comando centro-kedada carnavelesca
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 comando centro-kedada carnavelesca
a ver... propuesta de fin de semana con ruta estupenda a un sitio donde haya carnaval.... Hay muchos sitios en España y cerca de la zona centro que hacen carnavales estupendos y muy curiosos. De tal forma que podemos disfrutar de la ruta y de la estancia... Se abren propuestas....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- Tinin
- Conocido
Buena idea, haber si se anima la gente. Pero creo que prefieren vestirse de carnaval.
Aqui en Ciudad Real y pueblos de alrededor se celebra bastante, no se yo, si es buena idea.
Aqui en Ciudad Real y pueblos de alrededor se celebra bastante, no se yo, si es buena idea.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
PLONC, PLONC!!!TE LLAMAN!!!
- seveyn
- Administrador
Yolyyyyyy!!!
esa propuesta que desapareció en su díaaaaa :oops:
Ponlaaaaaa, por favor,
esa propuesta que desapareció en su díaaaaa :oops:
Ponlaaaaaa, por favor,

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
pos ahi va¡¡¡¡¡ a pesar de que indican lluvias.....¡¡¡¡
Propuesta de kedada:Ruta Madrid- Pedraza ( Segovia)
Hora de salida: 11.30h.
Propuesta: ir a comer corderito asado con un disfraz de carnaval....¡¡¡
Es importante decidir cuantos vamos a ir y cómo, si hace mucha luvia no podremos ir en moto, pero a veces tambien es interesante juntarnos aun a pesar de no ir en moto... ¿no?
Sobre todo cuantos vamos a ir porque tendremos que hacer reserva en el restaurante....¡¡¡
ala a disfrazarse¡¡¡
quien se atreve?
;-4
Propuesta de kedada:Ruta Madrid- Pedraza ( Segovia)
Hora de salida: 11.30h.
Propuesta: ir a comer corderito asado con un disfraz de carnaval....¡¡¡
Es importante decidir cuantos vamos a ir y cómo, si hace mucha luvia no podremos ir en moto, pero a veces tambien es interesante juntarnos aun a pesar de no ir en moto... ¿no?
Sobre todo cuantos vamos a ir porque tendremos que hacer reserva en el restaurante....¡¡¡
ala a disfrazarse¡¡¡
quien se atreve?
;-4
- seveyn
- Administrador
Otra que me pierdo!!!!
Es una propuesta muy interesante, si al final vais, pasadlo genial...
:wa) :wa)
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
- Contactar:
Venga! comienzo la Lista:
1.- Yoly (Diablesa)
2.- Uge (Spiderman)
3.- Andri (Diablesita)
4.- Pablete (SuperHeroe Musculoso)
.....
Corta y Pega !
V'sss
1.- Yoly (Diablesa)
2.- Uge (Spiderman)
3.- Andri (Diablesita)
.....
Corta y Pega !
V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV

- Yasimoto
- V.I.P.
Parece ser q el sábado por la mañana lloverá ... ¿y si quedáramos para el domingo? Pili ya tiene listos los "disfraces" así q nosotros vamos, ya sea a Pedraza o a Valencia pero vamos.
1.- Yoly (Diablesa)
2.- Uge (Spiderman)
3.- Andri (Diablesita)
5.- Mota (el disfraz es secreto hasta el día en cuestión)
6.- Yasi (el q quiera verlo q venga, además, se prohibirán las fotos)
1.- Yoly (Diablesa)
2.- Uge (Spiderman)
3.- Andri (Diablesita)
5.- Mota (el disfraz es secreto hasta el día en cuestión)
6.- Yasi (el q quiera verlo q venga, además, se prohibirán las fotos)

- Yasimoto
- V.I.P.
Acabamos de mirar las predicciones meteroilógicas y sorpresaaaa:
se espera q nieve en Pedraza :oops:
Puesto q los frentes vienen del oeste y se debilitan hacia el este ¿por qué no vamos dirección Este? Cañamares p. ej. ... Negativo, el camping está cerrado y tb hay previsión de nieve ... o hacia el sur o suroeste. ¿Alguien dijo q en Albalate de Zorita se comía bien? o q alguien proponga otro sitio. Otra solución es quedar el domingo q parece q no lloverá pero ya no es el día de carnaval. A ver q opináis los demás del tema.

