Caida de coyote
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Uff que putada!!! Si es que esto de la amoto tiene estos "pequeños" inconvenientes. Lo importante es contar la expericiencia.
Pues nada, aprovecha y navega por internet, y si encuentras algo interesante nos lo cuelgas en el foro :-)
Ánimos y a recuperarse pronto.
Pues nada, aprovecha y navega por internet, y si encuentras algo interesante nos lo cuelgas en el foro :-)
Ánimos y a recuperarse pronto.
-
- Asiduo
Salutacions Santi :wa)
Que sea leve la recuperación y adelante con to. :-/ :-/ :-/ :-/
Esperamos verte en la próxima concentración y ánimo con todo lo que tengas que hacer. :-5
Saludos :-/
Que sea leve la recuperación y adelante con to. :-/ :-/ :-/ :-/
Esperamos verte en la próxima concentración y ánimo con todo lo que tengas que hacer. :-5
Saludos :-/
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- Pesao
Este domingo me he enterado de tu accidente. Lo siento un montón, pero sabemos que tue estas en buenas manos, ánimo, espero que te recuperes pronto.
Una abrazo.
Una abrazo.
-
- Asiduo
Animo y palante ,desearte una pronta recuperacion y que no se te haga tan larga como la mia.Un saludo para ti y los tuyos.
-
- V.I.P.
Me acabo de enterar de la caida, venga mucho animo y en breve otra vez en ruta y (que remedio) con todo el cuidadin del mundo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
La verdad es q no me gusta pero nada ver estas malas noticias en el foro.
Espero q dentro de la gravedad, todo haya ido viento en popa, y q dentro de unos meses estes como nuevo, y con unas ganas locas de andar en moto.
Por supuesto muchos animos, y ya sabes q por aqui nos puedes encontrar...
Espero q dentro de la gravedad, todo haya ido viento en popa, y q dentro de unos meses estes como nuevo, y con unas ganas locas de andar en moto.
Por supuesto muchos animos, y ya sabes q por aqui nos puedes encontrar...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Jo***, ya es el segundo mensaje de este tipo que leo hoy, vaya tela.
Ánimo y que la recuperación sea buena y rápida. Y ánimo a tu familia que se habrán llevado un buen susto.
Ánimo y que la recuperación sea buena y rápida. Y ánimo a tu familia que se habrán llevado un buen susto.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
oye santi, que no me habia dado cuenta de que no te habia dicho nada , pero bueno, que es eso de dejarle el trabajo a los compis para organizar la cuarta ;-) , oye espero tenerte pronto sobre la moto que me han dicho que eres la rueda buena para seguir, pues oye dale caña a la reabilitacion, que contamos contigo, no me falles, asi que todos los animos del mundo para tí, y a tu mujer que se tome con calma eso de tenernos en casa todo el dia cuando estamos en el dique seco, venga tio a mejorarse. un abrazo.
y perdona por no haber aparecido antes por aqui.
y perdona por no haber aparecido antes por aqui.
-
- Pesao
- Contactar:
Hola a todos los "v"
Supongo que a estas horas ya te habran pasado la itv, Santi.
Fuera coñas . espero que la operaciòn haya sido un exito . Te deseamos una pronta recuperaciòn y repetirme en lo de verte pronto encima de la moto.
Un fuerte abrazo,y un beso para Rosa y tu familia que tambièn estaran sufriendo lo suyo.
Supongo que a estas horas ya te habran pasado la itv, Santi.
Fuera coñas . espero que la operaciòn haya sido un exito . Te deseamos una pronta recuperaciòn y repetirme en lo de verte pronto encima de la moto.
Un fuerte abrazo,y un beso para Rosa y tu familia que tambièn estaran sufriendo lo suyo.
-
- Pesao
:evil: :evil: MECAGUEN TOS LOSENLATADOS ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y COMO VAS A TENER MUCHO TIEMPO DE REPOSO PREPARARAS MEJOR LA KDD UN SALUDO Y ANIMOS :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hola nen, solo faltaba yo por decirte algo, pues nada que las enfermeras que te cuidan estan muy buenas y tu que te vayas recuperando poquito a poco, esto pasa en las mejores familias, ya lo sabes, o sea que con paciencia y tiempo poco a poco volveras al ritmo de siempre.
Recuperate que en Banyoles te espera una habitacion. :wa)
Verdad que si Santi???eljinetenocturno escribió:Hola nen, solo faltaba yo por decirte algo, pues nada que las enfermeras que te cuidan estan muy buenas y tu que te vayas recuperando poquito a poco, esto pasa en las mejores familias, ya lo sabes, o sea que con paciencia y tiempo poco a poco volveras al ritmo de siempre.
Este Jinete va más quemado que la pipa un indio

Salut company :wa)
- fjllopis
- Pesao
A ver el comando CAT que informe de como esta Santi
Que tal la operación ?
Como esta de animos ?
Ese Coyote, que de señales de vida, que como tiene enchufe en el hospital no se quiere ir para casa, como si lo viera, que morro
Animo tio, te esperamos
Que tal la operación ?
Como esta de animos ?
Ese Coyote, que de señales de vida, que como tiene enchufe en el hospital no se quiere ir para casa, como si lo viera, que morro
Animo tio, te esperamos
Socio MGM 9848
- Luipy
- V.I.P.
Hola a todos.
Yo esta mañana he hablado por telefono con el y le notaba muy animado, me decia que casi seguro que mañana viernes le mandan para casa.
Dice que nos espera a todos en Banyoles.
Yo esta mañana he hablado por telefono con el y le notaba muy animado, me decia que casi seguro que mañana viernes le mandan para casa.
Dice que nos espera a todos en Banyoles.
Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Chico aprovecha para mejorar el motor, necesitaras mas potencia para mover todos los hierros de la pierna, y bienvenido al club de los operaos.
Mejorate y paciencia que todo lo malo se acaba
Mejorate y paciencia que todo lo malo se acaba
- charlybosky
- Cansino
Tio Coyote, Que tan tirao ?? :evil: :evil: Ya me he enterao un poco tarde, pero te apoyo.. como todo el mundo... ;-) a recuperarse.
Y otra cosita..... como a mi no me gusta ver a la gente sufrir
, me voy tener que saltar la 4ª, Tenia ganas de conocerte.... pero no en esas condiciones, ya nos veremos en la 5ª .....¿por que habra una quinta, no?
Y otra cosita..... como a mi no me gusta ver a la gente sufrir