Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
cuando quieras nos damos una vuelta con las siamesasssssssssss
Veo que tienes top case cubrepuños y demas historiass
a mi aun no me lo han dado estoy a la espera pero ya AL FIN!!!!!!!! tengo v
donde has pillado la quilla ??? esta bonita la montura
Últimamente casi todos los que se compran moto nueva se la compran en negro es el color de la moda ahora haaaaaaaaaaaa por cierto enhorabuena y a disfrutarla un saludo pacopanza
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Que bonita, que bonita....¡¡¡¡. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.¡¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Es preciosa Juer, pero ha dicho el amigo chan, que hasta el Sábado, los días van a tener 28 horas...
Pues se equivoca, los días TIENEN 400 ó 500 HORAS, no hago otra cosa que mirar el reloj y el calendario y no van más deprisa.
No si al final, EL SULFURADOR se lo voy a poner al reloj, en vez de la moto, 2 DÍAS TODAVÍA JUUUUEEER. :-3
Charly si lees esto, preparame un sulfurador, el grande grande, que si me hago rápidito con la burrilla, lo mismo me planto en Jeré y me teneis que echar hasta de comer en esa comidita tan guapa. ;-)
Saludos a todos en W.
P.D.: Cóndor, ¿tu sabes si el gris, es el negro descolorido? lo pregunto SIN ACRITUD, amigo, jijijijijijijijiji. ;-) V'sss
Tito Garval, tito Garval, que sí que ya está aquí, la celebración cuando tú quieras me das un toque y vuelo, pero lo del ritmo... ya veremos dijo un ciego.
Ya me ha dicho seveyn que tengo pedir el sulfurador cuanto antes, vamos a ver si el amigo Charly me prepara el grande.