Pues a veces ya he comentado que me enamoré de la V, en la primera versión que salió. Sus voluptuosas formas me cautivaron. Aparte, detalles de calidad como su pintura en color azul profundo metalizado, los anagramas en 3D del depósito, etc. calaron hondo en mí...

Pasó el tiempo y al fin pude conseguir mi 650. Más adecuada y equilibrada para mí pero aparte de los 350cc con unos acabados menos elaborados. Más sencillos, vaya. :evil:
Un detalle puramente estético y que me gustaba es el color oro que tenía la 1000 primigenia en el soporte de los discos delanteros de freno.
Pongo también la foto de una 1000 amarilla, preciosa, con carenado completo para dar un poquito de envidia a ciertos elementos del Sector CAT que quieren subir a Andorra a vestir a sus nenas.

Como es una pequeña modificación-chorrada que no puede afectar en nada al funcionamiento de la moto y está al alcance de mis conocimientos bricomaníacos, me puse manos a la brocha.

Aquí están las fotos,
ANTES

DESPUÉS

A ver, resultados. Aunque a simple vista os pueda parecer bien, no soporta un examen más detenido. Me explico, el pincel que compré no valía un calçot :evil: e iba perdiendo pelos, pero por otra parte y siendo muy positivo, es la firma de mi querido Chewbacca:

Además, pensé barnizar por encima la pintura dorada para darle más dureza y facilitar su limpieza, pero al dar el barniz, éste se llevaba la capa de pintura. :evil: :evil:
Con lo cual lo he descartado. ;-)
Entiendo que al pintar sobre acero y no tener poro, la pintura agarra lo justo, lo que no deja de ser una ventaja ya que si veo que se ensucia excesivamente, o me canso del color que la verdad ha quedado tipo "oro viejo", podré quitar fácilmente la pintura y a correr!
[marq=left] .-1 [/marq]
De momento, ahí queda eso.

Salut! :ch) :ch)
P.D: Insisto, que nadie lo haga. Que queda fatal, fatal. ;-)