para el asalto, que tiempos aquellos, al final acabaran adivinando que nos conocemos desde antes de la Vstrom...

Imagen

Por cierto, aqui esta el objetivo en una imagen aerea tomada hace unas horas, en ella aparece los edificios, el helipuerto y las antenitas.

Imagen

Seguiremos informando...

Pd.- Una preguntita ¿para este sabado es muy precipitado?, el siguiente finde curro.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pero bueno os voy a dar :-3 :-3 a todos, vamos a ver se que no me he quedado a ninguna comida pero eso no significa q no quiera, si no mas bien q no puedo.
En esta ultima la de javalambre no es que vi mal el tema del frio y demas si no es que yo me vi mal, muy mal, no me encontraba nada bien, con el frio que hacia, iva sudando en el casco, y decidi dar la vuelta.

Me sabe peor a mi que a vosotros, pero bueno, ya esta aclarado.

Para este sabado yo no tengo en principio problema.
Saludos y :-3 :-3
la vida es bella, disfrutala
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

;-6 sois la leche, madre mía que peligro teneis con el potochó ;-6
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Rogelio y Bus, miedo me dáis!! :mrgreen: Aunque os sienta bien el uniforme ;-)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Mysae escribió:Rogelio y Bus, miedo me dáis!! :mrgreen: Aunque os sienta bien el uniforme ;-)
Si todavía tenéis enchufe con Intendencia; podéis hacer que os suban el almuerzo en un licotero aprovechando el helipuerto! :mrgreen:

Si no no os preocupéis que en prisión dan varias comidas... :-5 :-3

Acabe como acabe...(que deseamos que sea fantásticamente bien)... querremos ver las fotos.

Vsss
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

arrea!!! Estan las antenas y todo. Que tiempos aquellos en que participaba en una radio pirata... ummmh, radio?, antenas?, je,je,je.

Por cierto Bus, recuerdo que tambien a mi me "pillaste" cuando tuve la crisis de un golfo, quiero decir, cuendo estube en la crisis del Golfo... y no encuentro la foto ¿la recuerdas? y mas aún ¿la conservas?

Recordad que para esta salida tendremos que ir con el DNI en la boca para facilitar el trabajo de los cuerpos especiales que vengan a por nosotros... brrrr, ha sido escribir cuerpos especiales, y me he acordado de la enfermera de esta mañana en la revisión medica, ufff. Me he puesto bizco para poder verla dos veces.

Bueno me centro de nuevo. Para este sabado yo no puedo, que tengo que ir a montarle la calefacción a un colega, que lleva dos fines de semana esperandome. Y se ha pasado la ola de frio con la bata y las mantas por casa... brrrrr, batas... enfermeras... me voy que me vuelven los sudores.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Aqui estoy otra vez, puesto en contacto con una persona que frecuenta dichas zonas (endurero), me comenta que el deshielo en algunas sitios ha sido muy lento y que hay barro todavia, asi es que, sera mejor esperar unos cuantos dias y preparar el asalto con tiempo.

Por esa zona, hice un ruta no hace mucho con DanielSan y despues de casi un mes, la nieve/hielo perduraba en las zonas sombrias, habia claro peligro de que la rueda trasera te adelantara.

No preocuparos que os preparare una buena ruta, con almuerzo y comida o almuerzo solo, ya veremos como esta el patio. Dependiendo una eleccion u otra, se hara una ruta distinta.

Imagenes de la zona para ir abriendo boca, estas rutas no son de velocidad, son todo lo contrario, son rutas para el deleite:

Haciendo Off-Road, por aqui supuestamente se llega a la Base, entre con DanielSan y descubri que las Anakee y el barro se llevan a muerte, que sudores:

Imagen

Contrastes:

Imagen

Curiosa:

Imagen

V'ssssss
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

pareces un enanico del bosque
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

no si viendo estas fotos, al final me voy a arrepentir de haber cambiado de montura.......... .-1

Que con la dulce señorita no PUEDO ENTRAR POR AHIIIIIIIIIIIIIII
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ya se como entrar en la Base, tenemos la avanzadilla y el arma secreta preparada.

La avazadilla nos informara puntualmente de los movimientos del enemigo, el hummer es prestado asi es que hay que devolver sin un rasguño.

Imagen

El francotirador protegerá la llegada del ARMA DEFINITIVA, ni el Pentagono sabe como contrarestarla. Lástima me dan sus enemigos.

