MARROC NAZARÍ TOUR 2007
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Personalmente me gusta el logo y me quedaria con una camiseta y polo. No se si digo una burrada...¿la mochila tambien se imprime?..me doy por si acaso.. :-3 quedaria chula con el logo que iría delante en la camiseta..
-
- Pesao
Gracias majete, ;-) :ch)rafaubio escribió:Se me olvidaba.... esto es para ti _Ra: hb birr y te regalo un emocionante viaje a Marruecos
El diseño esta guapisimo, con mangas largas, cortas, sin mangas.........no tengo predileccion, la que querais. :D
Un saludo para todos.
Socio AMM y mutualista Nº 11603

-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, aparte de las camisetas, como todo este asunto me tiene completamente ilusionado, he estado buscando informacion y leyendo varios foros y experiencias, para abrir un poco el apetito, podemos entrar en esta peich:
http://www.telecable.es/personales/marruecosenmoto/
si observais la ruta que hacen y la que aqui se propone..... :-/ :-/
es interesante leer no tanto la ruta en si, sino los preparativos y recomendaciones, y hacernos una idea del megaviaje al que nos embarcamos, tenemos varias etapas de muuuucha moto
es interesante tambien, la pagina del ministerio de asuntos exteriores, y en concreto la de marruecos:
http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/Ar ... +de+viaje/
que todos deberiais leer un ratillo, que no biene mal, bribones!!!
de aqui me llevare una relacion de consulados en el pais y telefonos de interes, aunque supongo que rafa ya tendra algo.
hasta aqui, lo fundamental que todos deberiais leer, para mas informacion, hambrones, y deseosos de ver mas experiencias, es bueno este foro:
http://www.bajarsealmoro.com/adn/verpag.php?pagid=5
con el que tendreis para un rato entretenido.
aun asi, tratare de elaborar un informe resumido, para perezosos, tanto de recomendaciones de viaje, como de equipacion individual y de equipo, de equipo me refiero a que no es necesario 15 botiquines, 15 herramientas iguales.... me explico?? es elaborar una lista de equipo y que cada uno se asigne un objeto de la lista que tenga o pueda conseguir
ahorraremos peso y espacio.
bueno, todo esto ya llegará.
http://www.telecable.es/personales/marruecosenmoto/
si observais la ruta que hacen y la que aqui se propone..... :-/ :-/
es interesante leer no tanto la ruta en si, sino los preparativos y recomendaciones, y hacernos una idea del megaviaje al que nos embarcamos, tenemos varias etapas de muuuucha moto
es interesante tambien, la pagina del ministerio de asuntos exteriores, y en concreto la de marruecos:
http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/Ar ... +de+viaje/
que todos deberiais leer un ratillo, que no biene mal, bribones!!!
de aqui me llevare una relacion de consulados en el pais y telefonos de interes, aunque supongo que rafa ya tendra algo.
hasta aqui, lo fundamental que todos deberiais leer, para mas informacion, hambrones, y deseosos de ver mas experiencias, es bueno este foro:
http://www.bajarsealmoro.com/adn/verpag.php?pagid=5
con el que tendreis para un rato entretenido.
aun asi, tratare de elaborar un informe resumido, para perezosos, tanto de recomendaciones de viaje, como de equipacion individual y de equipo, de equipo me refiero a que no es necesario 15 botiquines, 15 herramientas iguales.... me explico?? es elaborar una lista de equipo y que cada uno se asigne un objeto de la lista que tenga o pueda conseguir
ahorraremos peso y espacio.
bueno, todo esto ya llegará.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Totalmente de acuerdo Dare... es lo que yo quería hacer pero con el photoshop soy muy lento pq apenas lo he manejado y encima lo tengo en inglés. Con el Corel si soy un máquina pero como tengo la versión 12 no pude editar lo q colocaste. Asi queeee......... :-2 pq no te enrrollas y te lo curras...daresa escribió:rafa, no deberia verse marco, ni rectangular ni el tuyo!!! a ver si el negro de la foto se puede fundir con el de la camiseta.... me explico??
Y en cuanto a la elección de la prenda, sigo esperando más aportaciones. Ah, Las chicas también opinad, por fa...... que en lo del genero los nazaríes hemos avanzado una barbaridad ;-)

