vssssss

Moderador: Emecé
V-Stromman escribió:Claro que no. Quizá sea un pequeño pieblo portugues que visite hace años ..... en un viaje a Aveiro... Puede ser?
exacto v-stromman, es aveiro, veo que lo conoces, desde alli salimos hacia zamora siguinedo el duero, una pasada de ruta.V-Stromman escribió:Claro que no. Quizá sea un pequeño pieblo portugues que visite hace años ..... en un viaje a Aveiro... Puede ser?
gracias misana, vaya que si la disfrutamosmisana escribió:Pues si no es Venecia, la moto tampoco es una Strom![]()
![]()
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla
:wa) Saludos
negrisima, :wa)Cheri escribió:Que bonita tu varadero!!!! por cierto es negra no?
gracias music, saludos desde alicante :PMusic_I escribió:La varadero siempre fue mi segunda opción. Es una moto genial y bonita. Bienvenido y a disfrutarla con cuidado.
Saludos desde Malaka.
Vsssssssssss
saludos tambien para ti sisito :wa)sisito escribió:Muy guapa la montura si señor,y negrita,de lo mas elegante,un saludo.
preciosa ciudad vizinho, y muy buenas carreterasvizinho escribió:Aveiro es mi ciudad!!!
Saludos!
a tu salud enme :ch)enme escribió:Muy chula la montura y la foto.
Disfrútala.
Saludos.
pedazo moto tienes, era mi primera opcion, es mas deportiva, lo que ocurre es que a mi mujer le es mas comoda la varadero y ya sabes, si quieres salir con ellas, a mandar :-8