Revisiones.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Revisiones.

Mensaje por Tormenta »

[font=Times New Roman] [/font]Hola, alguien sabe de algún taller por los alrededores de Aranjuez, Seseña...?, por supuesto que las tarifas de taller sean "normales". Por el contrario, alguien sabe dónde puedo comprar la herramienta indispensable para realizar uno los cambios de aceite?

El otro día es que ví una V color negro en Aranjuez y me pregunté, si hay talleres buenos para hacer el mantenimiento en Aranjuez.

Saludos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues yo conozco y te puedo hablar por mi experiencia de Motos Haro en La Poveda (Pte. de Arganda), porque de taller de confianza y a buen precio por la zona pues como que no.

No es concretamente por donde tú vives, pero yo me encuentro por tu zona y el precio y trato me parecen estupendos en este sitio.

En cuanto a una caja de herramientas te recomiendo una como esta...
http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Juego-lla ... otohosting y rondan ese precio... por 60 euros compré una hace poco para un amigo y yo es la que pillé hace más de un año y ya la usé para hacerle las revisiones a la GS500E antes de pillarme la V.

En una ferretería grande, que seguro las hay por Aranjuez la pillas seguro y no más de ese precio.^

Por cierto, a ver si coincidimos en alguna kdada del Comando, que estando tan cerca debería ser más fácil.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por cierto, V´s negritas por Aranjuez????...jijiji...lo mismo algún día me cruzo contigo por allí...que no sería raro... .-1
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Partykular
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Partykular »

Comparto la opinión de MGC Suzuki, los hermanos Haro en La Poveda son muy buena gente y un buen taller, incluso uno de los hermanos ha tenido una Vstrom hasta hace muy poco... ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Sí, sustituída por una Kawa Versys por probarla y que dice le va a durar poco pues como la V no hay ninguna...

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”