en el primer mensaje de este post,... yo mismo os apunto ;-)Frankenstrom escribió:[font=Comic Sans MS] [/font]Si puede ser y mi espalda no lo impide me gustaria apuntarme, con artillera, osea dos mas.
¿Hay alguna lista hecha?.
CAT-çotada en Valls (25/02) (ruta pag. 9)
Moderador: Emecé
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... puede que vayamos por los 50, pero NOSOTROS no los vemos.
Es decir: ACTUALIZAD LA LIIIIIIISTAAAAA, please !!!
Ah, y [font=Webdings]de paso añade a Santi COYOTE y a Rosa COYOTE[/font] (esta vez será sin Coyotetes, que de vez en cuando también nos gusta "ir de novios"... jejeje).
Un saludo y ayunando para la ocasión.
SantiCOYOTE ;-5
Es decir: ACTUALIZAD LA LIIIIIIISTAAAAA, please !!!
Ah, y [font=Webdings]de paso añade a Santi COYOTE y a Rosa COYOTE[/font] (esta vez será sin Coyotetes, que de vez en cuando también nos gusta "ir de novios"... jejeje).
Un saludo y ayunando para la ocasión.
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
que en cristiano (no Ronaldo) significa:coyote_menja_paminos escribió: Ah, y [font=Webdings]de paso añade a Santi COYOTE y a Rosa COYOTE[/font]
"de paso añade a Santi COYOTE y a Rosa COYOTE"
PD: hay que ser cabr*ncete para liar asi a la gente,.... :-3

-
- Cansino
- Contactar:
Hola, chicos. Después de unos días sin poder conectarme (el trabajo me va a matar), me encuentro que teneis una buena liada. Ala, si es posible, m'apunto. Esta vez yo solo.
Hasta pronto
Hasta pronto
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Contactar:
Yo llevare al socio con otra V650 asi que apunta a dos mas, no e podido avisar antes porque no se me abria la pagina del club. lo siento, un saludo a todos
jose josito josete: la evolucion de la especie
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
o sea que sereis 4 no? Vosotros dos y tu socio con acompañante?golforone escribió:Yo llevare al socio con otra V650 asi que apunta a dos mas, no e podido avisar antes porque no se me abria la pagina del club. lo siento, un saludo a todos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yasta corregido,.... perdona el lapsus,....ROMA escribió:OJO boolean! Que yo puse con artillera y en la lista estoy solo! Apunta a Eli y cuenta otra vez, que a mi me salen más!
Saludos.
Vamos a por los 50 señores!!!!! :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
estoy en ello ;-)ROMA escribió:ok! Tenemos ya ruta?
Seran aprox unos 130kms de curvitas en todo tipo de carretera, aceptando como carretera cualquier terreno de superficie mas o menos compactada

- yosep
- Pesao
ROMA escribió:ok! Tenemos ya ruta?
Que el que haga la ruta que tenga en cuenta que desde aqui de bcn nosotros tenemos 117km hasta el restaurante .-6
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Pesao
Por cierto, andestas lokeai que no pones nada? Estas todo el tiempo con la rosca en las manos o que? A ver si nos hablamos. Yo no tengo fiesta hasta el 19 y 20, que seguro tu curras, así que nada de salidita hasta lo de Valls. 

COMANDO TARRACO

-
- Conocido
hombreeee!! escribo poco ya que siempre estoy de viaje. Nada el 19 i 20 curro claro. a ver como kedamos para valls.encantado de saludarte nen!!ROMA escribió:Por cierto, andestas lokeai que no pones nada? Estas todo el tiempo con la rosca en las manos o que? A ver si nos hablamos. Yo no tengo fiesta hasta el 19 y 20, que seguro tu curras, así que nada de salidita hasta lo de Valls.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Conocido
no esta el asunto para montes, con las leyes nuevas pero no descarto hacer una travesia hasta fredes en un futuro. Nada en valls en una hora sin apretar.Por cierto somos los unicos sudacas no?ROMA escribió:Lo que ganaria yo por autopista es tiempo, porque la verdad es que es un trayecto bastante recto, a no ser que el amigo lokeai se invente una ruta cruzando montes...
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
-
- Pesao
Oye, ya he visto que si te pinchan un poquitin reaccionas, je je.
A lo de Fredes me apunto. Esa carretera es pa :-2 . Yo me subi a Caro en noviembre y me meti un poco en pista, pero estava un poco jod*d*, pero lo bueno seria hacer la travesia, osea, subir por Roquetas i bajar por La Sénia, o viceversa, aunque eso lo hacen mas las enduro seria guapo con las V's. A ver si mas adelante se une algun CAT i la hacemos.
A lo de Fredes me apunto. Esa carretera es pa :-2 . Yo me subi a Caro en noviembre y me meti un poco en pista, pero estava un poco jod*d*, pero lo bueno seria hacer la travesia, osea, subir por Roquetas i bajar por La Sénia, o viceversa, aunque eso lo hacen mas las enduro seria guapo con las V's. A ver si mas adelante se une algun CAT i la hacemos.

COMANDO TARRACO