se espera q nieve en Pedraza :oops:
Puesto q los frentes vienen del oeste y se debilitan hacia el este ¿por qué no vamos dirección Este? Cañamares p. ej. ... Negativo, el camping está cerrado y tb hay previsión de nieve ... o hacia el sur o suroeste. ¿Alguien dijo q en Albalate de Zorita se comía bien? o q alguien proponga otro sitio. Otra solución es quedar el domingo q parece q no lloverá pero ya no es el día de carnaval. A ver q opináis los demás del tema.
- seveyn
- Administrador
Bueno, al final nuestro esperado viajecito a Teruel se nos ha chafado, ( la menda trabaja).
Sin poder asegurar si podremos ir o no, y siguiendo la línea que ha comentado Yasi...
En Albalate De Zorita hay un sitio donde se come genial, y a muy buen precio...
Otra opción sería Yebra, hay un restaurante / marisquería que está bastante bien.
Una mas...Alcocer, y mi querida Casa Goyo, ( creo que acerca de este sitio no tengo nada que comentar, es conocido en toda la provincia)
En Los Santos de la Humosa han abierto un asador que está cogiendo muy buena fama, pero no sé que tal andará de precios.
Si se deja para el domingo, que augura mejor tiempo, sigo pensando que la idea de Pedraza es la mejor...
Bueno, que conste que no puedo asegurar mi / nuestra asistencia, pero al menos hay opciones...
Hale!! ya direis.
P.D.: Yo no necesito disfraz, con una gomita de oreja a oreja, es suficiente....

Sin poder asegurar si podremos ir o no, y siguiendo la línea que ha comentado Yasi...
En Albalate De Zorita hay un sitio donde se come genial, y a muy buen precio...
Otra opción sería Yebra, hay un restaurante / marisquería que está bastante bien.
Una mas...Alcocer, y mi querida Casa Goyo, ( creo que acerca de este sitio no tengo nada que comentar, es conocido en toda la provincia)
En Los Santos de la Humosa han abierto un asador que está cogiendo muy buena fama, pero no sé que tal andará de precios.
Si se deja para el domingo, que augura mejor tiempo, sigo pensando que la idea de Pedraza es la mejor...
Bueno, que conste que no puedo asegurar mi / nuestra asistencia, pero al menos hay opciones...
Hale!! ya direis.
P.D.: Yo no necesito disfraz, con una gomita de oreja a oreja, es suficiente....

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
- Contactar:
Pues no se que podemos hacer, esta claro qeu ha Pedraza mañana no. ¿lo dejamos para el domingo? ¿Vamos a los sitios de nieves que yiene tan buena pinta? ¿Alguna alternativa? ... nuxe nuxe
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

- Yasimoto
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Esas afotos.... :-/
Esas afotos... :-/
Eh!!! :-1 :-1
Eh!!!! :-4 :-4
Esas afotos... :-/
Eh!!! :-1 :-1
Eh!!!! :-4 :-4
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ferman
- V.I.P.
Menos futbol y más poner fotos, oiga.
Tanto Sevilla, tanto Sevilla. Claro que.... engordar para morir.
Machote, la semana que viene llevate las maletas que no se las merece.
Queremos fotos, queremos fotos....
Seveyn ponle tres cruces negras "al Uge", que esto no tiene nombre.
Tanto Sevilla, tanto Sevilla. Claro que.... engordar para morir.
Machote, la semana que viene llevate las maletas que no se las merece.
Queremos fotos, queremos fotos....
Seveyn ponle tres cruces negras "al Uge", que esto no tiene nombre.

-
- Asiduo
Pues la kedada carnavelesca fue de lo mas guerrero, entre el malo de la guerra de las galaxias, el ninja , el mini-guerrero, las diablesas, y el motorista-fantasma.... TOTAL......
EL MALO DE LA GUERRA DE las galaxias estaba muy en su papel.... MENUDO CASCO..¡¡¡¡ ese si que ganaba a los shoei, sharp, shubert... ¡¡¡ que barbaridad... estaba preparado para las turbulencias¡¡¡¡
El ninja era guerrero pero menos..... es decir los escudos eran pelin suaves y cómodos... en fin.. mu majete ¡¡¡¡
El mini-guerrero, buffff.... ese si que.... PELEON ....PELEON.....que se lo cuenten a los camareros del restaurante...
Spiderman, el hombre araña, en su moto....¿pero no salataba por los aires?
LAs diablesas, muy tranquilitas con tanto guerrero... pero ays...¡¡ si me falta el MOTORISTA¡¡¡¡¡¡.. para que no se diga....que fue una kedada de motoristas....con su caponata roja... de romano total¡¡¡¡
Como el dia iba de guerra.... PUES NOS FUIMOS A UN CASTILLO.... ALA.... A QUE MOLA? POS SI.....
EL MALO DE LA GUERRA DE las galaxias estaba muy en su papel.... MENUDO CASCO..¡¡¡¡ ese si que ganaba a los shoei, sharp, shubert... ¡¡¡ que barbaridad... estaba preparado para las turbulencias¡¡¡¡
El ninja era guerrero pero menos..... es decir los escudos eran pelin suaves y cómodos... en fin.. mu majete ¡¡¡¡
El mini-guerrero, buffff.... ese si que.... PELEON ....PELEON.....que se lo cuenten a los camareros del restaurante...
LAs diablesas, muy tranquilitas con tanto guerrero... pero ays...¡¡ si me falta el MOTORISTA¡¡¡¡¡¡.. para que no se diga....que fue una kedada de motoristas....con su caponata roja... de romano total¡¡¡¡
Como el dia iba de guerra.... PUES NOS FUIMOS A UN CASTILLO.... ALA.... A QUE MOLA? POS SI.....
-
- Pesao
- Contactar:
Bueno ahi van unas fotillos para conmemorar el dia de la primera kdd carnavelesca del cc ... que buen dia pasamos!!!!
Uge-Spider y Yoly-diablesa

