correo no deseado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 correo no deseado
el caso es q al registrarme el otro día e ir a ver el link d activación no encontré ningún correo, y pensé q tardaría en llegar. Mi sorpresa es q al día siguiente me dio x mirar en el correo no deseado y allí estaba. Por lo visto hotmail (ya sea x el asunto o por el nombre del remitente) los reconoce como publicidad engañosa. En fin, lo pongo en conocimiento para q no creáis q en el foro se olvidan d nosotros los q queremos inscribirnos, y para q los administradores puedan ver si lo solucionan.
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Jean Giono.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Creo k este tema no tiene nada k ver con los administradores ni con los correos del foro sino con hotmail y como lo tengas configurado, seguramente lo debes tener que todo lo k recibes y no esta en tu lista de contactos permitidos va a parar a la carpeta de Correo no deseado, una vez desde alli le dices k ese correo SI es deseado, lo añades a tu lista de correos permitidos y a partir de entonzes ya recibiras en la bandeja de entrada todo lo k venga de ese correo.
Mi consejo: pasate a gmail: http://www.gmail.com , mas capacidad, mucho mejor el filtro de spam, busquedas insuperables con motor de google dentro de tu buzón, incorpora chat on-line, mucho mas rapido k hotmail, organiza las conversaciones en un solo mail, pop3 y smtp y ademas desde la semana pasada ya no ace falta k te invite nadie para abrir una cuenta.
K conste k no recibo nada de google
solo las bonanzas de su correo.
V'ssss
Mi consejo: pasate a gmail: http://www.gmail.com , mas capacidad, mucho mejor el filtro de spam, busquedas insuperables con motor de google dentro de tu buzón, incorpora chat on-line, mucho mas rapido k hotmail, organiza las conversaciones en un solo mail, pop3 y smtp y ademas desde la semana pasada ya no ace falta k te invite nadie para abrir una cuenta.
K conste k no recibo nada de google

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Moderador
Tan solo lo tienes que poner como correo deseado y ya ta.
A mi me pasaba lo mismo
Pero tu entras en hotmail, en correo no deseado, entras en el correo no deseado y arriba a la derecha tienes una opcion de "correo deseado" lo clikas
Luego en la parte izquierda del mensaje loseleccionas se queda puesta una "X" y te vas a "colocar en" y lo pones en Bandeja de entrada y ya ta!!!!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo
Pero tu entras en hotmail, en correo no deseado, entras en el correo no deseado y arriba a la derecha tienes una opcion de "correo deseado" lo clikas
Luego en la parte izquierda del mensaje loseleccionas se queda puesta una "X" y te vas a "colocar en" y lo pones en Bandeja de entrada y ya ta!!!!!!!!!