benditas defensas......

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
multi-pimpo

#1 benditas defensas......

Mensaje por multi-pimpo »

Pues eso amigos, que menos mal que me decidí a ponerlas, antes de partir al largo viaje hacia jerez.. :-/

Todo resulto perfecto :D ida sín percance, buen tiempo y buen compañero de carretera: el amigo( julio jj y su compañera ) que me acompañaron. A la vuelta y con casi 2000kms a mis espaldas, paro en Sevilla, tiempo fabuloso, paro en una terracita a tomarme un chisme, me llama la amiga con la que había quedado ;-) y que hacía tiempo que no veía..... y con los nervios... :oops: se me olvida quitar el candado del disco de freno... meto primera desembrago y salgo disparado; pero nó hacia adelante, sino hacia el lado derecho :evil: . Clavada de disco y caída lateral brutal. resultado: Fuerte esguince en el 4º dedo del pié derecho y el tendón de la fascialata contracturado. No fué nada para lo que podía haber sido, sino llega a ser por las magníficas defensas y subrayo lo de magníficas sw-motech :-/ . Aguantaron la caída a la perfección no se doblaron ni rompieron y casi ni marcaron. La moto el intermitente drecho y el cubremanos y nada más. Mi pié, quizas al pisar mal y lo que siempre intentamos hacer para que no le pase nada a nuestra moto; el retener la caída...grave error,pero el subconsciente..ya se sabe.... :cry:

Un 10 a las defensas de motech... :lol:

saludos y v's apañeros
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hombre un 10 para las defensas y se te ha roto el intermitente ???
Creo que en otras caidas de ese tipo con defensas Hepco o Givi no se ha llegado a romper el intermitente.
Me imagino que dependera de la caida.
Bueno , ahora a recuperarse. :ch)
Que buenos ratos!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Luipy650 escribió:Hombre un 10 para las defensas y se te ha roto el intermitente ???
Creo que en otras caidas de ese tipo con defensas Hepco o Givi no se ha llegado a romper el intermitente.
Me imagino que dependera de la caida.
Bueno , ahora a recuperarse. :ch)
Con las Givi también se rompe el intermitente, ya me encargué de comprobarlo yo :mrgreen: Y el problema no es de las defensas, es que el intermitente sale más, por lo que o ponemos un intermitente más corto o unas defensas muy separadas de la moto (antiestético total).

Las defensas hicieron su función.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Pregunta de un profano sobre defensas: ¿No cabe el riesgo de que en una caida las defensas trasladen toda la fuerza del impacto a los puntos de anclaje (¿chasis?) consiguiendo romperlos y dando otros problemas que si bien no son de estética tampoco serían pequeños?
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Güena pregunta paisano! :mrgreen: Yo estoi pendiente de ponerlas, pero la verdad es que creo que la utilidad en caídas en parado como la de Pimpo es nula porque el resultado es el mismo : intermitente y/o maneta, algun afortunado nada de nada...Otra cosa sería una caída en marcha.

Creo recordar que Jodidoloco se cayó con la V en marcha y estaba contentísimo con las Hepcko, o sea que la moto quedó bien...
marc

Mensaje por marc »

Pues a mí me interesan bastante los intermitentes pegados (como los de coche, vaya) al menos para los frontales. ¿Alguien puede decirme modelos acoplables? Se agradecerá con amoool :-5 Por cierto, en La Moto de este mes sale nuestra Uve. Es una comparativa monomarca de chuchuki. La verdad es que entre eso, los artículos del desierto, artículo sete-rossi y lo demás...este mes nostámal. :-/

:wa)
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Bueno, pimpo, esperemos que entre tú y yo hayamos acabado con la mala racha para una buena temporada.

Pues nada, que te mejores y ánimo, que no ha sido nada.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

vigor650 escribió:Güena pregunta paisano! :mrgreen: Yo estoi pendiente de ponerlas, pero la verdad es que creo que la utilidad en caídas en parado como la de Pimpo es nula porque el resultado es el mismo : intermitente y/o maneta, algun afortunado nada de nada...Otra cosa sería una caída en marcha.

Creo recordar que Jodidoloco se cayó con la V en marcha y estaba contentísimo con las Hepcko, o sea que la moto quedó bien...
Te aseguro que en parado hacen una función más que buena, el intermitente da en el suelo, son 53 €. Si cae la moto sobre el semicarenado a plomo como me cayó a mi, lo convierto en un puzzle. No deja de ser plástico y se haría añicos en una caída en parado en la que caiga la moto sin sujetarla nada. El semicarenado han hablado que son unos 400 € cada lado. Yo creo que la utilidad es más que clara.

1ª vez. Caída en parado sujetándola hasta el suelo.

Intermitente, maneta, retrovisor, contrapeso, carenado rayado. Casi 300 €.

2ª vez. Caída en parado a plomo. Intermitente levemente. Gasto cero. Pegado con loctite.

