C. CENTRO...CON DOS!!!...RUEDAS...o qué pensábais pillines??

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Vengaaaa....que voy en motooooooooo, si si en moto!!

Esta vez no os librais del jamon chino ni del queso chino jejejje !!!

Ale...menuda bateria de mensajes me he currao....que tambien se aumentar el numero de mis mensajes jejejej :-/ :-/ :-/

A los lomos (lomos? ummm) de una Capo mas roja que nunca.

10:30 en Titulcia jejeje me parto con el nombre :lol: :lol: :lol:
Palos te voy a dar!! :-3 :-3 toma!! :wh) toma!! :wh) :lol: :lol:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

MCG.SUZUKI escribió:
Fenix_jm escribió:Vengaaaa....que voy en motooooooooo, si si en moto!!

Esta vez no os librais del jamon chino ni del queso chino jejejje !!!

Ale...menuda bateria de mensajes me he currao....que tambien se aumentar el numero de mis mensajes jejejej :-/ :-/ :-/

A los lomos (lomos? ummm) de una Capo mas roja que nunca.

10:30 en Titulcia jejeje me parto con el nombre :lol: :lol: :lol:
Palos te voy a dar!! :-3 :-3 toma!! :wh) toma!! :wh) :lol: :lol:
Pero chicaaaaaa que me vas a quitar la piel a tiras!!!

Mariana mira detras de ti.....una V volando.......... :-3 toma por mirar !!!jajajjajaja
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Oye Yasi, vosotros venis a las 10:30 a Titulcia ¿no? yo si voy a ir pero hago otra ruta por carretera, leyendo los mensajes no me ha quedao muy claro si vienes a las 10:30 o a las 13:30.

Mañana miro el post antes de salir.

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Fenix_jm escribió:Oye Yasi, vosotros venis a las 10:30 a Titulcia ¿no? yo si voy a ir pero hago otra ruta por carretera, leyendo los mensajes no me ha quedao muy claro si vienes a las 10:30 o a las 13:30.

Mañana miro el post antes de salir.
Nosotros iremos a las 10:30h a Tutilcia (se escribe así, ¿no? ... ahora no estoy seguro), lo de las 13:30 es para Ferman y Asun.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno, que no se lie nadie con eso del nombre de Bayona...es T I T U L C I A...jijiji y ya era habitada por los romanos...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:Bueno, que no se lie nadie con eso del nombre de Bayona...es T I T U L C I A...jijiji y ya era habitada por los romanos...
¿Cómo dices q se llamaba? ¿Ballena? pues no me suena como nombre de pueblo en tierra firme ...

En fin, q ya hemos llegado a casa y todo bien. Un día inesperadadmente bueno a pesar de la "genialidad" de la kdd en bicicleta :lol:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues otra que ha llegado a casita tras duchar y acondicionar a la burrilla sin motor que lo suyo ha pasado...jeje :D

Un placer haber compartido de nuevo una día más con todos los participantes y espero que en la próxima no haya bajas... :ch) .-8

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ahora un pequeño reportaje fotográfico-crónica que sirve para dejar constancia de que la "herejía" ha sucedido en un pequeñito pueblo del Sur de Madrid...

Hora...un poquillo después de las 10:30, hora estelar...debido a un problema brico casero de la menda de última hora :-3 ...y lugar el punto de partida acordado para la ocasión...Plaza Mayor de Titulcia... :-4 :-4 y ultimando los detalles para el paseo motero Yasimoto, Fenix_jm, Pilar y Yoly... .-1 .-1

ImagenImagen

ImagenImagen

Nosotros, en cambio, como buenos "herejes" que somos decidimos emprender la ruta particular del día :-4 hip :-4 hop...parando en sitios particulares para poder contemplar un poco mejor el paisaje de la Vega del Tajuña y charlar de anécdotas del día a día... :ch)

ImagenImagen

Viendo que el tiempo iba a nuestro favor decidimos probar suerte y a nuestras piernas en una subida no programada en principio en la ruta...ale, con dos...pedales!! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

UUUPPPSSS...UUPPPSSSS!!...vamos Uge!!...que no se diga...que este es nuestro reto particular del día y ya está hecho!!... :wh) :wh) ...ahora toca bajar y continuar la ruta prevista que esos moteros nos cogen!! .-1 ... :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen

Regresamos hasta el cruze donde habíamos decidido emprender la hazaña del ascenso y avanzamos, no sin antes parar de echar risas y comentar las anécdotas del día a día...hasta alcanzar el siguiente punto interesante de la ruta...Las Lagunas de San Juan...y sobraos oiga!!...ni la BMW ni la caponata habían hecho acto de presencia todavía así que aprovechamos a tomar unas instantáneas del momento...DOY FE, de que estuvimos allí...jiji :lol: :lol:

ImagenImagen

Hay tiempo, hay tiempo, así que tranquis!!... :-8 laaalalaalaaaralara

Imagen

Bueno, pues tras la llegada de ambas motos al lugar decidimos que era hora de hacer un interesante picnic y la caponata se prestó a portar tales elementos sólidos y líquidos sin rechistar (además estaba contenta y se le veía, con su cambio de look...)...ummm, rico, rico estaba todo!!!...hasta esas magdalenas especiales de la zona con las que Yasi y Pilar nos sorprendieron gratamente...yo aproveché a encaramarme hasta un lugar más alto para poder contemplar las lagunas, llenas de carrizo y vistas del lugar para poder reproducirlas en estas imágenes...