Imagen

Con todos Ustedes, "EL COMANDO PANDERETA", el arma de Destrucción Masiva que no puedieron encontrar en Irak.

Imagen

Seguiremos informando...
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Veo que no quieres que causemos baja en el convate. Tanto Jose como yo te tenemos que querer. Uds. haciendo el asalto y nosotros tomando :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) , cantando unas coplas :-8 :-8 :-8 :-8 y de fiestuqui :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

[glow=red]Ah otra cosa..... me has sacao un careto que parede que me he fumao 20 canutos
[/glow]

Estas hecho un pajaro bueno.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Última edición por RUEDASLISAS el 09 Feb 2007 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy bueno Bus , aunque si a mí me dejaran ese HUMMER dudo que lo devolviera sin ningún rasguño. Esto sí que es un auténtico comando..
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

screwy escribió:no si viendo estas fotos, al final me voy a arrepentir de haber cambiado de montura.......... .-1

Que con la dulce señorita no PUEDO ENTRAR POR AHIIIIIIIIIIIIIII
Si es que ....... os comprais motos de rico y luego llegan los problemas.

Bueno Raul esperemos que Bus no ponga pistas muy jod*d*s y que nos puedas acompañar.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Raaaaul, que tu tienes que llevar el Pic-Nic que llevas mas espacio en los baules...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

screwy escribió:Que con la dulce señorita no PUEDO ENTRAR POR AHIIIIIIIIIIIIIII
Paparruchas, la ruta es apta para todos los publicos, en todo momento se ira por carretera y camino asfaltado. No hay excusa, preparate.

VOY A IR AL GRANO SEÑORES:

Hoy he realizado una incursion en terreno enemigo para preparar el asalto final y como no, tambien he buscado algun sitio para comer en El Toro. La mañana ha sido bastante provechosa y ya esta casi todo en mi cabeza a falta de plasmarlo en el post definitivo para la salida.

Deciros que en la Comarca todos los fines de semana de este mes estan de Jornadas Gastronomicas (mama mia que peligro), los menus son de verdadero infarto (los he visto), Pali esto no te lo puedes perder.

Os pongo algunas fotos de la magnifica ruta de hoy:

1.- Kilometros antes de llegar sabemos que vamos por buen camino.

Imagen

2.- Sorpresa al llegar a una curva, habian muuuuuuuchos.

Imagen

3.- Entrada a la Base, apartando las barreras de alambre de espino

Imagen

4.- Al primer sitio que voy es al helipuerto, una Vstrom recien aterrizada

Imagen

5.- Que lastima de instalaciones

Imagen

Imagen

6.- Me imagino que esta sera la tipica foto

Imagen

7.- Raul, este es el unico sitio que no podras subir con tu BMW, hay que estar un poco sonado para hacerlo. De momento la tengo de fondo de escritorio.

Imagen

8.- Restos de otra epoca, lo guardo por si alguien se queda con hambre, caduca en Noviembre/2008.

Imagen

9.- Pasen, vean y elijan su menu. El paraiso para este Comando. Se nota que es comarca trufera.

Imagen

CON TODA SEGURIDAD LA RUTA SE HARA EL DIA 24/02/07, ESTAD ATENTOS AL POST
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ante todo decir que los músicos militares son la repera :mrgreen: Me he reído un buen rato con la fotillo.

Lo segundo es que necesito saber cuándo va a ser eso porque voy de viajes hasta algo más arriba de las cejas y no tengo tiempo de meterme mucho en el foro (ni en ninguna parte excepto en las tiendas de los clientes :lol: ) así que a partir de ya empezáis a contarme cosas exactas cuando las sepáis vía teléfono móvil ;-)

Pero vamos, que yo soy un ex-alto cargo de la armada española especializado en pacificaciones :mrgreen: Será que eso del palique se me da bien :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

CON TODA SEGURIDAD (99,99%) LA RUTA SE HARA EL DIA 24/02/07
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

bueno Bus... doy fe de que este es un buen mes para ir por la zona. Vamos que ya no me pillas, que ya he estado almorzando por alli, jeje.

Y el fin de semana proximo la feria del embutido de Requena, ahí es na.

Yo estoy liado (examen el 6 de marzo), y entre semana tengo poco tiempo para estudiar, asi que los fines de semana me toca hecer codos, pero para el asalto seguro que estoy disponible. Cuando se llama a filas al comando levante, ahi estamos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”