

yo no se que teneis en las islas, pero casi 12000 pelas por un cambio de aceite no me parece baratoCANARYSTROM escribió:la verdad es que no te preocupes por las pelas que otra cosa no pero barata de mantener si que es
Vaya :-3 , donde la pasaste en jmotos?? es que yo voy mañana allí a pasar la de los 12000km y no se si llevarme la vaselina o la ponen ellos ...menuda clavada :-1daresa escribió:...
en la siguiente, tuve que soltar 25000 pelas.... no es un mantenimiento barato
la verdad es que muy cara no es, pero barato tampoco y mas mirando los precios que hay en otras ciudades, es que es solo un cambio de aceite y filtro y apretar algun tornillo y engrasar un poco, pero no hay mas remedio si no quieres perder la garantia.usagi escribió:Pablo, es lo ke suelen cobrar en los concesionarios, la de los 12000 (ke yo la paso cada 5000, me kedo mas agusto) sale algo mas cara porke te cambiaran las bujias, pero ke vamos, lo normal esta entre 100 y 130€, es lo ke me cobraban hasta ke se paso la garantia y ahora la hago yo, pero eso si, cada cierto tiempo hay ke llevarla, aunke sea para hacerle una revision general de todo (yo la llevare cuando tenga unos 50 0 60 mil kms, ke las valvulas ya me las regularon a los 31000kms)
Ni mucho menos es cara de mantener, pasaos a BMW y cuando veais ke la revision de los 20000kms de la GS1200 pasa de los 400€, entonces hablamos (esa revision me costo a mi unos 120€ + o -) Os pongo otro ejemplo, Ducati Monster 620i, revision 10.000kms 400€, no se cuando le vayan a regular las valvulas ke la venda y se compre otra.
Y esto en revisiones normales, si entramos en cuestiones de duracion de neumaticos, ya ni os cuento, la gente no se cree ke me dure la goma trasera 20.000kms, cuando si alguien le saca 14000 se puede dar con un canto en los dientes. Y teniendo en cuenta ke el kit de transmision me ha durado 3 años y 44.000kms de verdad ke no creo ke encuentre moto mas barata de mantener ahora mismo en el mercado y ke me ofrezca las mismas prestaciones ;-)
Vssssstrom.
A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
Cuando pase la revisión de los 1000 no la hice en el taller donde compre la moto y me pusieron un mineral, el caso de que el resultado no me ha gustado ya que incluso me ha llegado a consumir un poco de aceite (poco pero ha consumido) y he decidido poner el que recomienda suzuki Castrol semisintetico a ver que tal.Uge escribió:A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
V'ssss
Ah! sobre la alarma, a mi la original me salio por 180 instalada ;-)
Gracias tio, preguntare entonces cuand vaya a hacerla, gracias por la ayuda.Gsus escribió:Cuando pase la revisión de los 1000 no la hice en el taller donde compre la moto y me pusieron un mineral, el caso de que el resultado no me ha gustado ya que incluso me ha llegado a consumir un poco de aceite (poco pero ha consumido) y he decidido poner el que recomienda suzuki Castrol semisintetico a ver que tal.Uge escribió:A mi me toca la de los 6000 dentro de poco, respecto lo del aceite, ¿Es mejor sintetico?, porque? Es que visto esto si es mejor yo tb pediré que me hagan el cambio de filtro y poner sintetico.Gsus escribió:En Almoradí (te pilla un poco lejos) en el mismo sitio donde la compra (no es taller oficial) pero me sellan igual la garantia ya que tienen un acuerdo con Suzuki Alicante (creo que son servicio).
En el cambio me han incluido tambien el filtro de aceite ya que le dije yo que me lo cambiaran, debido al cambio de aceite, ahora le he puesto Castrol (semisintetico) ya que el que me pusieron en la revision de los 1000 no me gustaba (mineral)
V'ssss
Ah! sobre la alarma, a mi la original me salio por 180 instalada ;-)