-
- V.I.P.
.....Deacuerdo contigo Daresa... sobre todo en lo que dices de no llevar 15 herramients, botiquines, etc etc, tendriamos que ponernos de acuerdo de que se va a encargar cada uno. esta noche le echo un vistazo a los enlaces que has puesto.
-
- Asiduo
Yeee tuaregss.....como va?....con esto del cambio del servidor creía que había desparecido el portal, el foro y el viaje a Marruecos....ufff....que susto....aunque la verdad es que hay muchos dias que no puedo entrar a la página....en fín, bueno pues ya va quedando menos....quería preguntaros a los que ya habeís estado por la tierra de Alá...si pensais que es importante llevar cubrecarter en la yegua por si las moscas...y tambien equipamiento como kit reparapinchazos, engrasador, cadena de repuesto.....un segundo motor en el top case...etc, etc....
y ya hablando de lo de las camisetas.....felicitaros a los diseñadores Victorio&Luchinno que os los estais currando por todos....y que si tengo que elegir me quedo con la camiseta convencional de manga corta detoda la vida en un color que no sea negro....pero que tambien me da igual....si hay que ponerse la sin mangas y marcar las peras limoneras sin problemas tampoco.....V'sssss
y ya hablando de lo de las camisetas.....felicitaros a los diseñadores Victorio&Luchinno que os los estais currando por todos....y que si tengo que elegir me quedo con la camiseta convencional de manga corta detoda la vida en un color que no sea negro....pero que tambien me da igual....si hay que ponerse la sin mangas y marcar las peras limoneras sin problemas tampoco.....V'sssss
-
- V.I.P.
[marq=right][glow=red]47[/glow] :-/ :-/ [/marq]
así q iba a quedar un poco raro q hablara cntgo, no...? :D :D . Y por cierto, aunq seas el design master no te exonera de pronunciarte en cuanto a la prenda.. votos, votos kiero votos
En cuanto al reparto de material común... lo pensaba proponer más adelante, pero es q vais lanzados, masho :- ... Yo llevo un kit repara pinchazos (que da para 2 ó 3) y el botiquín, valé ?( es para camuflar el alijo :-/ ). Y si queréis saber mi íntima opinión, con esas dos cosas y movíl con roaming me voy al fin del mundo con una ramita en la boca
En cuanto a esa fenomenal recopilación, a ver si tengo un ratito y me pongo pero la del Ministerio la conozco muy bien, y... para los q no conozcáis aquello mejor casi ni la visitéis pq son un pelín alarmistas, vaya una pasada... He ido 7 veces por allá y la única vez q he tenido el más mínimo problema con la seguridad fue paseando por Fez, ¡a las 2 de la madrugada!, e iba con dos mujeres y es pq iban borrachos. A quien no le ha ocurrido algo así en nuestra civilizada península.... (ah, y además tras el susto acabamos haciéndonos amigos y nos fuimos a tomar algo... pero sin alcohol
)
Y a Fazerino... lo del cubrecarter pues la verdad, es q sin ser, ni mucho menos imprescindible, no viene nada,nada mal... son muy, muy frecuentes los tramos con grava, sin asfalto,etc.. y eso aparte de las pistas
Me refería sólo a lo del dibujo.... lo digo pq con mi contacto, como tu lo llamas, trabajo cada día...daresa escribió:pues dame tu contacto si quieres y me encargo de camisetas, mochilas y demas... que tu tienes pinta de pardillo y te la van a colar
si quieres, claro!!!

En cuanto al reparto de material común... lo pensaba proponer más adelante, pero es q vais lanzados, masho :- ... Yo llevo un kit repara pinchazos (que da para 2 ó 3) y el botiquín, valé ?( es para camuflar el alijo :-/ ). Y si queréis saber mi íntima opinión, con esas dos cosas y movíl con roaming me voy al fin del mundo con una ramita en la boca

En cuanto a esa fenomenal recopilación, a ver si tengo un ratito y me pongo pero la del Ministerio la conozco muy bien, y... para los q no conozcáis aquello mejor casi ni la visitéis pq son un pelín alarmistas, vaya una pasada... He ido 7 veces por allá y la única vez q he tenido el más mínimo problema con la seguridad fue paseando por Fez, ¡a las 2 de la madrugada!, e iba con dos mujeres y es pq iban borrachos. A quien no le ha ocurrido algo así en nuestra civilizada península.... (ah, y además tras el susto acabamos haciéndonos amigos y nos fuimos a tomar algo... pero sin alcohol

