UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Siento mucho por lo que estás pasando. Yo perdí a mi padre por cáncer de pulmón hace 11 años. Es un palo, y no queda más que para adelante, un dia a la vez.
Saludos desde Guatemala
- HansLeMans
- V.I.P.
ozzy, lo siento mucho company, espero que poco a poco lo vayas superando, que seguro que con tu buen carácter va a ser así. Si algún día te apetece hablar con alguien, que sepas que tienes un hombro amigo ok?
Un abrazo!
Un abrazo!
AMM 14.658
- Dl650Girona
- Cansino
Nuestras más sinceras condolencias Raul, un fuerte abrazo de parte de Juan y María.
Cuan injusta es a veces la vida.
Cuan injusta es a veces la vida.
-
- Tímido
Lo siento mucho company, te acompaño en el sentimiento, animo y se fuerte
Hace dos meses, enterramos a mi abuela con casi 94 años, una Mujer adelantada a su epoca, fantástica, me hizo pensar en muchas cosas, entre ellas, que nadie me ha explicado nunca como afrontar la perdida de un ser querido, nunca me lo han enseñado en el cole, y es un problema que todos vamos a tener.
Ánimo y si necesitas algo...............
Hace dos meses, enterramos a mi abuela con casi 94 años, una Mujer adelantada a su epoca, fantástica, me hizo pensar en muchas cosas, entre ellas, que nadie me ha explicado nunca como afrontar la perdida de un ser querido, nunca me lo han enseñado en el cole, y es un problema que todos vamos a tener.
Ánimo y si necesitas algo...............
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
-
- Tímido
#65 Mi mas sincero pesame
Siento que tu padre haya fallecido y mas en esas circustancias.
El proceso que describes es identico al sufrido por un familiar mio y al de muchas otras personas que sufren cancer de pulmón.
Que Dios le tenga a su lado.
Mi mas sincero pesame.
El proceso que describes es identico al sufrido por un familiar mio y al de muchas otras personas que sufren cancer de pulmón.
Que Dios le tenga a su lado.
Mi mas sincero pesame.
V-Strom 650 (k4)
- Garval
- V.I.P.
Nuestro más sentido pésame, compañero.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, tienes razón que este foro es como una gran familia donde compartimos todo, lo bueno y lo malo.
Ojala sea cierto aquello de que hay vida después de la vida, para que nuestros seres queridos sean felices aún después de abandonarnos ;-7
Un abrazo.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, tienes razón que este foro es como una gran familia donde compartimos todo, lo bueno y lo malo.
Ojala sea cierto aquello de que hay vida después de la vida, para que nuestros seres queridos sean felices aún después de abandonarnos ;-7
Un abrazo.
-
- Cansino
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Te acompaño en tu tristeza. Todos sabemos que la muerte es parte de la vida, pero cuando realmente tenemos conciencia de ésto es cuando la vemos de frente o nos toca de cerca. En ese momento es cuando más empezamos a apreciar el valor que puede llegar a tener un mísero segundo junto a nuestros seres queridos. Nada es eterno, vive el momento.
Un abrazo querido Stromero.
Salu2.
Un abrazo querido Stromero.
Salu2.