UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Pues sí la vida te da y te quita sin contemplaciones, a finales de septiembre una operación de cáncer de pulmón de mi padre nos tenía muy intranquilos y preocupados y todo fué tan bien que hasta pudimos ir a última hora a Xilxes con todos vosotros pero esta cruel enfermedad nos lo acaba de arrebatar de nuestras manos y cuando os digo de nuestras manos lo digo literalmente ya que he tenido la desgracia de estar cerrándole los ojos mientras dejaba de respirar,todo debido a una fatal y rápida metástasis que se lo ha llevado en menos de un mes.
Esta cruel experiencia ha cambiado mi vida y desde luego me servirá para muchas cosas.
Lo cuento aquí en el foro porque es uno de los sitios dónde me encuentro en familia y he conocido gente magnífica cada vez más difícil de encontrar.
Por favor dejar de fumar y tener cuidado con la moto.
Gracias a todos por ser como sois.
Esta cruel experiencia ha cambiado mi vida y desde luego me servirá para muchas cosas.
Lo cuento aquí en el foro porque es uno de los sitios dónde me encuentro en familia y he conocido gente magnífica cada vez más difícil de encontrar.
Por favor dejar de fumar y tener cuidado con la moto.
Gracias a todos por ser como sois.
-
- V.I.P.
Te acompaño en el sentimiento. Piensa que por lo menos se ha ido estando entre personas queridas.
Es un palo, me lo imagino.
Un abrazo.
Es un palo, me lo imagino.
Un abrazo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- machotedehellin
- Conocido
#4 un fuerte abrazo
Lo siento Ozzy, perder un Padre tiene que ser muy duro, un fuerte abrazo y lo del tabaco todos lo sabemos pero ninguno lo dejamos, tendremos que intentarlo.
Un fuerte saludo!!!
Un fuerte saludo!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- stormbringer
- Administrador
Lo siento muchísimo Raúl.
Animo !!.
D.E.P.
Animo !!.
D.E.P.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
:-5 ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO OZZY!!! :-5
Por desgracia esto es lo que nos toca vivir en la actualidad...cáncer y metástasis (maldita experiencia!!)
Recibe todo nuestro cariño y apoyo en estos días tan tristes para ti y toda tu familia...estamos por aquí para darte ánimo y así dejes entrever una sonrisa, que no hay que perderla, vale???... .-3
BESOTES!!! tomat
Por desgracia esto es lo que nos toca vivir en la actualidad...cáncer y metástasis (maldita experiencia!!)
Recibe todo nuestro cariño y apoyo en estos días tan tristes para ti y toda tu familia...estamos por aquí para darte ánimo y así dejes entrever una sonrisa, que no hay que perderla, vale???... .-3
BESOTES!!! tomat
- fazerblanes
- V.I.P.
Lo siento amigo... te acompaño en el sentimiento. Animos.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola compañero!
De verdad que lo siento mucho!
Espero que poco a poco lo superes y te animes!
Pienso lo mismo de lo dicho anteriormente; al menos se marchó estando rodeado de sus seres queridos!
Ya sabes; ÁNIMO!
Piensa en los buenos ratos pasados con él y quedate con esos recuerdos!
Un abrazo!
De verdad que lo siento mucho!
Espero que poco a poco lo superes y te animes!
Pienso lo mismo de lo dicho anteriormente; al menos se marchó estando rodeado de sus seres queridos!
Ya sabes; ÁNIMO!
Piensa en los buenos ratos pasados con él y quedate con esos recuerdos!
Un abrazo!
-
- Cansino
LO SIENTO COMPAÑERO TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
Lo siento Ozzy.
Un abrazo
Un abrazo
- Panou
- Cansino
Yo no sé lo que es perder a alguien tan cercano.....pero imagino lo duro que debe ser perder al padre. Lo siento
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Conocido
Un abrazo para ti y tu familia y fuerza. En estos momentos es cuando se debe apretar los dientes y salir hacia adelante.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Moderador
Joer Raul, cuanto lo siento!!!!!!!!!!
Enserio, mira que cuando me lo dijiste en Xilxes y hablamos del tema y me comentaste lo bien que había salido todo y que todo iba p'alante, me alegre un montón.
Y mira, la vida, da esos hachazos, de verdad que lo siento y lo sabes.
Voy a seguir tu consejo y de verdad que voy a dejar esta mi*rda del tabaco cuanto antes.
Recibe un muy fuerte abrazo y muchos animos!!!!!!!!!!!!
Enserio, mira que cuando me lo dijiste en Xilxes y hablamos del tema y me comentaste lo bien que había salido todo y que todo iba p'alante, me alegre un montón.
Y mira, la vida, da esos hachazos, de verdad que lo siento y lo sabes.
Voy a seguir tu consejo y de verdad que voy a dejar esta mi*rda del tabaco cuanto antes.
Recibe un muy fuerte abrazo y muchos animos!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
- Contactar:
Ozzy, lo siento.
Hace 8 meses pasé exactamente por lo mismo que tu, y tambien con el maldito tabaco de fondo.
Animo, y como te han dicho por aqui, hay que tirar para alante.
Hace 8 meses pasé exactamente por lo mismo que tu, y tambien con el maldito tabaco de fondo.
Animo, y como te han dicho por aqui, hay que tirar para alante.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)