Y a Fazerino... lo del cubrecarter pues la verdad, es q sin ser, ni mucho menos imprescindible, no viene nada,nada mal... son muy, muy frecuentes los tramos con grava, sin asfalto,etc.. y eso aparte de las pistas
-
- Pesao
Yo botiquin siempre llevo de viaje,en esta ocasión meteré Biodramina,pues aunque vivo en un puerto soy de tierra firme y el ferry te puede chafar la noche,que adivino será una noche complicada despues de 1050 km de burra por autovias aburridas.
Espero que el primer día en Marruecos sea sencillito porque el viaje hasta Almeria,embarque,saludos,desembarque,trámites y demás historias nos supondrán a más de uno 30 horas de palo y estoy mayor para tanto.
Saludos.
PD.El bilbaino que se reporte...le sugiero bajar a Miranda el mes que viene y tomar algo...si se puede claro.
Espero que el primer día en Marruecos sea sencillito porque el viaje hasta Almeria,embarque,saludos,desembarque,trámites y demás historias nos supondrán a más de uno 30 horas de palo y estoy mayor para tanto.
Saludos.
PD.El bilbaino que se reporte...le sugiero bajar a Miranda el mes que viene y tomar algo...si se puede claro.
Carpe die
-
- Asiduo
Hola a todos los compañeros de viaje;
Gracias por las molestias que os tomais por todos. Reitero mi ofrecimiento de colaboración en lo que pueda ayudaros.
Como habeis pedido votaciones, mi voto va para la camiseta de manga larga. Y por supuesto si hay más de una pues mejor.
Un saludo,
Jose - lagartijo
Gracias por las molestias que os tomais por todos. Reitero mi ofrecimiento de colaboración en lo que pueda ayudaros.
Como habeis pedido votaciones, mi voto va para la camiseta de manga larga. Y por supuesto si hay más de una pues mejor.
Un saludo,
Jose - lagartijo
-
- Asiduo
Que tal, yo apuesto por polo o camiseta manga corta y unas sudaderas que pueden molar un huevo y luego nos gustara ponernos las camisetas en un futuro y recordar este viaje. Yo puedo llevar un inflador de esos que se enchufan a toma mechero que nos puede venir bien eso por ahora ire mirando que mas me llevo un sludo y ya queda menos.
-
- V.I.P.
Yo la vedad, que herramientas no puedo aportar ya que no tengo casi ninguna, pero botiquín y medicamentos sí que puedo. Y si hay que comprar algo pues se compra.
Si hay algo en árabe que querais traducir me lo mandais que mi artillera os lo traduce.
Mi artillera y yo votamos por la camiseta de manga corta, pero si decidía hacer otra prenda pues también la compraremos
Vsssssss
Si hay algo en árabe que querais traducir me lo mandais que mi artillera os lo traduce.
Mi artillera y yo votamos por la camiseta de manga corta, pero si decidía hacer otra prenda pues también la compraremos
Vsssssss
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
...yo puedo aportar bastantes herramientas, no hay problem por eso.(tampoco es que tenga un ferreteria eh!!) :D Salvo algunas específicas que necesite nuestra moto que yo ahora mismo no se. Pero contad con herramientas por mi parte. Echaré un vistazo a la moto y anotaré un listado con posibles herramientas necesarias, se agradece que alguno me indique alguna en concreto para algun trabajo en concreto que pueda surgir. uy uy que ganas tengo!!!!!!
- misana
- V.I.P.
Muy buenas, ante y antes de que se me olvide todo el diseño perfecto
y muy logrado para la ocasion
Y respecto a las prendas me inclino por las camisetas manga larga y/o manga corta
Saludos, nos vemos yaaaa :wa)

Y respecto a las prendas me inclino por las camisetas manga larga y/o manga corta
Para mañana me pilla un poco justo de tiempo :Dosiristrom escribió:...y por que esperar al finde???? vamonos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, nos vemos yaaaa :wa)