Abro un post nuevo en referencia a una propuesta que he realizado en otro post dedicado a las pantallas!
Ya sabeis que mucha gente se queja de las turbulencias que genera nuestra pantalla! Hay muchas soluciones; cortar la pantalla por abajo, arandelas, subtituirla por otra diferente, etc...... Pero de todas me quedo con el invento americano Madstad que consiste en un juego de pletinas que peremite ajustar la inclinación de la pantalla!
Aquí os dejo el enlace;
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html

Bien!
Pués dicho esto, se me ocurre una idea!
He pensado que tal vez si nos buscamos un buen carpintero de aluminio, estoy convencido que si le damos las medidas y demás, estoy seguro que nos lo podrán hacer parecido con las mismas funciones, o mejor! OJO: NO LO VAMOS A HACER IGUAL PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES DE PATENTES! SE TRATA DE QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN INVENTO SIMILAR PERO NUNCA IGUAL, LO ENTENDEIS VERDAD?!?Porque si de paso, entre todos le estrujamos al cerebro, a lo mejor hasta le podemos poner un corte para ajustar también en altura la pantalla! De la misma forma que se inclina, se puede hacer otro para subir y bajar, tal vez también con unas palomillas, y así no tener que usar herramientas cada vez que queremos ajustarla!
Como lo veis?!?
Creo que no es mala idea, no? Y no creo que sea caro! Vamos! Unas pletinitas de nada en ángulo!
Tal vez nos puedan echar un cable los que ya lo tienen, que son varios, y así poder tomar las medidas para orientarnos, no?
Venga!
Que entre todos seguro que sacamos el invento y mejorado[/B]!
Pensemos entre todos y aportemos ideas!
Gracias de antemano!
Un saludo.