Sete Gibernau en Almería
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Sete Gibernau en Almería
Si señores, Sete Gibernau en Almería.... aquí os dejo la página de donde lo he sacado; los del Motoclubalmeria que son mu buena gente, el año pasado le toco a Angel Nieto.
SALUDOSSSSSSS :wa)
http://www.motoclubalmeria.com/
-
- V.I.P.
#2 Re: Sete Gibernau en Almería
Hecharle de ahi...o tendreis mil años de mala suerte ...paco escribió:Si señores, Sete Gibernau en Almería.... aquí os dejo la página de donde lo he sacado; los del Motoclubalmeria que son mu buena gente, el año pasado le toco a Angel Nieto.

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- Asiduo
#3 Re: Sete Gibernau en Almería
Sete hizo que la frase "Yo soy azul" tomara otro significado al que la campaña publicitaria pretendía.jorjo007 escribió:Echarle de ahi...o tendreis mil años de mala suerte ...![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
mandale un saludo de mi parte hombre y dile que le hechamos de menos.
ji,ji,ji.
ji,ji,ji.
-
- Moderador
#7 Re: Sete Gibernau en Almería
No entiendo!!!!!Carto escribió:Sete hizo que la frase "Yo soy azul" tomara otro significado al que la campaña publicitaria pretendía.jorjo007 escribió:Echarle de ahi...o tendreis mil años de mala suerte ...![]()
explicacion please!!!!!
-
- V.I.P.
Batis no entiendes, si hombre sete el de las motos el de que este fin de semana me encuentro fenomenal, este fin de semana arraso y que luego el dia de la carrera se le olvidaba el casco o se paraba a mear o paraba ha hablar por el movil no te acuerdas hombre? algun dato mas se ha caido alguna vez no se si una o treinta y una. vas recordando majo?
;-)
;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Si estrellao contra la escapatoria del circuito... ;-)beles escribió:pues yo quisiera haber hecho lo que el, lo que pasa que nació estrellao

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Pues yo, aprovecharía la opurtunidad de conocerlo (a la morritos no :-3 ), o verlo, lo pasado pasado, pero este tío sabe más de motos que todos los que vayan a la concentración juntos.
Vssss
Vssss
- spauser
- V.I.P.
¡¡¡¡¡El Capitán pro-Sete a la caaaaaargaaaaa!!!!!!!!!
Pues muy posiblemente vaya a ver a este chico, y como soy discretito y eso igual le acecho con preguntas de cómo le va la vida, qué piensa hacer, si le hace falta azulejos para la casa, etc
En lo demás no entro, me quedo con el simple hecho de que es un mierdecilla para muchos pero en la categoría reina solamente Crivillé le puede mirar por encima del hombro ;-) Al menos de momento, ojalá Pedrosa sea el segundo en poder hacerlo este mismo año :D

Pues muy posiblemente vaya a ver a este chico, y como soy discretito y eso igual le acecho con preguntas de cómo le va la vida, qué piensa hacer, si le hace falta azulejos para la casa, etc

En lo demás no entro, me quedo con el simple hecho de que es un mierdecilla para muchos pero en la categoría reina solamente Crivillé le puede mirar por encima del hombro ;-) Al menos de momento, ojalá Pedrosa sea el segundo en poder hacerlo este mismo año :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Pedrosa es mucho mas hombrecito que este tio...con respecto a los compañeros y a la profisionalidad...aparte que Dani le va mas el GP que el motocross como a Sete...spauser escribió:¡¡¡¡¡El Capitán pro-Sete a la caaaaaargaaaaa!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues muy posiblemente vaya a ver a este chico, y como soy discretito y eso igual le acecho con preguntas de cómo le va la vida, qué piensa hacer, si le hace falta azulejos para la casa, etc![]()

-
- V.I.P.
Ah...y que conste que fui seguidor deste tio unos años, casi fan...simplemente no merece que la gente le aplauda...es lo que tiene la prepotencia amigo mio...;-)

- Tenere91
- Pesao
Hola compañero, yo también he apoyado a Sete durante un tiempo y también ha dejado de ser santo de mi devoción, pero creo que se le está dando mucha caña y me parece injusto que una trayectoria deportiva muy buena, salvo borrones que tiene todo el mundo (ej.: Pedrosa llevándose a Hayden por los suelos) se quede oscurecida por una imagen no muy afortunada.jorjo007 escribió:Ah...y que conste que fui seguidor deste tio unos años, casi fan...simplemente no merece que la gente le aplauda...es lo que tiene la prepotencia amigo mio...;-)
Para mí un piloto que le dé al mango (como ha hecho Sete) es como un Torero o un Forcado, se juegan el pellejo y yo me quito el sombrero (y los aplaudo).
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
Que lo hechen de todas partes joer.....Pericuto escribió:jod*r Jorge, te noto tenso con el Sete este, ¿no?, al fin y al cabo, el tío solo se ha dedicado a montar en moto.... dale cuartelillo.
Be water my friend.

I can flow... ;-)