Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Bueno, perdonarme que no me hubiera presentado antes pero además de ser novato en el tema de mi K7 también soy novato en esto de los foros. Supongo que la experiencia es un grado. Gracias a batistet por tu consejo y a ACHY por tus palabras de bienvenida. Bueno la verdad es que con mi 1ª moto (K-75 RT), que por cierto es una gran moto no encontré ningún problema pero si que hubiera agradecido tener un foro en el que pudierá encontrar ayuda o comunicarme con más usuarios de esta moto en alguna ocasión. Gracias de antemano por la ayuda que seguro que me brindareis más adelante y por vuestra compañía. Tenemos un Foro co*onudo. Ah, por cierto, la jollita que tengo (la K7, no me refería a la jefa), me ha sorprendido y creo que me hará olvidar dentro de poco a la que fue la moto de mi vida... Saludos y nos vemos en los bares...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola ibp_63:
Y de dónde eres??
Queremos unas foticos!!!...jiji... eso, eso...NO FOTO = NO MOTO y si es de la K-75 RT pues también que esa es una buena máquina.
Bienvenido y saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
Y de dónde eres??
Queremos unas foticos!!!...jiji... eso, eso...NO FOTO = NO MOTO y si es de la K-75 RT pues también que esa es una buena máquina.
Bienvenido y saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
Enhorabuena un saludo desde valencia capital ibp_63
- Pérezman
- V.I.P.
Bienvenido desde Córdoba. Yo tenía una K100 y ya ni me acuerdo. Tenemos ahora una buena moto y sobretodo joven, noble y sin achaques. Y la jefa igual, por si me lee.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- ACHY
- V.I.P.
A ver... No foto = No moto. Ya sabes, nos gusta que nos presenten a todo el equipo. Enhorabuena y te aseguro que la V té hará olvidar tu anterior montura y cada día que pase te alegrarás más por el cambio.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Cóndor
- V.I.P.
Hola ibp_63 bienvenido. buena montura, te cambiara la vida. Saludos y a disfrutarla --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo