GHOST RAIDER Y DGT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 GHOST RAIDER Y DGT

Mensaje por lanzatti »

Vale que se hagan campañas específicas del uso de casco para la moto,vale que la imagen del motero está un pelín desvirtuada por el público en general debido a los tópicos de los cuales creo que a todos nos interesa desmarcarnos,y vale que a mi me da igual lo que piensen los demás,pero hay que ver el regalito para el subsconciente que le acaba de hacer la DGT a la gente que no conoce el mundo de la moto.........vaya tela el colega que protagoniza el spot para la utilización del casco.
Aparte del aspecto general que,obviamente,queda a la valoración de cada uno,la impostura del menda,junto con el gesto y la forma de pronunciar el texto,que casi parece amenazante amén de la imagen desaliñada y de macho-macho -cuidao con mis huevos que aquí estoy yo..........no sé,creo que no da la imagen de como somos la mayoría,y si de como creen que somos,con lo cual la DGT vuelve a hacernos un flaco favor de cara a nuestra "rehabilitación" como gente normal,con una "aficción" normal.Las motos vamos.

Y para colmo,en breve se estrena la película de Ghost Raider,que espero que vayan a verla pocos antimoteros,porque es la perfecta colaboración de Hollywood para defenestrar a "los tíos de las motos",y aunque como es lógico aún no he visto,basta ver los trailers y la campaña publicitaria,para darse cuenta de que los descetrebrados con moto se manifestarán en consonancia,mientras que los desconocedores de nuestro entorno,echarán si cabe más leña a su imaginación sobre lo que son la gente que van sobre dos ruedas.
Creo que verla desde la óptica de un cómic fantástico,echa para entretener y poco más no será la opción más extendida........

Pos eso,que Dios nos coja confesados.......satanás,va de retro...

Un saludo y a ver que opina la peña. birr
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hombre, yo no he visto el spot de la DGT, pero como casi todos, no serve para nada mas que para ver en que se gastan nnuestros impuesos tontamente

Ahora si, la peli, pienso verla y no me considero un motero macarra ni mucho menos ni pienso que en este foro hayan muchos de ellos.

Es una peli y como tal hay que tomarsela.

El que no le interese ver nuestr postura, es por que no quiere, nosotros somos asi, espetuosos con los demas,, reabilitamos pueblos donde la economia no subsistiria sin las salidas de sabado y/o domingo de muchos moteros y ciclistas, .............

A mi que me miren ml, me da igual, no me considero ningun quemado ni de Jerez, Ni cheste ni montmelo, me considero una persona queama esta aficion y que en cuanto el tiempo me lo permite disfruto de lo que mas me guta, reunirme con mis amigos e ir en moto.

Lo que opinen los demas esta demas ( como dice la cancion)

Saludos!!!!!!!!!
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: GHOST RAIDER Y DGT

Mensaje por stormbringer »

lanzatti escribió:...con lo cual la DGT vuelve a hacernos un flaco favor de cara a nuestra "rehabilitación" como gente normal...
TRAFICO, DGT, llámale como quieras... como pretendes que hagan algo bien ??.

A ellos no les importa un pimiento que la imagen del motero se dañe o se deje de dañar... hacen un anuncio, lo emiten y punto !!. Misión cumplida... y gracias !!.

Para lo único que sirven es para maquinar formas de recaudar y llenarse los bolsillos !!.

Con chusma así lo tenemos más que difícil.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la imagen que ya no tiene arreglo es la suya.........menudas gentuzillas nos gobiernan
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

En cuanto a la DGT no hay mucho mas que decir.............
Pero lo de la imagen de motoristas por la peli.... no hay que olvidar que aunque se un chulo y demas ("el motorista fantasma") sigue siendo un Superheroe, osea que es de los buenos.
:drinks: Un saludo :friends:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Mejor no hablamos de política porque lo que hizo el Sr. Zapatero hace unos día con el Marina I (el tema de los inmigrantes en Maurritania), clama al cielo, dejando la imagen de ESPAÑA ante el resto ...........y no es que yo sea de Derechas precisamente..vale, me callo ya!!.

Sobre lo del Ghost Raider creo que no tiene nada que ver con la imagen actual de los moteros. Es una peli basada en un comic y nada más.

De la DGT, de acuerdo con todo lo dicho. Es una pena, claro que, tenemos lo que "nos merecemos"!!!.

Ahora que, lo que no tiene desperdicio es el globo sonda lanzado por la ministra (no se como se llama) para los vehículos 4 X 4 de prohibir su uso en el campo (Claro que me pregunto yo, para que uso se habrán fabricado éstos, si no es para ir por el campo?? :evil: ) luego vendrán las prohibiciones para las motos de campo (habrá que dejar de fabricarlas) y así sucesivamenteeeeeeeeeeee.

Bueno Made Spain.

Salu2.
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Ahora que, lo que no tiene desperdicio es el globo sonda lanzado por la ministra (no se como se llama) para los vehículos 4 X 4 de prohibir su uso en el campo (Claro que me pregunto yo, para que uso se habrán fabricado éstos, si no es para ir por el campo?? ) luego vendrán las prohibiciones para las motos de campo (habrá que dejar de fabricarlas) y así sucesivamenteeeeeeeeeeee.
Aqui en Valencia hace poco, nos prohibieron el uso de los quads y atv por la montaña.Hay que ser gilipo**as integral para pensar que me he gastado dos kilos en un atv para ir a comprar el pan.A la hora de cobrar un 16 de iva mas un 12 de matriculacion no pusiero ninguna pega.Asi que, que se jodan por que voy a seguir llendo por donde me de la gana.Democracia? reventar el pais a base de pais y de especulacion inmobiliaria.A los politicos quien los controla?No sigo mas que me quemo.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”