La diferencia entre la 1ª y la 2ª fueron las defensas.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Espero que te mejores pronto Pimpo.
Las defensas son efectivasy yo diria que casi obligatoria si quieres salvar la moto de caidas.
Yo tengo las Hepco y la primera caida fue en parado y bajada, maneta rota y cubremaneta rajado.
La segunda, tambien parado, pero consegui girar el manillar y solo tiene una rascada en la defensa, que casi no se ve.
Y no os cuento las tortas que me di en la concentracion Trail en Segovia por culpa del barro y mi falta de experiencia, pero eso ya es otra historia que un dia contaré. Por cierto a la moto no le pasó nada. :D
Los intermitentes hay unos mas pequeños en Tourtech , pero no los he visto fisicamente.
VVVsss
supergon12

#10 holaaaaaaaaaa

Mensaje por supergon12 »

Pues nada tio que te mejores pronto, asi que le voy a tener que poner unas defensas???a!!! no nos conocemos me llamo Antonio, un saludo y Vsss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: holaaaaaaaaaa

Mensaje por ebanistas »

supergon12 escribió:Pues nada tio que te mejores pronto, asi que le voy a tener que poner unas defensas???a!!! no nos conocemos me llamo Antonio, un saludo y Vsss
Antonio, yo tengo instaladas las Hepco-Becker. Cuando quedemos por Almería, lo que hablamos, las puedes ver puestas.... :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
binimelis

Mensaje por binimelis »

Una pegunta: Las defensas de Motech... Vibran??
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

binimelis ná de ná
;-)
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola, yo tambien tengo instaladas las defensas de Motech y vibraciones cero patatero.

Saludos.
Socio MGM 9848
binimelis

Mensaje por binimelis »

Pues si no vibran, son las que me voy a pillar. En concesionario Sukuki, 92 Euros.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Te aseguro que en parado hacen una función más que buena, el intermitente da en el suelo, son 53 €. Si cae la moto sobre el semicarenado a plomo como me cayó a mi, lo convierto en un puzzle. No deja de ser plástico y se haría añicos en una caída en parado en la que caiga la moto sin sujetarla nada. El semicarenado han hablado que son unos 400 € cada lado. Yo creo que la utilidad es más que clara.

1ª vez. Caída en parado sujetándola hasta el suelo.

Intermitente, maneta, retrovisor, contrapeso, carenado rayado. Casi 300 €.

2ª vez. Caída en parado a plomo. Intermitente levemente. Gasto cero. Pegado con loctite.

La diferencia entre la 1ª y la 2ª fueron las defensas.

Joer pues que suerte tuve yo..... 4 caidas en parado y na de na....
:-3 ¡pero ahora tiene las defensas Kappa!..jejejeje

Esi si.... como no miré los pares de apriete y no eché fijatornillos... me vibran un poco a partir de 6000 rpm y con PKT (sin PKT no me entero).
.-4 Las voy a desmontar y poner como Dios manda.
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Esto... yo solo decir una cosita...

QUEREIS DEJAR DE CAEROS AUNQ SEA EN PARADO?????

Es q mira q teneis afan de protagonismo ehhh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

¿Pero estas defensas no son sólo estéticas?
Yo no llevo defensas, tuve una caída en parado y se me chafó el intermitente y ya está.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

SCHWANTZ escribió:Esto... yo solo decir una cosita...

QUEREIS DEJAR DE CAEROS AUNQ SEA EN PARADO?????

Es q mira q teneis afan de protagonismo ehhh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, si es por ahorrarme el gimnasio...!!! :-3 :-3

.-7
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

http://rottieweb.com/Bruce/DL1000/DLpageRIP.htm

pues a este usuario... no sé si le ayudarían mucho.... y es que pienso yo que ante un golpe relativamente fuerte (60-70km/h)... no hay defensas que valgan...

un saludo
Ric

Mensaje por Ric »

PabloDL escribió:http://rottieweb.com/Bruce/DL1000/DLpageRIP.htm

pues a este usuario... no sé si le ayudarían mucho.... y es que pienso yo que ante un golpe relativamente fuerte (60-70km/h)... no hay defensas que valgan...

un saludo
lo que son las cosas, y el intermitente intacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Ric escribió:
lo que son las cosas, y el intermitente intacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
pelle

Mensaje por pelle »

Me da a mi que este no es el intermitente original..

Imagen
Ric

Mensaje por Ric »

pelle escribió:Me da a mi que este no es el intermitente original..
pues si no es el original, yo quiero un intermitente irrompible desos
jajaja

igual hace su función y además es un pelacrash
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ss
pelle

Mensaje por pelle »

Ric escribió:
pelle escribió:Me da a mi que este no es el intermitente original..
pues si no es el original, yo quiero un intermitente irrompible desos
jajaja

igual hace su función y además es un pelacrash
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ss
Ese intermitente es de scooter, y si lo pides como pa un scooter o de industria auxiliar ya veras como no te cuesta mucho mas alla de 9€ y ademas cumple su función a la perfeccion.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”