ImagenImagenImagen

Con el hambre saciada, motos y bicis emprendieron su camino hasta el punto de encuentro final donde nos esperaban Ferman y Brujastrom, adheriéndose al grupo aunque enlatados y ofreciéndose a llevar a nuestras monturas hasta el restaurante...GRACIAS CHICOS Y ÁNIMO!!...

ImagenImagen

ImagenImagen

Ya en el restaurante, las risas, comentarios y apuntes sobre la ruta tan peculiar no cesaron... :lol: :lol:

ImagenImagen

Otra foto amorosa del dúo Yasimoto!! :oops: :-5 :-5 :-5 :oops:

Imagen

Finalmente toca la despedida, que no debe ser triste!!...pues mañana hay más y con la visita de ;-) ;-) machotedehellin nada más y nada menos...

ImagenImagen

BESOTES A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!! tomat

V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Me suena a una paliza!!!!!!
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Witty

Mensaje por Witty »

A nosotros estos madrileños no nos engañan, eh, Richard? ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues enhorabuena por el día que os ha hecho...y muchas gracias por compartirlo...crónica divertida, Mariana, cada vez mejores ;-) ..
P.D.: Dad recuerdos a Paco...unas :ch) :ch) a vuestra salud.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

seveyn escribió:Pues enhorabuena por el día que os ha hecho...y muchas gracias por compartirlo...crónica divertida, Mariana, cada vez mejores ;-) ..
P.D.: Dad recuerdos a Paco...unas :ch) :ch) a vuestra salud.
:wa)
Gracias Nieves!!

De tu parte se las daremos!!

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Imagen
UUUUMMMM, con que esas tenemos.....uuuyyuuyuyuyuuyuyuuyy!!

Prepárate a morir malandrin!!!que no sabes con quién te estás metiendo!!... :-3 :-3 :wh) :wh) :mrgreen: :mrgreen:

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita limpitos y calentitos, no ha llovido demasiado en el viaje de vuelta, pero tenías razón Fénix, estas botas del Lidl calan. Menos mal q llevaba soto botas impermeables y traspirables y no me ha llegado a los pies, eso si, tb son del Lidl :mrgreen:

Qué dolor de oreja, quiero decir ¡qué dolor de estómago del atracón de oreja! bueno, tampoco es dolor pero estoy hinchado como un pez globo :-/ a ver si con una buena cena se me quita :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Las bicis son para el verano ¿acaso no lo sabíais?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ToKoTo escribió:Las bicis son para el verano ¿acaso no lo sabíais?
Ups, y con el día tan bueno que nos hizo a ver quién dice que era invierno..jijiji :mrgreen: :mrgreen: :-3 :-3 ...me doy flojillo

Además, llevaba el casco y la braga en la cara para que V-Stromman no me reconociera...jajaja :lol: :lol:

V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

MCG.SUZUKI escribió:
ToKoTo escribió:Las bicis son para el verano ¿acaso no lo sabíais?
Ups, y con el día tan bueno que nos hizo a ver quién dice que era invierno..jijiji :mrgreen: :mrgreen: :-3 :-3 ...me doy flojillo

Además, llevaba el casco y la braga en la cara para que V-Stromman no me reconociera...jajaja :lol: :lol:
Ya casdi te reconozco en cualquier sitio y de "casi" cualquier forma. aunque he de reconocer que el disfraz de rojo ha sido bastante bueno. :mrgreen: :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JIJIJI...voy a tener que hacer kdada carnavalesca como esa que ha propuesto Yoly, solo que todo el año...ummm, así se me conocería un poco menos... ;-5

V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

No se si será muy compatible con la moto. El club donde jugaba decidio correr la san silvestre disfrazados de bailarina clasica rosa!!!! Un desastre accidentes... de la gente que miraba... de los propios corredores... puede que aqui pase lo mismo y la velocidad es distinta :-3 :-3

Se me olvidaba el club es de rugby!
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

V-Stromman escribió: Se me olvidaba el club es de rugby!
Aún recuerdo enfrentamientos, a cara de perro, entre mi "Juventud Karmen" y el Valladolid. Que tiempos aquellos.

Por cierto, últimamente parece que estáis aprendido a jugar :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen Imagen
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Que pasa comañeros, me a costado volver a meterme en el foro, me decia que estaba dado de baja, pero ya esta solucionado, el proximo dia que cojais la bici, yo me llevo mi moto de pit bike y me voy con vosotros un saludo.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

javifat escribió:Que pasa comañeros, me a costado volver a meterme en el foro, me decia que estaba dado de baja, pero ya esta solucionado, el proximo dia que cojais la bici, yo me llevo mi moto de pit bike y me voy con vosotros un saludo.
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

HEYYYY!!!...pues rebienvenido si hace falta ehhh!!???...jejeje

Ale, que nos vamos al campíbiri otro día!!

Besotes Javi!!

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”