Bio, Vigor650,DGrana, Yeyo, Segureño, Fazeriano, KamikazeV1000, Alex Dl, BABY_STROM ( Nuestro Baby

A ver si escribis un poquito, que nos teneis un poco abandonados ;-)
Un saludo :wa) :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Y tú quien eres????Ertony escribió:No se que me pasado, pero esta noche he estado mirando la lista de usuarios y no sé nada de algunos de nuestros compañeros del foro que ultimamente andan un poco desaparecidos, y la verdad es que se les hecha un poco en falta por aquí , y me gustaría saber algo de ellos, seguro que me olvido de algunos pero aquí pongo la lista de desaparecidos, espero que alguien aporte alguna información , será recompensado
:
Bio, Vigor650,DGrana, Yeyo, Segureño, Fazeriano, KamikazeV1000, Alex Dl, BABY_STROM ( Nuestro Baby), Capdetrons, Dl650Girona, Cat Woman, 242Stromer, Supergon12, EfeDl, NachoValencia,Granados,BrutoDl,NazTDM,SlimV650,Lacasito ......
No te acuerdas Charly , este es el que hace unos dias nos envio el video de la KDD de cazorla , ertony , no lo recuerdas, esa que se hizo en Pozo Alcon en diciembre, el abuelo con la BMW y con esa mujer tan guapa y simpatica que no se merececharlybosky escribió:Y tú quien eres????Ertony escribió:No se que me pasado, pero esta noche he estado mirando la lista de usuarios y no sé nada de algunos de nuestros compañeros del foro que ultimamente andan un poco desaparecidos, y la verdad es que se les hecha un poco en falta por aquí , y me gustaría saber algo de ellos, seguro que me olvido de algunos pero aquí pongo la lista de desaparecidos, espero que alguien aporte alguna información , será recompensado
:
Bio, Vigor650,DGrana, Yeyo, Segureño, Fazeriano, KamikazeV1000, Alex Dl, BABY_STROM ( Nuestro Baby), Capdetrons, Dl650Girona, Cat Woman, 242Stromer, Supergon12, EfeDl, NachoValencia,Granados,BrutoDl,NazTDM,SlimV650,Lacasito ......
Bueno , es una gozada saber que aún estais por aquí