Dark yasi y Ninja-mota

Andrea y Pablo

Fenix-motero:
Tambien vino uno disfrazao de motero ... jejeje:

En la comida, en no_se_que de Zorita:

Finalizamos el dia en el castillo de no_se_donde

A por la proxima .... !!!! ¿En bici? jejeje
Uge-Spider y Yoly-diablesa

Dark yasi y Ninja-mota

Andrea y Pablo

Fenix-motero:
Tambien vino uno disfrazao de motero ... jejeje:

En la comida, en no_se_que de Zorita:

Finalizamos el dia en el castillo de no_se_donde

A por la proxima .... !!!! ¿En bici? jejeje
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV

R 1200 GS ADV

- Yasimoto
- V.I.P.
Con permiso de Yoly mezclaré su crónica con mis fotillos, q me ha gustado mucho:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues la kedada carnavelesca fue de lo mas guerrero, entre el malo de la guerra de las galaxias, el ninja , el mini-guerrero, las diablesas, y el motorista-fantasma.... TOTAL......

Eso de guerrera pero menos... mira, mira:

--------------------------------------------------------------------------------

Eso de guerrera pero menos... mira, mira:

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pero bueno!!!...vaya qué chulos fuisteis todos!!...hasta Fenix_jm disfrazao de motero!!... :-3 jejeje...falté yo con el disfraz de ciclista!!...cachisss... :-2
en fin, muy guapa esa salida carnavalesca chicos y las fotos dejan ver facetas muy interesantes como la de Ninja-mota!!...yiaaaaaaa!!...jeje
Besotes a todos
en fin, muy guapa esa salida carnavalesca chicos y las fotos dejan ver facetas muy interesantes como la de Ninja-mota!!...yiaaaaaaa!!...jeje

Besotes a todos
- Yasimoto
- V.I.P.
Seguimos...
Está claro q ese día me pasé al lado oscuro, ¡Que la fuerza te acompañe!:

Mi artillera-tortuguita siempre dando guerra, digo... guerreando:

A mitad de camino tomamos unos aperitivos en una marisquería, ¿por dónde atajaría Fénix para llegar antes q nosotros?. La comida estuvo muy bien y por sólo 10 € / barba.
En el castillo, Fénix fue el único q se atrevió a subir en moto, bueno, los demás no íbamos a subir en coche (pero tampoco en moto):

En el interior, ¿serán arcos romanos? sí parecen pero no son totalmente circulares, explícalo tú, Yoly, q de esto sabes un rato:

Más fotos del castillo:

Un Castillo completo, con foso para cocodrilos y todo.
El traje de "diablesa" de Yoly no era todo lo "caluroso" q se podría esperar de semejante personaje pues decía q estaba helada:

En fin, q lo pasamos muy bien a pesar del frío reinante, este día carnavalesco hay q institucionalizarlo anualmente:

Así sucedió y así se lo hemos retratado. Y el q no vino ... él se lo perdió. :wa)
P.d.: El vestuario de la familia Yasimoto ha sido ideado y confeccionado íntegramente por Yasimota (abreviado Mota) con los siguientes ingredientes: 4 trapos/objetos viejos, muchas ganas, y sobre todo, ILUSIÓN, mucha ILUSIÓN. Como siempre, desde estas líneas, expresarle mi pública admiración, :-8 q en casa ya se lo expreso de otra forma. ;-)
Está claro q ese día me pasé al lado oscuro, ¡Que la fuerza te acompañe!:

Mi artillera-tortuguita siempre dando guerra, digo... guerreando:

A mitad de camino tomamos unos aperitivos en una marisquería, ¿por dónde atajaría Fénix para llegar antes q nosotros?. La comida estuvo muy bien y por sólo 10 € / barba.
En el castillo, Fénix fue el único q se atrevió a subir en moto, bueno, los demás no íbamos a subir en coche (pero tampoco en moto):

En el interior, ¿serán arcos romanos? sí parecen pero no son totalmente circulares, explícalo tú, Yoly, q de esto sabes un rato:

Más fotos del castillo:

Un Castillo completo, con foso para cocodrilos y todo.
El traje de "diablesa" de Yoly no era todo lo "caluroso" q se podría esperar de semejante personaje pues decía q estaba helada:

En fin, q lo pasamos muy bien a pesar del frío reinante, este día carnavalesco hay q institucionalizarlo anualmente:

Así sucedió y así se lo hemos retratado. Y el q no vino ... él se lo perdió. :wa)
P.d.: El vestuario de la familia Yasimoto ha sido ideado y confeccionado íntegramente por Yasimota (abreviado Mota) con los siguientes ingredientes: 4 trapos/objetos viejos, muchas ganas, y sobre todo, ILUSIÓN, mucha ILUSIÓN. Como siempre, desde estas líneas, expresarle mi pública admiración, :-8 q en casa ya se lo expreso de otra forma. ;-)