Todo resulto perfecto :D ida sín percance, buen tiempo y buen compañero de carretera: el amigo( julio jj y su compañera ) que me acompañaron. A la vuelta y con casi 2000kms a mis espaldas, paro en Sevilla, tiempo fabuloso, paro en una terracita a tomarme un chisme, me llama la amiga con la que había quedado ;-) y que hacía tiempo que no veía..... y con los nervios... :oops: se me olvida quitar el candado del disco de freno... meto primera desembrago y salgo disparado; pero nó hacia adelante, sino hacia el lado derecho :evil: . Clavada de disco y caída lateral brutal. resultado: Fuerte esguince en el 4º dedo del pié derecho y el tendón de la fascialata contracturado. No fué nada para lo que podía haber sido, sino llega a ser por las magníficas defensas y subrayo lo de magníficas sw-motech :-/ . Aguantaron la caída a la perfección no se doblaron ni rompieron y casi ni marcaron. La moto el intermitente drecho y el cubremanos y nada más. Mi pié, quizas al pisar mal y lo que siempre intentamos hacer para que no le pase nada a nuestra moto; el retener la caída...grave error,pero el subconsciente..ya se sabe....
Un 10 a las defensas de motech...

saludos y v's apañeros