Campañas de la DGT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Campañas de la DGT

Mensaje por palistrom »

¿cuanto costará cada campaña de la DGT?... ¿es necesario realizar cuatro campañas anuales?...

Por supuesto cada campaña se encarga a una agencia de publicidad que cobra una pasta por ellas. Y mi pregunta es:

¿cuantos guardarrailes se podrian proteger con lo que cuesta una campaña de la DGT?

No entiendo porque no se utiliza mas tiempo la misma campaña. En lugar de eso, en cuanto se estrena una, se encarga ya otra. Y ese dinero podria destinarse a solucionar problemas de la red vial, a colocar los protectores en los perfiles de los guardarrailes.

No sé, quizá me equivoque, pero me indigna ver que hay presupuesto para unas cosas, y parece faltar para otras.

Es solo que esta vez me he indignado un poco mas y necesitaba desahogarme... y asi abrir la veda para criticar a la DGT
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Eso eso te vamos a votar para presidente tu eres de los nuestros
Bueno ahora si hablando en serio la verdad que se esta gastando mucho dinero en unas cosas que podrían esperar porque hay otras como lo guardarailes que son necesaria y casi ya OBLIGADAS
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Lo peor de todo esto Javi, no es la campaña en si misma, que por cierto cuestan un paston, lo peor de todo es lo que esconde. Ejemplo clarificador, este lunes comenzo la campaña del cinturon de seguridad, ahora van a estar un mesecito recaudando a saco, incrementan un 1000 % los controles con dicha excusa (te lo cuento por lo que veo), cuidado si entras a Valencia city.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Precisamente por eso me cabrea, por que detras está el animo recaudatorio. Luego dicen que no pueden conducir por nosotros, pero si pueden quitarnos los obstaculos y no lo hacen.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tranquilo, esas campañas las rentabilizan de sobra, les preocupa tanto nuestra salud, que buenos son.....persiguen a la gente equivocada.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

creo que tiene algo que ver con el tema (DGT):

¿porqué está permitido jugar con el gps mientras se conduce, pero si te pillan hablando por móvil sin manos libre te quitan puntos?

no lo entiendo, a ver si me lo aclarais...

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Te lo aclaro: no está permitido enredar con el GPS mientras se conduce xD.

Vssss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Tu asesor legal y espiritual te contesta:

El artículo 18.1.1F del RGC nos dice.- Queda prohibido circular con el vehículo reseñado utilizando dispositivos visuales incompatibles con la atención permanente a la conducción (especificar tipo de aparato).

150 € -3 puntitos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”